Cuarenta y uno.

441 53 21
                                    

Ambas chicas observaron la expresión neutral que Taehyung les ofrecía y el como esperaba a que se separaran por celos disimulados e intriga bastante notoria; mientras una de ellas estaba teniendo un gran ataque de nervios y ganas de desaparecer, la otra permanecía totalmente tranquila, manteniendo una mirada serena hacia el de cabellos castaños, sintiendo presión en su cintura por parte de la rubia que estaba cansándola.

— Yo... Yo... -observó a la menor a centímetros de su rostro, susurrando que la ayudara mientras que ésta mantenía una mirada calmada hacia Tae, ignorándola completamente-

— ¿Podrías alejarte de ella? -esta vez sonó molesto, sorprendiendo a Jungkook que estaba a su lado, atento a todo-

Se dió cuenta de que ya no habían posibilidades de ganar, que haga lo que haga no podría conseguir que Taehyung volviera a fijarse en ella; se dio cuenta de que fingir un tonto embarazo no hacía más que ilusionar las esperanzas de ser parte que él le dijo una vez tener y también que la odiaría de ahora en adelante, pero no podía quejarse de ello, porque ella misma se lo había buscado..
Aflojó el agarre en la cintura de Lucy, separándose de ella segundos después, observando el suelo mientras que los dos más altos la miraban con asombro, notando su vientre plano, dándose cuenta de todo, pero aún desconcertados del por qué ya no había un bulto ahí. Cuando levantó la mirada pudo ver la expresión que Taehyung tenía sobre su abdomen, lo confundido e intrigado que estaba por saber qué había ocurrido.

— Deberían hablar en privado. -habló Lucy, observando a Taehyung antes de ir hacia Jungkook y tomarlo de la mano, llevándoselo antes de que éste se negara por lo chismoso que era, escuchando sus quejas de todos modos cuando lo llevó a las afueras de la empresa-

...

— Ludmila.. -pronunció su nombre, esperando a que volviera a verlo para poder hablar sobre el tema, sentándose a su lado en el sofá de aquella sala, manteniendo una distancia adecuada entre ambos- ¿Qué sucedió?

— No hay mucho que decir... -susurró, manteniendo la mirada sobre el suelo, tragando saliva antes de volver a hablar, sintiéndose terrible por darse cuenta de lo estúpida que fue- No estoy embarazada; todo fue mentira...

— Pero... Tu vientre.

— Era falso, Taehyung; esas cosas se consiguen fácilmente por Internet y así fue. -se inclinó hacia adelante, escondiendo su rostro en sus manos, dando un largo suspiro al oír solo silencio por parte del mayor, sintiéndose demasiado incómoda por lo que estaba sucediendo a pesar de que la culpa era totalmente de ella- De todos modos ibas a enterarte; lo único que hiciste fue pedirme un test de paternidad en lugar de estar conmigo cuando te lo dije... -susurró algo deprimida, porque realmente esperó que él se quedara a su lado- Si en verdad lo hubiera estado, tú solo te alejarías como lo estuviste haciendo todo este tiempo.

— Admito que estuve mal en eso, pero no solo te metiste conmigo cuando llegaste, sino que también te acostabas con un bailarín de respaldado de esta empresa y aunque sé que me involucré contigo a pesar de que tuvieras novio, no podía hacerme cargo de un "bebé" que tal vez no era mío. -fue sincero, sintiéndose terrible por las esperanzas que había tenido por saber si ese bebé era suyo, a pesar de haber sido ausente en la vida de la de cabellos rubios, pero ahora tenía en cuenta de que nada de lo que salía de la boca de aquella mujer era real y estaba feliz, porque ahora que la verdad se supo, ya no tenía que sentirse en confusión, ya no había algo que lo atara a ella. Se levantó lentamente, siendo observado por ella quien tenía lágrimas en sus ojos, pero eso no le importaba, porque él no tenía la culpa de todas esas mentiras- No vuelvas a mentirme con estas cosas, porque ya no confío en ti.




.




.





.



Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now