Cincuenta y siete.

352 41 7
                                    

(3/3)

.

.

.

Sentía las manos de Roseanne sobre su pecho mientras esperaban a que la foto sea tomada rápidamente, porque Taehyung ya quería alejarse de ella e ir hacia Lucy que no sabía en donde estaba, pero que la buscaría después de terminar. El protagonista del nuevo drama en el que participaría, estaba al costado de Rose y los demás no comprendían el por qué la de cabellos rubios lo veía más a él que al verdadero principal, sin embargo lo dejaron pasar, ya que esas serían por si acaso.

— Ahora, V, quiero que veas a Rose como si estuvieras enamorado de ella; muestra más química, para que la foto sea excelente. -pidió él fotógrafo una vez que tomaron un pequeño descanso en el que arreglaban su cabello castaño- Y JooHyuk, ¿podrías apegarte a tu papel? El chico secundario también debe aparecer.

— Yo soy el secundario. -expresó Taehyung luego de que su labial rosado fuera aplicado, observando al actor que era más famoso que él después que se tomó un descanso de la actuación y le sonrió amablemente, ganándose el mismo gesto- Evite un conflicto entre nosotros y pídale a Rose, que se concentre en él.

— De acuerdo. -asintió, sonriéndole a Taehyung inconcientemente. Después de todo; estaba enamorado de él-

El fotógrafo dejó a los dos actores en privado y JooHyuk decidió ir por unas botellas de agua para ambos, entregándoselo a Taehyung después de sentarse frente a él. Hablaron de varias cosas y el más alto le confesó al pelicastaño su admiración hacia él por su increíble voz grave en sus doramas de acción, realmente amaba el trabajo de Kim y lo que menos quería era una rivalidad entre ellos por el simple hecho de que uno tenga un papel más importante que el otro. JooHyuk tenía una curiosidad de algo y es que, el día de ayer pudo ver a Taehyung junto a una mujer muy bonita, la cual todos dijeron que era del Staff, pero sabía perfectamente que nadie trataba a alguien del personal con tanto cariño y se molestaba porque esté con otras personas.

— Creí que la chica de ayer estaría aquí hoy.. -el de cabellos castaños dejó de teclear en su móvil cuando escuchó aquello, manteniéndose cabizbajo, pero alzando la mirada con atención- ¿Le pasó algo?

— Está descansando. -expresó, guardando su móvil dentro del bolsillo de su pantalón corto café, acercando la botella de agua hacia sus labios, pero primero decidió preguntar- ¿Por qué quieres saber?

— Es que, ayer estuvo maquillando Gong-Yoo. ¿Sabías que él también participará en esta novela? Él hará de tu padre.

Taehyung por instinto apretó la botella de agua que estaba tomando, recordando aquella vez que Lucy le dijo de su actor favorito y lo enamorada que estaba de él a pesar de ser mucho más mayor que ella. Los celos volvieron a carcomerlo cuando pensó el como la menor maquillaba a ese hombre, nerviosa y sonriente de estar tocando la piel de aquel actor de "goblin". Pero, la cosa es que, Lucy no tenía solo un actor favorito, tenía varios y él no era ninguno de ellos. ¡Ninguno!

— ¿En qué momento fue eso?

— Cuando inició tu sesión de fotos. -asintió al recordarlo, sonriendo cuando vio a esa chica tan felíz y nerviosa en el momento en que Gong-Yoo le pidió que arreglara su maquillaje-

Le contó que Lucy arregló su cabello como en el dorama, diciéndole que le quedaba muy hermoso así, que lo trató con absoluto respeto e incluso le pidió un autógrafo y Gong-Yoo se enterneció tanto con ella que decidió obsequiarle también una fotografía juntos. Taehyung no quería ponerse celoso cuando debería estar contento el que la menor se haya cruzado con uno de sus actores favoritos, pero.. ¿Por qué no podía ser él su actor favorito? Incluso estaba enamorado de ella y cualquier chica querría que Kim Taehyung se enamorara de ellas.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now