Veintidós.

416 63 21
                                    

"Perdido en la confusión, como una ilusión.
Sabes que estoy acostumbrado a hacer tu día... Pero ese es el pasado. Ahora no duramos... Supongo que está destinado a ser así..
Dime, ¿valió la pena? Éramos tan perfectos.."

Nothing like us-Justin Bieber.
»»————>♡<————««

.


.


.


.

El de cabellos rubios observaba la concentración que su chica tenía mientras corregía en aquellas hojas, sonriendo ante lo linda que se veía al molestarse por cosas tan pequeñas que para ella eran gigantes, escuchando sus bufidos y algunos insultos en su idioma natal que él entendía a la perfección; pensó que sería buena idea el intervenir un poco en su tarea, por lo que se levantó del sofá para sentarse a un lado de la menor, dando una rápida mirada hacia la sala de descanso en donde estuvieron por una hora.

— ¿Por qué compones una canción? -la menor alzó la mirada hacia él cuando escuchó su voz, sin haberse percatado de sus movimientos antes, sintiendo como los dedos largos de su novio acomodaron un mechón de su cabello, colocándolo detrás de su oreja perforada- Llevas haciendo eso desde que llegué; ni siquiera preguntaste si dormí bien. -abultó su labio, logrando que ella bufara junto a una sonrisa que sus labios formaron al pensar que era tierno-

Dejó sus hojas sobre la mesa, poniéndose derecha sobre su lugar y flexionando sus piernas para después observar a su novio con sus labios fruncidos, notando que él los observó por unos largos segundos.

— ¿Dormiste bien, azuquitar? -la sonrisa que llevaba anteriormente se borró en cuanto escuchó aquél apodo, sintiéndose mareado de repente al recordar que así lo llamaron en la secundaria; su expresión asustada y confusa preocupó a su novia, sintiendo después las manos de ella sobre sus mejillas para verlo a los ojos, notando su temor repentino en ellos- ¿Q-Qué sucede? ¿Volviste a recordar?

— Si... -susurró a voz temblorosa, acercándose más hacia su chica que rodeó sus hombros para abrazarlo- El apodo que acabas de decir, era uno de los que tanto me dijeron..

— ¿Recuerdas quiénes lo decían? -sintió las caricias en su cabello rubio que trataron de hacerlo sentir mejor y que se calmara- ¿Algo más que recuerdes?

"No necesitaba tener sexo contigo para saber que eres lo que siempre he querido"

"Siempre vales la pena, Jimin; solo con sonreír haces que me sienta afortuno de tenerte"

El de cabellos rubios quedó en un estado de shock; recordó un momento importante de su pasado en el que él mismo decía aquellas dulces palabras hacia un hombre mientras que éste estaba en una cama mirándolo. Él muchacho semidesnudo lo veía con tanto amor y adoración que logró ruborizarlo; el cabello rubio alborotado de éste por la noche increíble que habían pasado y sus pomposos labios rosados un poco más hinchados que enternecieron a su corazón. Entonces, por primera vez, pudo visualizar el rostro angelical de aquél chico, sorprendiéndose al darse cuenta de que era el mismo con el que se cruzó en el elevador; aquél que tocó su mejilla con tanta dulzura.

— ¡Issey, por favor, reacciona! -se sostuvo de los brazos de su chica, viéndola con ojos brillantes y desconcertantes, notando su preocupación, sintiéndose algo culpable de ponerla así-

— Lucy... -la menor alzó la mirada nuevamente hacia él, con su labio inferior temblándole como todo su cuerpo por el susto que le dio el no saber qué hacer- Últimamente siento que no soy yo mismo. -aquello solo logró que la preocupara aún más, pero no sabía que más hacer, a quién más contarle; además de una novia, era su mejor amiga y eso lo apreciaba tanto como todo lo que proviniera de su chica- Tengo sueños en donde soy una persona distinta en un lugar distinto; tú no estás conmigo, mi padre tampoco está allí y yo tengo otra identidad..

Caótico Deseo|| TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang