Sesenta y seis.

313 45 7
                                    

Tienes mi corazón, no sé cómo lo hiciste y no importa quién lo sepa.
No quiero ocultar la forma en la que me siento cuando estás a mi lado.

The Way- Ariana Grande ft Mac Miller.
»»————>❤<————««





.





.





.





.

El de cabellos rubios observaba de vez en cuando a su chico, volviendo su mirar a la carretera mientras conducía, sintiéndose preocupado por la expresión asustada del menor que hablaba con Seokjin por teléfono. Cuando Jimin colgó la llamada, comenzó a teclear en sus redes sociales y allí pudo darse cuenta de que su amigo no mentía, que realmente habían problemas con sus dos amigos y se sentía muy preocupado de que YoonGi fuera corriendo hasta ella, porque a pesar de todo lo que había ocurrido entre los tres, Lucy seguía siendo importante para él. Lo observó unos segundos, pensado en si era correcto decirle ahora que su ex estaba en problemas o contárselo en cuanto llegaran y prefirió ir por la primera opción.

— YoonGi.. -este lo observó unos segundos para saber que lo escucharía, volviendo a mirar hacia el frente- ¿Puedes estacionar el coche? Necesito decirte algo.

— Ya estamos por llegar a tu casa, Jiminie; puedes decírmelo ahora.

— Se trata de Taehyung y.. de Lucy.

— Si quieres decirme que ya están juntos, ahórratelo, cariño; ella ya me lo contó. -expresó con una gran sonrisa, recordando que a pesar de todo la menor seguía confiando en él como el amigo que comenzaba a ser-

— Se infiltraron fotos de ellos en la playa, YoonGi; todos hablan de la relación que tienen y Lucy está siendo odiada por todos. -confesó por fin, pasando sus manos por su cabello negro, demasiado preocupado por la menor y lo triste que debe de sentirse por todo el odio que recibe desde la mañana de ayer- Me preocupa ella más que a nada; todos los medios y los fans de Taehyung hablan de lo que tienen, de que es una cualquiera por ser de otro país..

Se sorprendió cuando YoonGi dio la vuelta su coche, acelerando un poco para ir hacia el otro lado de la ciudad, en donde el Departamento de la menor estaba; se sentía muy preocupado por ella y por Taehyung también, porque esto era algo que los dos estaban sufriendo, incluso si aún no eran novios. Decidió ir a verla junto a Jimin, porque a pesar de todo seguían siendo amigos, ambos querían a la menor y lo que menos deseaban era que ella sufriera por culpa de algo nuevo.

— Irémos a verla ahora; llevaremos algo para comer con ella. ¿Qué dices?

— Que es una buena idea; seguramente no ha salido por culpa de todo esto.

— Solo espero que no esté sufriendo..





.





.





.

Sintió un cosquilleó en su espalda al sentir los dedos de su hombre que delineaban su espina dorsal hacia abajo, haciéndola sonreír cuando decidió observarlo y notar que su mirar yacía embobado con ese lunar que tenía entre sus hoyuelos de venus. Quiso moverse para alejar la vista ajena de su espalda baja, pero fue pillada por él que negó lentamente al saber lo que quería hacer, mordiéndose el labio antes de bajar más su mano para apretar uno de sus glúteos, logrando que riera y apretara su muñeca para detenerlo de hacer algo más atrevido.

— Es muy temprano para que seas juguetón, Taehyung..

— Dijiste que ya no tuviera miedo a tocarte y eso hago; ahora que eres mía, tocaré cada parte de tu cuerpo. -pronunció a voz aún más grave debido a que despertó recientemente, subiendo su mano por la cintura de su chica hasta apretarla contra su cuerpo, sintiendo sus suaves senos en su pecho y sonriendo cuando la subió encima, escuchando su jadeo sorpresivo- Adoro esto; despertar y tenerte a mi lado.. -confesó amoroso, acercando su mano hacia el rostro ajeno, tomando entre sus dedos ese mechón castaño para colocarlo detrás de su oreja, un gesto hermoso que logró ponerla nerviosa- No sabía que lo necesitaba tanto..

