Setenta y tres.

274 45 10
                                    

Jungkook se acercó hacia la orilla del mar para que la menor lo notara y así poder hablar con ella, pero Lucy solo nadaba tranquilamente, olvidándose del hecho de que estaba usando una camiseta blanca que hacia notar el bikini negro que su novio le había obsequiado y sin notar tampoco que algunos hombres le habían hechado el ojo, haciendo que Jeon rodara los ojos con fastidio de que se fijaran en su mejor amiga. ¿Qué no había otras chicas que mirar o era solo porque era extranjera? Odiaba eso, porque ella era como la hermanita pequeña que siempre quiso tener y el hecho que la miraran así lo molestaba.

— ¡Estoy esperando a que salgas, Lucy! -tuvo que gritar un poco, ya que estaba algo lejos, pero llamó su atención de inmediato, recibiendo una sonrisa divina mientras la veía nadar un poco más hasta el punto de que el agua llegara hasta su mentón y supo que no iba a salir hasta que ella lo quisiera- ¡Estamos planeando cenar; por favor, ven!

— ¡Tráeme una toalla!

— ¡Vamos, ven aquí! -no quiso obedecer y se arrepintió cuando ella se acercó hasta que el agua bajó y su cuerpo se notaba. La camiseta pegada a su cuerpo al igual que su short, mostrando su figura y llamando más la atención- Mierda.. -se quitó rápidamente la camiseta mientras de acercaba a ella, colocándosela a la fuerza y escuchando su risa como si fuera una chiquilla- Debiste decirme.

— ¿Y gritarlo para que todos se den cuenta? No, gracias.

Se acomodó la camiseta de Jeon, tratando de no ver su físico, pero sus ojos eran muy observadores. Ah, no tiene nada de malo, ¿verdad? Ella amaba a Taehyung, pero siempre se puede apreciar un buen cuerpo. Al llegar donde estaban los demás, pudo notar que su novio se sentía incómodo cuando los vió llegar y también notó que YoonGi lo veía algo diferente, de manera rara que le hizo dudar, sin embargo la risa de Hoseok llamó por completo a su atención.

— ¿Por qué vienes así, cariño?

— Pues, ¿qué crees? Tiene una camiseta casi transparente.

— Yo no pedí que me ayudaras. -alzó ambas cejas, observando de nuevo a su novio y sonreírle dulcemente, pero éste a penas pudo hacerlo- ¿Dónde están las demás chicas? No es que me importe, pero quiero saber. -eso no sirvió de mucho-

— Tomaron sol y decidieron subir; no cenarán con nosotros. -pronunció Jeon, notando el ambiente tenso entre Taehyung y YoonGi-

— Qué buena noticia; iré a cambiarme.




.




.




.




Taehyung decidió ir a la habitación de Jimin y YoonGi para hablar con el último sobre el malentendido de esa tarde. No quería que las cosas se confundieran y crean que sigue siendo el mismo idiota de antes; él había cambiado para bien, amaba a su novia y quería que su relación funcionara, que siguiera siendo hermosa como lo venía siendo a pesar de que los medios metieran sus narices. Cuando fue recibido por Jimin, pudo notar que él ya lo sabía con solo ver su expresión y lo dejó pasar sin problema a su habitación en donde YoonGi se colocaba una camisa. Casparreó un poco para que este lo observara y funcionó rápidamente.

— ¿Pasa algo?

— Lo que viste hoy es un malentendido; Rose estaba coqueteándome y le dije que entre nosotros no podía haber algo, porque amo a Lucy.

— Taehyung, ¿por qué me cuentas esto a mí? Debes decírselo a Lucy antes de que se entere por si misma y créeme que cuando se enoja de verdad puede se bastante hiriente verbalmente.

Lo sabía perfectamente. Lucy jamás tuvo miedo de decir las cosas cuando era necesario; solía guardarse todo, pero llegaba un momento en el que ya no lo soportaba y se desquitaba con cualquiera a su paso, algo que ella odiaba de si misma. Pero no quería que se molestara por algo tan absurdo como el hecho de que Rose intentó coquetearle; él la rechazó y ya no debía ser un problema, ni para él, ni para su novia que estaba tan felíz con ese día en la playa.

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora