Treinta y tres.

437 54 12
                                    

Yoongi sonrió de lado al ver el como lo veía sin pizca de vergüenza cuando bajó un poco de su toalla, dejando a la vista más de su tatuaje en la pelvis, provocando que se ruborizara y se ocultara bajo las sábanas; le pareció una acción tan tierna que no pudo evitar el sentirse más atraído."Sabía que no dormías"

"E-Esperaba a que no te mataras al caerte en la ducha" respondió un tanto inseguro al titubear, siguiendo oculto bajo las sábanas, sin saber qué hacia el mayor "D-Debido a que no podías mantenerte de pie hace unos diez minutos"

"Pues.. ya estoy un poco mejor; esa ducha ha servido"

"Qué bueno; dormiré ahora" Sonrió cabizbajo, quedándose unos segundos así antes de acercarse a él, inclinándose y dejando que las gotas de agua en su cabello húmedo cayeran sobre la sábana en la zona de la cabeza del menor, sonriendo está vez de una manera seductora que lo puso nervioso cuando se dejó ver por él.

"¿Q-Qué haces?" su estado nervioso lo ponía loco.

"Nada..." respondió con inocencia, poniéndolo aún más nervioso cuando decidió deslizar la cobija hacia abajo, queriendo ver su cuerpo y sonriendo al ver que estaba en pijama aún "Nunca duermes con tu pijama"

"¿Q-Qué dices? Siempre duermo con pijamas y esta es la primera noche que me quedo a dormir en tu casa" el mayor chasqueó la lengua repetidas veces, negando aquello y sin dejar de ver aquellos hermosos ojos negros.

"Ésta es la tercera noche que duermes aquí o mejor dicho: ésta es la tercera noche en la que te voy a hacer mío... Otra vez" comenzó a desabotonar la camisa del pijama del menor, observando su piel mate, queriendo dejar besos en esa suavidad, queriéndolo todo.

.・゜-: ✧ :-  -: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :-  -: ✧ :-゜・.

Abrió sus ojos lentamente, levantándose hasta quedar sentado sobre la cama, sintiendo su pecho subir y bajar mientras trataba de normalizar su respiración, con la mano de su novia cerca de la zona en donde está su corazón, dándose cuenta de que se había quedado dormido con ella. La menor lo observaba preocupada, tratando de volver a recostarlo para que volviera a descansar, pero el de cabellos rubios no quería volver a hacerlo al haberse esfumado el sueño; sólo quería pensar en lo que soñó o más bien: lo que recordó.

— ¿Estás bien? -acarició su cabello con cuidado, viéndolo asentir lentamente, recostándose junto a él, mirando - YoonGi... -"así se llama"-

Era difícil el decir aquél nombre y no pensar que era la persona que su amigo tanto había buscado, pero quería creer que no era así; sería imposible que lo fuera, además de que hay muchos que deben tener el mismo nombre que su novio y sería algo ilógico que alguien que estuvo al otro lado del mundo pueda ser ese YoonGi, que por muchas razones.. Era de Jimin.

Apoyó sus muslos contra su pecho cuando flexionó las piernas, abrazándolas y dejando descansar su mejilla en una de sus rodillas, cerrando sus ojos cuando sintió la mano de su novio sobre su cintura y un "buenas noches" que salió de los labios de éste, por lo que ya supuso que volvería a dormir, pero ella no podía hacerlo; la confesión de la noche logró darle insomnio, curiosidad y preocupación.

"Mi padre ha estado mintiéndome por seis años"

Su celular vibró sobre la mesita de noche, llamando rápidamente su atención cuando notó que estaban llamándola, por lo que lo tomó en su mano, sintiendo su corazón latir fuertemente cuando leyó el nombre del de cabellos castaños, dudando en si deslizar el dedo hacia ícono verde o dejar que sonara hasta que se cansara y en la espera la llamada acabó, así que suspiró nerviosa, volteándose hacia su izquierda para observar a su novio y lo tierno que se veía al dormir. Entonces, sonrió un poco, acurrucándose a su lado para poder descansar y sentir su calor al mismo tiempo, creyendo que había tomado una buena decisión al alejar a Taehyung de su vida y que haría lo posible para hacer florecer su relación con su chico; se saltaría varios escalones y tomaría ventajas para hacerlo suyo de una vez por todas..

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora