Diez.

459 52 11
                                    

Taehyung fue el encargado de llevar a las dos chicas a su departamento por el momento, pensando en que sería buena idea irse a dormir a casa de Jimin, pero recordando que ambas eran su responsabilidad desde ahora, a pesar de que Lucía no quisiera ni mantener una conversación con él, haciéndole rodar los ojos y creyendo que tenía una actitud inmadura para la edad que llevaba.

Lucía no había hablado en todo el camino, pero si había tomado el asiento de copiloto cuando Ludmila estuvo por hacerlo; un gesto de inmadurez creyó él, sin embargo no podía decir nada, ya que era su culpa también del que ella estuviera de esa manera... Molesta.

— Se quedarán conmigo por el momento, hasta que tengan suficiente dinero para alquilar un departamento.

— Muchas gracias, Taehyung oppa. -la de cabellos rubios-cenizos sonrió dulcemente, haciendo una pequeña inclinación en agradecimiento, haciéndole sonreír también, hasta que... -

— Me mudaré lo antes posible. -ella cortó el ambiente agradable, sonriendo también, pero de manera falsa y tomando su maleta para dirigirse más hacia la sala, logrando que el de cabellos castaños la siguiera curioso, dejando de lado a ludmila que no hizo más que refunfuñar al no obtener la atención completa- Pues, no está mal tu casa. -lo observó, notando lo alto que era, pero no como para hacerla sentir tan enana- Es mejor que la que tenía en Argentina.

— Y dices que quieres mudarte -sonrió arrogante, desviando su mirada de ella para dar con la sala, fascinado por su departamento-

— En cuanto tenga dinero, lo haré. -sonrió convencida de ello, notando la mirada intensa que Taehyung le otorgó inconcientemente, poniéndola un poco nerviosa al sentirse incómoda- ¿D-Dónde esta la habitación? -el más alto dejó de verla de aquella forma, por lo que agradeció el haber preguntado o sino tendría que lidiar con esa mirada tan intensa que él portaba-

— Solo tengo dos habitaciones. Ludmila y tú dormirán en una de ellas.

— Gracias, pero prefiero dormir en ese sofá.

— ¿Por que estás acostumbrada a no dormir con alguien? -ambos voltearon a verla mientras la rubia ceniza se acercaba a a ellos, manteniendo sus brazos cruzados, enfrentando a la de cabellos castaños- Siempre sola. ¿Verdad?

— A diferencia de ti, que no puedes estar un minuto sin un pene.

— Vaya. Eso me suena a envidia.

— Chicas, ya basta.

— ¿Envidia? -sonó molesta, por lo que el mayor se preocupó. No quería que algo malo ocurriera y ambas terminaran a los golpes-

— Si. Envidia, porque no soportas que sea más linda que tú. -la de cabellos castaños sonrió de lado después de haber bufado ante su reciente enojo, llamando la atención completa del único hombre en aquel departamento- P-Porque eres fea, Lucía y lo único que tienes es talento, pero con gracia.

No iba a mentir que aquello le había afectado demasiado. Su autoestima nunca había sido buena y la rubia lo sabía mejor que nadie, ya que fueron grandes amigas en el pasado, pero que ahora utilizaba aquella debilidad para atacarla siempre, sabiendo que a la pelicastaña le doleria tanto que ya no seguiría enfrentandola... Al menos no esa noche.

Taehyung pudo notar que aquello le había afectado. La manera en la que Lucía había dejado de fruncir el rostro, que su sonrisa se borrara, quedando así de una manera neutra y que esos ojos marrones se aguaran, pero que no dejara caer alguna lágrima. Él no podía creer que unas simples palabras ridículas le hayan dolido tanto, pero entonces lo pensó mejor y llegó a la conclusión de que hay heridas de por medio, que esas heridas tienen que ver mucho con ese tipo de comentarios.

— No vuelvas a decirle eso. -observó a la de cabellos rubios, manteniendo una mirada seria mientras se colocaba frente a ella, pero mirando de vez en cuando a la castaña- No las traje aquí para que peleen, sino para que estén más cómodas que durmiendo en un hotel con desconocidos. Portense bien. Parecen niñas de primaria.

Lucía observó a Taehyung irse hacia la cocina después de haber dicho eso, por lo que miró a Ludmila con cierta seriedad que llegó a incomodarle. Se acercó lentamente hacia ella, viéndola tragar saliva en cuanto lo hizo, logrando que cayera sobre el sofá detrás de su cuerpo y la mirara con un reciente miedo.

— Y-Ya basta, Lucía. Me cansé de que me intimides a cada segundo. -pronunció en su idioma natal, para que así Taehyung no entendiera de lo que podrían llegar a hablar- ¿Qué mierda quieres?

— Ya sabes que tienes que hacer si ya no quieres que te moleste. -cruzó sus brazos, viéndola desde arriba, cabreándola el hecho de que finga tanta inocencia- El borrador..

— ¿Eh?

— Cuando éramos amigas en nuestro pueblo natal.. -la más baja se sentó sobre el sofá, no dejando de verla, haciéndose la desentendida- Hice un borrador sobre el amor entre dos hombres. ¡Un borrador que tú me robaste para publicarlo en una app de libros! -la tomó de la camisa rosa pastel, haciendo presión en ella mientras veía el rostro aterrorizado, como si hubiera visto a un fantasma y eso logró molestarla tanto- Además de eso, también te metiste con mi ex, pero eso me dolió menos. Porque esa historia era algo importante para mí y tú me la robaste.. Tú.. En quien más confiaba.

— Perdóname, Lucy. No quise-

— Ya es tarde para eso. -la soltó con fuerza, logrando que volviera a caer sobre el sofá, manteniendo una mirada de arrepentimiento, pero no convenciendo a la castaña que lo único que quería era no pisar el mismo suelo que ella- Yo no soy la envidiosa aquí, Ludmila. Tú lo eres.

Sabía que ambas no podrían tener de vuelta esa amistad que ella misma rompió y que la castaña odiaba por su doble traición, pero también sabía que Lucía ya había conseguido bastantes cosas con su capacidad de escribir, de sabiduría e inteligencia y está vez no dejarían que ganara fácilmente mientras veía sus triunfos desde abajo.

Iba a ganarle por primera vez en algo y esperaba hacerlo, porque se creía con mejor capacidad, porque iba a perseguirla hasta destruirla hasta subirse a ese pedestal en donde la colocaron una vez.


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Chicxs, odio a Ludmila ಠ_ಠ

Recuerden que tenemos un grupo de WhatsApp para hablar entre nosotros y así saber sobre sus opiniones en cuanto a la historia, también sobre nosotros mismos.

Por favor, si eres nueva. Me gustaría que te unieras. 😭

Pueden pedirme el link por privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden pedirme el link por privado.

Espero que les haya gustado el capítulo y perdón si hay errores. 👀

Nos vemos en la siguiente actualización. ♡

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora