Cuarenta y siete.

415 56 23
                                    

La brisa fresca golpeó contra su rostro cuando abrió la ventanilla del vehículo; no quería invadir a Taehyung con su resfriado y enfermarlo también. Se bajó el barbijo hasta el mentón, cerrando sus ojos lentamente al respirar profundo, sintiendo picazón en su nariz hasta el punto de hacerla estornudar otra vez, logrando que el mayor se preocupara una vez más por ella, atreviéndose a tocarle el hombro con suavidad, dando un apretón para que lo observara mientras que él no dejaba de ver hacia la carretera, ya que era el conductor.

— Faltan solo media hora para llegar al hotel. ¿Quieres que pasemos a comer algo antes? -escuchó el cómo sonaba su nariz en el pañuelo descartable, segundos después una queja de su parte que le causó ternura-

Últimamente, todo lo que ella hacia le resultaba tierno, incluso hasta cuando se molestaba con él.

— Vayamos al hotel primero; quiero saber en qué cuarto hospedarme y que esté lejos del tuyo. -se había sorprendido cuando escuchó el final, observándola solo unos segundos en los que la menor también lo hizo, volviendo a ver hacia el frente, dando un suspiro triste que ella pudo escuchar perfectamente- Tus fans volvieron a estar activos y seguramente algunos estarán allí viéndote, es por eso que debo estar algo alejada de ti, pero no te preocupes; fingiré ser parte del staff con esto. -bajó el cierre de su sudadera, mostrando una plantilla de identificación- No fue fácil hacer una copia anoche.

— ¿Cómo hiciste eso?

— Hoy en día todo es fácil de hacer, hasta hackear cosas es pan comido; actualizate. ¿Quieres? -bromeó un poco, sonriendo con diversión y volviendo a cerrar sus ojos, manteniendo la cabeza en dirección contraria a la de él, logrando que el sonriera al ver de nuevo aquella plantilla de identificación colgando en su cuello-

— No quiero tenerte lejos de mi. -susurró entristecido, provocando que la menor se sintiera extraña por sus palabras, pero a gusto de saber que él la quería cerca- Oh, esta canción nos gusta mucho a Jungkook y a mi.

Pronunció alegre, subiéndole el volumen a su estéreo, llenando el auto de una dulce melodía que cautivó a la menor. "Every moment of you" de Sung Si Kyung se escuchaba hermosamente, enamorando a la menor con su voz angelical y sorprendiéndose cuando Taehyung comenzó a cantarla, logrando que se enterneciera y sonriera con adoración por la increíble vocalización del mayor.

— Cuando respiras, un cálido viento sopla...Cuando sonríes, la luz del sol deslumbrante irradia..-la voz grave de Taehyung sonaba dulce al momento de cantar la canción, observando por segundos fugaces a la menor, dedicándole esa parte en silencio, notando su mirar tímido y emocionado- Porque estás ahí, porque eres tú.. Porque a veces.. Silenciosamente me apoyas... Estando contigo el tiempo corre y se detiene... Estando contigo.. me siento completamente felíz.

Se detuvo por unos segundos, sonriendo apenado cuando bajó la cabeza, volviendo a concentrarse en la carretera mientras que ella lo observaba inconcientemente con un cariño que jamás imaginó tenerle; Taehyung se ganaba su corazón rápidamente y temía el equivocarse nuevamente... Temía que si no resultaba, lo perdería para siempre y no quería eso.. No quería que él se alejara de su vida.

Llegaron al hotel minutos después, estacionando el auto justo al frente. Lucy se colocó mejor aquella identificación que cambió por la verdadera que tenía y se ató su cabello corto con extensiones para aparentar que lo tenía hasta la cintura, haciéndose una coleta baja y saliendo del vehículo después, siendo observada en cada momento por el de cabellos castaño oscuro, el cual imitó su acción luego, colocándose unas gafas de sol y acomodandose mejor su gorra negra.

— Bien; yo entraré primero y pediré una habitación lejos. Te diré en donde estaré más tarde, para que no te preocupes.

— Pidamos una habitación para ambos. -las cejas alzadas de la menor le hicieron saber cuan sorprendida la dejó con sus palabras, notando después un leve rubor en las mejillas algo regordetas que tanta ternura le causaban- Sé que te dije que te invitaba para que te sientas mejor de ánimo, pero también quiero pasar tiempo contigo a solas y es ridículo para mi que estés en otra habitación... Cuando te quiero en la mía.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now