Diecinueve.

410 54 14
                                    


"Sin ti he vivido las noches eternas..
Sin ti en ésta historia no tengo princesa..
Contigo he soñado. Me veo a tu lado.. "

Sin ti- Sebastián Yatra.

»»---->♡<----««

.

.

.

Taehyung observaba atentamente la manera tan lenta en la que la menor trataba de quitar la tapa de papel del envase de su ramen, haciéndolo sonreír inconscientemente cuando frunció su ceño al igual que sus labios, molestándose por no poder abrir lo que sería su cena y estuvo a punto de mandar todo al demonio sino fuera porque el pelicastaño tomó el envase y quitó la tapa rápidamente, sintiéndose genial al ver que había bufado.

- No es nada, Lucy..-dijo aquello en sarcasmo al ver que ella simplemente tomó sus palillos y tomó una pequeña porción sin agradecerle primero, comenzando a comer en absoluto silencio-

- Gracias.. -susurró al ver que él dejó de darle importancia al asunto, esperando a que no la escuchara, pero si lo había hecho y le sonrió con dulzura, sirviéndole después un poco de agua a su vaso mientras que él bebía de su cuarta copa de vino- ¿Ya te sientes mejor?

- Lo estoy desde que fuimos por el pequeño cactus. -ambos observaron la maceta que posaba en la isla de la cocina, volviendo a comer de su ramen en un silencio que a Taehyung le pareció un poco incómodo, más aún cuando podía sentir la cercanía de Lucy, pensando en que hubiera sido mejor sentarse frente a ella y no a su lado; debía controlar sus emociones- D-Deberías hacer algunos cambios, ¿no te gustaría?

- No tengo dinero. -volvió a susurrar en forma audible, soplando sus fideos antes de comerlos-

- ¿Cómo que no tienes? ¿Y la recompensa por escribir canciones a esos chicos?

- Oh, eso.. -terminó por tragar el bocado, riéndose un poco al notar la expresión confusa y curiosa de su amigo- Si la canción que escribí tiene éxito, me pagarán y espero que así sea, porque quiero un sofá de cuero negro ahí, para cuando mi novio venga. -la sonrisa del pelicastaño se borró lentamente al escuchar el final de aquellas palabras que habían salido con emoción, preocupando a la menor cuando desvío su mirar hacia otro lado y el como tragó saliba como si doliera-

- ¿Hace cuánto que estás con él? -su voz fue algo andina y arisca, pero ella no lo había notado como creyó que lo haría-

- Estamos juntos desde hace dos años. -el mayor cerró sus ojos con fuerza al escuchar aquello, sintiéndose que así jamás tendría una oportunidad por esos dos años de relación que tenía con alguien más- Él estudiaba composición y producción músical cuando lo conocí. Yo terminaba secundaria aún, pero teníamos tantas cosas en común que eso nos unía cada vez más, hasta que le confesé mis sentimientos y bueno, somos novios desde entonces.

- ¿Y cómo es su relación? -la observó ésta vez, tomando su botella de agua y dándole un sorbo al sentir que el vino estaba haciéndole efecto, para después dejarla sobre la mesa, pero sin soltarla de su mano de el envase- ¿Cómo es él contigo?

La menor lo miró atentamente, pensando en si sería correcto abrirse libremente sobre cómo se sentía, pero por alguna razón era agradable tener a alguien con quien hablar sobre como te sientes al respecto de algo, así que prefirió contarlo de una buena vez; después de todo Taehyung era su amigo también.

- Tenemos una buena relación, de hecho; I-Issey siempre fue educado y respetó mis desiciones hasta el día de hoy. -no supo por qué, pero comenzaba a sentir ardor en todo su rostro y un calor en su cuerpo que estaba molestándole mientras que el pelicastaño notaba cada movimiento de ella, esperando a que continuara con su historia- Pensé que cuando nos mudaríamos juntos tendríamos una vida sexual como cualquier relación, pero siempre nos tratamos como unos amigos que viven juntos y se apoyan entre si cuando alguno logra conseguir lo que quiere en su profesión..-observó sus manos que yacían sobre su regazo, sintiéndose un poco deprimida por lo que estaba por confesarle a su compañero- A veces pienso que no soy bonita o que no soy sexi para él y me deprimo. Y es ridículo que me sienta de éste modo, porque siempre dije que: si un hombre no me amaba, ni me deseaba por como soy, entonces no es digno de mi interés..

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now