— Además de juguetón, romántico y cursi..-expresó con diversión, abriendo sus piernas para sentarse en el abdomen del de piel bronceada e inclinándose hacia atrás mientras sonreír de manera coqueta y pasaba sus manos por el pecho de su amado, sin vergüenza de mostrarle más su desnudez-

— Te gusta que lo sea.. -paseó sus grandes manos por la suave piel de aquellas piernas, llegando hasta la cintura para luego inclinarse hacia adelante, quedando sentado y cara a cara con ella, lamiéndose los labios con deseo de probar los suyos- Me encanta tanto que seas más liberal conmigo, que no tengas miedo a mostrar lo que disfrutas.. Ser tú misma.

— Lamento si he sido grosera contigo antes, es que.. Estaba con, ya sabes quién y a pesar de estar sintiendo cosas por ti, debía respetar lo que tenía con él, a pesar de no recibir lo mismo. -el mayor asintió lentamente, conciente de todo lo que pasó y felíz de saber que ahora estaba con ella; no importaba nada más que eso- Pero, con YoonGi ya somos amigos y me siento felíz con eso, porque lo quiero mucho.

— Pero, a mí me quieres más, ¿no?

Sonrió dulcemente, negando con la cabeza al saber que Taehyung no dejaría de ser un celoso, pero agradecía que aquello no era algo tan intenso, porque el mayor ya tenía en cuenta lo que sentía por él y no quería que dudara de ello. Se acercó más a su rostro, besándolo lento, sintiendo miles de sensaciones que hacían vibrar todo su cuerpo, junto a las caricias en su espalda hasta su cuello y sus pieles comenzaban a calentarse, el deseo intenso de volver a unirse los carcomió y no podía creer que con simples besos podría encenderse tanto por él. Tomó una bocanada de aire cuando Taehyung la apegó más a su cuerpo como si no fuera suficiente, enredando su mano en su cabello castaño y desordenandolo, mientras sus bocas se abrían más, aumentando ese placer de sentirse el uno al otro, queriendo más y más. Sus trasero fue apretado con fuerza, haciéndola gemir en su boca, sintiendo la longitud de su hombre entre su intimidad, rozándole de esa manera tortuosa para los dos y realmente quería volver a sentir su grosor, de apretarlo, de jugar con él. Pero todo acabó cuando escucharon la insistencia con la que tocaban el timbre de la puerta principal, logrando que Taehyung gruñera molesto y cortara ese beso intenso.

— Seguro son esos reporteros; déjalos que sigan tocando. -susurró la menor, pero la insistencia ajena molestaba cada vez más al mayor-

— Llevan molestándonos desde ayer; voy a ir a correrlos de aquí y te haré el amor en cuanto regrese. -expresó con furia, mientras miraba hacia la puerta de su habitación, separándose de ella lentamente para colocarse su ropa interior arrojada en el suelo y su jeans, quedando solo con el torso descubierto- Ahora vuelvo.

La menor creía que era una mala idea; no quería que Taehyung los enfrentara así como estaba, con signos de haber tenido sexo. Decidió levantarse y colocarse su pantalón corto junto a su blusa de tirantes e ir por él. Taehyung no pensó en arreglarse; les demostraría que si había pasado una noche increíble y decir cuanto amaba a su chica, porque no quería ocultar la forma en la que se sentía a su lado, no quería ocultarla a ella y a su amor. Abrió la puerta rápidamente, a punto de decir que sí, que era él Kim Taehyung, el actor y que estaba en la casa de su novia, disfrutando de su momento, pero solo se quedó inmóvil al ver a Jimin y a YoonGi juntos, viéndolo con la misma expresión al darse cuenta de su apariencia, totalmente perplejos con su presencia. La menor llegó segundos después, cerrando sus ojos con fuerza al ver a la pareja recién llegado, sintiéndose avergonzada y soltando una risa al ser graciosa las expresiones que tenían, siendo pillada rápidamente por los tres hombres en la puerta.

— Yo.. Este.. ¿Van a pasar?

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora