Cuarenta.

472 52 13
                                    

YoonGi sonrió algo apenado por aquella propuesta que iba a rechazar, ya que creía que era demasiado rápido y tal vez no podrían volver a adaptarse como antes, además que Lucy aún no sabía que ellos estaban juntos incluso cuando aún seguía con ella y creía que hacer todo demasiado rápido afectaría en sus vidas. Así que decidió que lo mejor sería esperar e ir de a poco; estaba seguro de que Jimin lo entendería.

— Deberíamos ir de apoco, ¿no crees? -pudo notar la tristeza que creció en él, por lo que se preocupó por eso, decidiendo el acariciar su cintura al recordar que eso le gustaba mucho- Conocernos como si fuera la primera vez y tener citas; me gustaría conocerte más a fondo y seguir recordando cosas de tí. -pudo ver como ese labio inferior se abultaba un poco, dándose cuenta de que fingía estar triste, pero que en el fondo tal vez se sentía de acuerdo con su propuesta, así que apretó su cintura con un poco más de fuerza, sintiéndose embobado cuando el menor se mordió el labio sin una pizca de discreción- Juegas conmigo..

— Siempre hemos jugado juntos. -susurró dulce y coqueto a la vez, volviendo a alzar la mirada para sonreírle con "inocencia"- Entonces, si no te vas a mudar conmigo. ¿Puedo acompañarte y ayudarte con tus cosas?

— Claro que si.

Sonrió con ternura, haciendo acelerar el corazón ajeno cuando apoyó su frente en su pecho, cerrando sus ojos un momento y sintiéndose demasiado bien de estar así con él; era tan perfecto que se sintió un tonto por haber dejado que el tiempo pasada rápido, creyendo que si no hubiera ido a esa guerra tal vez Jimin y él estarían más que bien... Estarían... Casados...
Su corazón comenzó a latir demasiado fuerte al tener un nuevo recuerdo, en donde un hermoso anillo de plata era colocado en el dedo anular del de cabellos azabache y que la sonrisa de este era tan inigualable que le hacia sentirse tan satisfecho de tenerlo a su lado, de amarlo de esa manera tan única que hasta daría la vida por él.

La caricia en su cabello rubio logró que volviera a la realidad y sonriera con dulzura por ser tan relajante el que tocara así su cabellera; inclinó su cuello hacia atrás, logrando que el menor también lo hiciera y así poder dejar un beso en la nuez de adan de este, escuchando su risita adorable que era música para sus oídos. La mano en su cabello hizo presión cuando sus besos aumentaron y se deslizaron hacia la zona izquierda de aquella suave piel, escuchando los suspiros de satisfacción que le daba, haciéndolo sentirse increíble.

— Ahora se siente tan diferente. -lo escuchó decir, deteniéndose para observarlo, sintiendo aún la presión en las hebras de su cabello rubio, mirando la dulce sonrisa a labios cerrados que el menor le otorgaba con sinceridad- Ahora puedo hacer estas cosas sin pensar que tienes a alguien más; amarte sin que algo o alguien me lo impida, aunque Lucy esté herida por haberla decepcionado así y yo me sienta terrible por haber cometido este acto de buscarte hasta tenerte conmigo, pero con lo comprensible que ella es... ¿Crees que pueda perdonarme?

— Jimin, yo... -dio un largo suspiro que dejó al menor con curiosidad, mucho más cuando desvío la mirada hacia otro lado, mostrando nerviosismo- Aún no le dije que eras tú con quien yo estuve y estoy. -el menor lo observó en silencio, permaneciendo neutral y poniendo más nervioso al mayor que trató de encontrar las palabras correctas para que pudiera comprenderlo- No quería arrojar la bomba tan rápido; cuando ella se sienta mejor se lo diremos. Por favor, no te molestes.

— Lo entiendo, YoonGi.. -asintió lentamente, levantándose del regazo ajeno para sentirse a su lado, dando un pequeño suspiro que sonó triste- No debe ser fácil que alguien a quien amas te diga que fue infiel; nunca quise que eso me pasara, porque a de ser horrible y yo fui el que la traicionó de esta manera. -el de cabellos rubios tomó las manos pequeñas del menor, sosteniéndolas firme y dándole calidez, esperando a que lo observara atentamente-

Caótico Deseo|| TerminadaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora