Setenta y dos.

284 38 6
                                    

Las horas transcurrieron rápidamente y luego de hospedarse, almorzar todos juntos en un ambiente incómodo decidieron ir a la playa, pero primero se dirigieron hacia sus habitaciones para colocarse sus respectivos trajes de baño, aunque la menor no había traído uno; odiaba los trajes de baño. Mientras Taehyung decidía por unos pantalones cortos la menor observaba a gran vista que le daba la habitación que el mayor escogió para ellos solos. Podía ver la gran piscina e incluso la playa de aguas azules y estaba fascinada; amaba demasiado los lugares como estos incluso si jamás había visitado uno. Se sobresaltó cuando los brazos de su novio rodearon su cintura, escuchando la risa divertida de su chico cuando le besó la mejilla con tanto cariño y posaba su mentón sobre su hombro mientras se movía con ella junto a esa canción de Jazz.

— Todos se sorprendieron cuando te sentaste sobre mí en el coche..

— Debía hacerlo; no tenía asiento..-fingió inocencia aún así cuando su novio sabía que lo había hecho a propósito, pero le había encantado de todos modos-

— ¿No has buscado un traje de baño? -la menor negó con la cabeza, haciendo sonreír a su novio el cual ahora acariciaba su cintura con intenciones a algo más, logrando una gran tensión sexual en ellos- Qué bueno, porque compré uno para ti.. -susurró sobre su oído, sintiendo como el trasero de su chica se mecía contra su pelvis a propósito- Quisiera que te lo probaras para mi..

— ¿Ahora eres mi papi? -susurró su pregunta de una manera coqueta, sosteniéndose de la barandilla cuando su novio la apretó más contra él, sintiendo el bulto en sus glúteos que logró encender su cuerpo por completo y supo que le había encantado esas palabras que cualquiera creería ridículas. Las manos de su novio subieron hacia arriba, apretando suavemente sus senos para luego masajearlos, logrando que sus pezones se erizaran por el toque tan delicado que le ponía y es que era tan sensible desde el momento en que hizo el amor con él que cualquier roce lograba excitarla- Tae, debemos irnos..

— No puedo estar cerca de tí sin sentirme como un adolescente hormonal; me traes loco..

Fue retrocediendo al darse cuenta de que podrían verlos, sin dejar de tener sus manos en los senos de su chica, pero alejándose luego para estamparla contra la pared a un lado del ventanal y alzarla con tanta habilidad que la dejó anonada por unos segundos mientras lo rodeaba con sus piernas. Sus labios se unieron tan rápido como los dedos de Taehyung se clavaron en la piel de su cintura, saboreándose con tantas ganas y sintiendo esa gran tensión en ambos, la molestia de la ropa y las ganas de volver a unirse. Las manos de Lucy sostenían las mejillas del mayor con tanta delicadeza, pero su boca se encargaba de ganar el control, la presión que hacían sus piernas para tenerlo más cerca lograba enloquecer a su novio, haciéndole saber que estaba igual de necesitada que él. Apretó su trasero de forma ruda para hacerla jadear y dió pase a su lengua, jugando con la ajena con morbosidad. Decidió alejarla de la pared para caminar hacia la cama, cayendo sobre ella y hacerla jadear una vez más, y reír en su boca para luego seguir con ese caliente beso que hinchaban sus labios. Sus intimidades dolían cuando la fricción los hacía gemir, el calor se profundizaba aún más que no pudo evitar apretar a Taehyung contra su cuerpo, sintiendo el bulto rozarle la vagina y eso logró que gimiera desesperadamente, siendo su boca cubierta por el mayor cuando escucharon el sonido de la puerta.

— ¿Quién es? -su voz sonó aún más grave debido a lo que estaban haciendo juntos. Observó a su novia desde arriba mientras seguía meciéndose contra su intimidad y sonreía de forma seductora cuando ella arqueó su espalda, teniendo aún la mano que trataba de ocultar sus gemidos-

— Soy Jin. ¿Vas a ir con nosotros o no?

Taehyung quería decirle con tantas ganas que no se sentía bien para que lo dejaran a solas con su chica para poder hacérselo sin interrupciones, pero la menor si quería ir a la playa con los demás y ver el magnífico océano desde la arena; lo quería tanto que fue capaz de alejar la mano de su boca para responderle ella misma al mayor con un "si" que salió normalmente, observando a su hombre con una mirada serena mientras trataba de normalizar su respiración y sonriéndole cuando este negó lentamente, sintiéndose ofendido de que prefiera ir a la playa antes que hacerlo con él. Se subió encima cuando Taehyung se recostó a su lado, rozando sin vergüenza alguna su intimidad con la ajena para hacerlo jadear y acercándose a su boca cuando sos manos acariciaron esas mejillas, dejando un beso tan demostrativo y luego un pico de final, haciéndolo sonreír por como se dirigió hacia él.

Caótico Deseo|| TerminadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt