Cincuenta y cuatro.

398 48 13
                                    

La de cabellos castaños decidió quedarse en el restaurante del hotel mientras que Taehyung tenía su sesión de fotos con el elenco del nuevo drama que haría; el mayor quería que lo acompañara otra vez y estuvieran juntos en sus descansos, pero se sentía un poco adolorida por la noche anterior y prefirió desayunar algo rico abajo, para después dar un paseo por la playa, sin interrumpir su sesión de fotos, ya que era algo evidente que Kim no despegaría su vista de ella y así el Staff volvería a enfadarse solo por su presencia. Ordenó solo un café y unas galletas ser lo único que le gustaba del menú, sacando luego uno de sus libros que pudo comprar en físico y comenzando su lectura en medio de aquel restaurante, recibiendo su pedido minutos después, bebiendo de la taza a gusto; no había nada mejor que beber café mientras lees algo interesante o al menos eso creía ella.

Estaba tan entretenida en su lectura que no notó que su móvil vibraba dentro de su bolso, mucho menos que desde a unos metros alguien la fotografiaba hasta que unos pasos hacia su mesa lograron hacerla sentir extraña.

— Oh por dios..-alzó rápidamente la mirada al escuchar esas palabras de cerca, alzando ambas cejas cuando la sonrisa de aquel chico de cabellos azabaches era dirigida hacia ella, sintiendo un escalofrío recorriendo su espina dorsal- ¡No puedo creer que esté aquí; esto es emocionante!

Ese mismo chico que la interrumpió en el restaurante estaba frente a ella, teniendo una cámara polaroid colgando de su cuello y un bolso en la que suponía que había una laptop, pero lo que más le había impresionado, es el hecho de que estuviera allí en Busan y en el mismo hotel. Quiso ignorarlo después de sonreírle con amabilidad para seguir con su lectura, pero él se había tomado la libertad de sentarse de frente, sin dejar de mostrar una sonrisa que para cualquier persona podría ser bonita, pero para ella se sentía escalofriante y decidió volver a ver su libro, pero podía sentir la mirada intensa del otro, que no la dejaba tranquila para nada, así que decidió mantener una conversación hasta que terminara su café para poder escapar de él.

— ¿Le gustó los regalos que dejé en su puerta? -pero él se le había adelantado, con una pregunta que logró sorprenderla de nuevo-

— Yo.. No sabía que los habías dejado tú; pensé que fue... -se quedó callada. No quería mencionar a Taehyung, ya que creía que ese chico podría molestarlo a él también y no lo permitiría- ¿Por qué compraste cosas tan costosas? Podrías haber usado ese dinero para otras necesidades...

— Eso no importa; mis padres tienen mucho dinero y yo quiero llenarla de lujos, porque es mi princesa de la escritura. -sus ojos brillaban detrás de aquellas gafas, viéndose tierno y la castaña creyó que tal vez solo era un berrinche al verla de aquella manera, que esa obsesión que comenzaba a crecer en él por su causa algún día se iría, así que solo sonrió otra vez, maravillando al pelicastaño- Oh, es tan hermosa. ¿Puedo tomarle una foto?

— Solo una..

— ¡Claro!

Tomó su cámara, sonriendo con tanta emoción cuando ella hizo lo mismo para posar y segundos después pudo escucharse el sonido de la foto siendo tomada, pero le pidió otra en la que fingiera leer ese libro y así lo hizo. Se quedó viendo las fotografías, admirando la belleza natural que su escritora tenía, creyendo que era suya y que nadie podría arrebatarsela, es por esa la razón que decidió seguirla desde hoy a donde quiera que vaya, porque la protegería de todos los hombres que quieran aprovecharse de su princesa, de su futura esposa.

— Tan hermosa.

Sus pensamientos de un futuro a su lado fueron interrumpidos cuando le arrebataron las fotografías de sus manos y una mirada tan fría dirigida hacia él por aquella persona que reconoció fácilmente al ser una celebridad, pero eso no iba a cambiar el hecho de que se molestó por haberle quitado algo suyo, así que quiso quitarselas, pero fue imposible cuando el más alto alzó su mano, enfureciéndolo más. Se levantó rápidamente, enfrentando al mayor que no dejaba de observarlo como si quisiera golpearlo, preocupando a la menor que también se levantó para poner su mano en el pecho del recién llegado, causándole celos a su obsesionado que quiso alejarla de aquel que los interrumpió.

