Catorce.

435 52 16
                                    

Un mes después.
.




.




.

Los días seguían su transcurso para cada uno de ellos, poniéndolos a prueba en sus profesiones, logrando que todo sea positivo. Jimin y Lucy lo creían positivo, pero Taehyung se encontraba tan atascado que deseaba no haber vuelto a Seúl. Cada día que pasaba era una tortura el no poder hacer su trabajo y no aportaba en su empleo como mánager e ignoraba a la de cabellos castaños por creerse una gran mentira por alguien que lo manipulaba a su antojo.

Lucy ha estado observándolo todo el tiempo, notando los momentos en donde decaia y se sentía completamente solo, pero siempre alejándose de todo, necesitando sólo su paquete de cigarrillos, y la azotea de la empresa para fumar tranquilo y pensar en su patética vida; el resto no importaba o eso es lo que ella analizó mientras lo veía sacar una de esas cosas de la pequeña caja junto con un encendedor.

— Taehyung..

El de cabellos castaños se volteó al escuchar su nombre, desprendiendo el humo de su boca lentamente al saber que se trataba de la enemiga de su "pareja", entonces volvió a ver hacia adelante, arrojando la ceniza de su cigarro para volver a darle una calada, suspirando pesado al notar que se había acercado a él, observándolo como si algo quisiera decirle. Así que volvió su vista a ella, bajando la mirada lentamente por todo su cuerpo, notando ese suéter blanco combinado con un pantalón palazo de tela lisa y color negro, llegando hasta las zapatillas con plataforma para verse más alta, pero aún así no llegándole. Y por un momento pensó que era tierna, pero negó lentamente al creer que no era correcto pensar así de ella.

— ¿Qué quieres? -preguntó luego de hacer pasado casi cinco minutos en los que ni una palabra salió de la menor-

— Que vuelvas a trabajar conmigo. -aquello le sorprendió bastante, por lo que se enderezó mejor y la observó con atención, frunciendo un poco el ceño para demostrarle su confusión- Ya pasó un mes desde que solo te enfocaste en Ludmila y pediste a alguien nuevo para mi por mi desobediencia, pero no noto que progreses estando con ella. -dejó de observar hacia en frente, para ver aquellos ojos oscuros como la noche- Te pido que seas de nuevo mi mánager.

— Creí que Jungkook haría un buen trabajo contigo. Con tan bien que te cae.. -lo último sonó de manera sarcástica. Pudo notarlo, pero prefirió ignorarlo-

— Jungkook hizo un buen trabajo en un mes. Siempre fue atento y genial conmigo, pero quisiera tenerte de nuevo.

Taehyung no entendía el por qué le estaba pidiendo que volvier si Jungkook había manejado todo con profesionalidad y era más agradable que él o eso entendía al ver que ambos siempre se llevaron bien. No entendía el por qué Lucía le estaba hablando de una forma distinta, ni el por qué lo siguió a esa zona que casi nadie iba. Entonces comenzó a pensar algo que lo dejó intrigado, recordando lo que Ludmila le había dicho y eso sólo lo hizo bufar molesto.

— Quieres alejarme de Ludmila, ¿verdad?

— Estando como estás con ella no lograrás nada. -deseaba poder decirle a Taehyung que quería ayudarlo, para que consiga su carrera de nuevo, pero no podía traicionar a Jimin y mandar al frente que él se lo había contado, por lo que acudió a aquella propuesta, teniendo en cuenta que el de cabellos castaños estaba malinterpretando todo- En cambio, si estás conmigo podrás progresar y-

— No, gracias. Ludmila y yo estamos muy bien. -apagó su cigarro, observándola de forma fría antes de voltearse a querer irse, pero deteniéndose a un metro de ella luego de escuchar su voz otra vez-

— Había olvidado que eres uno más.

Se colocó de perfil para verla, frunciendo el ceño y demostrando lo confundido que estaba al escuchar aquello, aún más cuando ella sólo lo veía de manera neutral, sosteniéndose del barandal mientras la brisa fresca hacia a su cabello moverse hacia un costado, logrando que Taehyung se quedará viendo esos ojos color miel que accidentalmente hicieron bombear su corazón de forma acelerada y volvió a negar, golpeando su pecho como si eso sirviera para que no sintiera esa extraña sensación dentro de él.

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora