Treinta y dos.

450 63 25
                                    

Cuando decidió regresar fue para comprobar que Hoseok mentía al decirle que "YoonGi" había vuelto, pero muy en el fondo tuvo las esperanzas de que así haya sido y que tal vez algunas cosas volvieron a la normalidad, como el hecho de que lo vería junto a Jimin y que éste tuviera de nuevo aquella sonrisa tan angelical que ponía contento a cualquier persona o que estuvieran todos juntos comiendo algo e invitándolo para festejar el regreso y dejar de lado el hecho de que el regimiento les había dicho que había muerto. Pero no, lo único que encontró fue todo de cabeza y ahora mismo un tipo completamente distinto frente a él. Sin embargo, ahora si estaba pensando en que todos tenían razón al decir que ese hombre era el que todos esperaban, porque ahora estaba oyendo su historia y las teorías que Hoseok le había dicho ya tenían sentido.

— Entonces, ¿crees que eres nuestro amigo pero no estás seguro del todo y por eso me pides ayuda?

— Quería pedirle ayuda al chico que persigue a mi novia, ya que lo consideró familiar, pero ya sabes como estamos.. -sonrió un tanto apenado, viendo como asintió lentamente y sonrió un poco, acomodándose mejor sobre el asiento de su estudio-

— ¿Qué hay sobre "Jimin"? -aquella pregunta lo había tomado por sorpresa, pero solo pudo bajar la mirada hacia sus manos temblorosas, provocando una curiosidad enorme al único amigo que pudo recordar fácilmente- ¿Ha pasado algo con él? ¿Lo recuerdas?

— Lo recuerdo a él, pero no los momentos que pasamos juntos y sé que pensaras que soy un maldito hijo de puta por herir los sentimientos de Jimin tanto como los de mi novia; me he dado cuenta de que me siento atrapado y no sé cual camino tomar. -suspiró nervioso, alzando la mirada lentamente, temiendo a que lo mirada de una manera juzgadora, pero Namjoon solo se mantenía sereno, porque jamás podría juzgar lo que estaba pasando con él, ya que entendía lo enredado que su corazón y mente se sentían ahora mismo; ayudarlo era lo que más quería- Tal vez solo debería de alejarme de ambos hasta mantener la mente en blanco.

— Entiendo que estés pasando por un momento difícil en el cuál sientes algo por Jimin, pero no quieres dejar a tu novia... Vaya, sueno como psicólogo. -fue inevitable el que rieran como dos niños pequeños, sintiéndose demasiado agradable el estar viviendo nuevamente un momento juntos como amigos o al menos Namjoon lo veía así, ya que para el de cabellos rubios era como la primera vez y fue muy importante a pesar de no recordar del todo- Lo que quiero decir es: no te culpes por estar confuso y por sentirte insensible. -apoyó su mano sobre el hombro ajeno, sonriéndole comprensivo, haciéndole saber al otro que podía confiar en él- Lo único que te pido ahora y creo que es importante, es que: te mantengas alejado un buen tiempo de Jimin, si quieres seguir con esa chica o... Verte con él sólo para tener una buena amistad, hasta que los recuerdos del pasado regresen por completo y decidas si sería lo correcto regresar con él.

— Solo hay algo que deseo saber.. -lamió su labio inferior al sentirse nervioso por saber la respuesta, observando al moreno que esperaba a que preguntara, por lo que fue rápido- Él y yo... ¿Éramos felices?

— Lo eran. -sonrió, bajando la mirada hacia sus manos que jugaban con una liga que había encontrado en el pasillo, pensando en las palabras correctas para darle un pequeño resumen de lo que él creía correcto de aquella relación ajena- Jimin y tú se conocieron en la reunión familiar de tu ex novia, la cual.. Era prima suya. -aquello le impresionó en verdad; no podía creer que esa fue la manera en la que se habían conocido. Cerró sus ojos lentamente, sosteniendo su cabeza en sus manos cuando apoyó sus codos sobre sus muslos- Se hicieron amigos hasta que te enamoraste de él, por lo cual terminaste una relación que desde el inicio era una falla; solo estabas con ChanMi para ocultar tu homosexualidad y ella solo te usaba por ser.. Lindo.

— No puedo creer que haya lastimado a alguien más solo por estar con él. -susurró para si mismo, sintiéndose terrible de eso-

— Créeme cuando te digo que fuiste más felíz con Jimin que con ella, a pesar de que él te hiciera sufrir mucho antes y mi hermano era el que te acompañaba con alcohol cuando le decía que no lo hiciera, pero Tae siempre quería estar contigo como otro hermano mayor. -sonrió al recordar esos momentos en los que el pelicastaño era un rebelde, pero a la vez buen chico y todas las veces en las que convivieron juntos antes de la tragedia- No entiendo por qué ahora te odias tanto con él; Taehyung te adoraba.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now