— ¡Dame mis fotos!

— No te las daré; estabas fotografiando a mi novia y no permitiré que otro tenga fotos de mi chica. Quién sabe que harás con ellas después. -la menor se sorprendió por la manera en la cual se refirió a ella, sintiendo su corazón bombear tan fuerte que podría salirse de su pecho, pero sus sentimientos no eran importantes en ese momento- Desde afuera ví que interrumpiste su tranquilidad; te pido amablemente que te vayas o llamaré a mis guardias para que te saquen de este hotel.

— Solo quería conversar con ella; no te metas, Kim Taehyung.

— ¿Lo conoces? -la sonrisa del azabache molestó más a Taehyung, por lo que quiso llevarse a la menor lo antes posible de allí, pero ni tiempo de hacerlo tuvo, ya que ella quería escuchar lo que aquel idiota tenía qué decir-

— ¿Quién no lo conoce? Si el actor más mujeriego de Sur-korea; todos hablan de eso y del comienzo de su carrera. -la sonrisa de diversión lograba irritarlo demasiado, mucho más cuando cambiaba ese gesto para dirigirse hacia la menor que se mantenía muy seria- Andan diciendo que ya tiene un amorío con su compañera de elenco, pero seguramente se la coje como a todas y adiós.

"No es verdad; no le creas"

Taehyung la observó rápidamente, teniendo la esperanza de que aún así las cosas a su lado no cambiarían, porque su pasado ya no era parte de él. Había cambiado desde que le prestó más atención a sus sentimientos, había dejado muchas cosas que por un largo tiempo fueron una adicción y se prometió a si mismo el jamás volver a esa vida de libertinaje en la que no le importaba nada, porque quería hacer una vida con ella, de ser feliz por primera vez y demostrar que también sabía amar de verdad, de que podía amarla de una manera tan pura y que nunca dejaría de demostrárselo. Pero sabía que para eso debía de atravesar aquellos obstáculos y su pasado era la piedra más grande que marcará para siempre en su vida.

— Oye. -sonó molesta, observando a su obsesionado con demasiada seriedad, sorprendiéndolo por estar de ese modo hacia él cuando debería agradecerle por querer alejarla de aquel mujeriego- No hables así de mi novio, porque me molestaré en serio contigo.

— ¿Tu.. Novio?

— Sí. Mi novio. -la gran sonrisa de Taehyung ahora era molesta para el de cabellos oscuros, pero poco le importaba ahora que la chica que amaba se refirió a él como "novio", queriendo defenderlo de aquellas acusaciones- Y si quieres saber: vine con él desde Seúl, estuvimos juntos en su sesión de fotos ayer y dormimos juntos toda la noche. Estoy muy segura que él no me engañó con su compañera, porque estuvo conmigo desde que llegamos.

Sintió la mano de la menor entrelazándose con la suya, erizando su piel por completo, haciendo latir aún más fuerte a su corazón y esas cosquillas en su abdomen bajo que aquellos llaman "mariposas en el estómago". No podía creer lo que estaba pasando, mucho menos cuando ella dijo todo eso y lo defendió; sin dudas hoy, la amaba más que ayer. La menor también sentía lo mismo que él, pero a pesar de eso, se mantuvo seria ante la situación, porque no permitiría que alguien volviera a decirle ese tipo de cosas sobre Taehyung; no dejaría que otros interrumpan su felicidad con él.

No dejaría que la opinión ajena vuelva a ser un impedimento a su felicidad.





▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Espero que les haya gustado el capítulo y perdón si hay errores. 😳

Estoy segura que quieren acción, pero por el momento seguiré modo drama y ternura ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sigo esperando a que me digan si quieren maratón de capítulos. 🙂

♡Nos vemos en el siguiente capítulo♡

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora