Cuarenta y cuatro.

437 59 4
                                    

Jimin se sintió algo confundido al ver que el de cabellos rubios se levantó tan rápido, vistiéndose apurado y maldiciendo de vez en cuando, preocupándolo por eso. Se sentó sobre la cama, cubriendo su zona íntima mientras trataba de que el mayor lo observaba, pero al no tener la atención que quería, prefirió hablarle.

— ¿Estás bien?

— Lucy vendría esta noche y lo olvidé por completo. -no podía creer lo que estaba escuchando- No he escuchado la puerta, ni siquiera me ha llamado; estoy preocupado.

— No te asustes así; seguramente está bien. -se levantó también, optando por ponerse la ropa, aunque realmente necesitaba un baño-

— Iré a buscarla. -lo observó una vez que se colocó su cinturón, acercándose para dejar un beso en su frente- Date una ducha. ¿Si? Volveré dentro de unas horas y comeremos juntos. -cuando estuvo por abandonar la habitación, fue tomado del antebrazo por el menor que no encontraba las palabras correctas para preguntar el por qué iría corriendo a por ella, pensando que él aún tenía sentimientos por la menor cuando no era así-

Él prometió cuidarla al no tener a nadie y mucho más cuando estaban en un lugar diferente; se había descuidado demasiado cuando conoció a Jimin y la había dejado de lado por un tiempo, pero ahora él sabía que ella iría a su casa y él hecho de que no apareciera le preocupó demasiado, mucho más cuando estuvo despreocupado haciendo el amor con el azabache sin tomar en cuenta que Lucy lo tenia solamente a él, que a pesar de su separación, ella seguía confiando en su amistad.

— Voy a darme una ducha rápida, YoonGi; iré contigo.

.










.









.

La sonrisa de Kim Taehyung era hermosamente extraña, sus labios tenían esas curvas atractivas que cualquiera le gustaría tocar y su color rosado atrayente e incluso para ella.
La brisa fresca de aquella noche estrellada golpeaba contra sus rostros de una manera satisfactoria, logrando que ese cabello castaño claro del mayor se moviera hacia atrás.

Era tan atractivo; comenzó a notarlo y ahora no podía dejar de verlo, a pesar de estar ruborizándolo por su observación silenciosa y poco discreta. Sintió la presión en su mano izquierda, dándose cuenta de que Taehyung le había tomado la mano en medio de aquella plaza en la que estaban pasando, donde habían personas que se movilizaban igual que ellos, ignorando los, pero otros viéndolos como si fueran de otro mundo y eso la preocupó demasiado, por lo que quiso quitarle su mano, pero el mayor presionó un poco de ella, impidiéndoselo.

— No te separes de mi. -su voz tan masculina y atractiva logró que se pudiera más nerviosa, queriendo alejarse completamente y ocultarse muy lejos de él-

— E-Eres una celebridad, Taehyung..

— ¿Y qué con eso? -se detuvo, teniendo aún la mano de la menor entrelazada a la suya, sintiendo como le había tomado de la muñeca para alejarlo, pero eso sería tonto; estaba tomando la mano de la chica que ama por primera vez y de una manera hermosa. ¿Por qué la alejaría?-

— Estás volviendo a tener tu carrera como antes; si te ven con una chica ordinaria como yo, podría perjudicarte. -pudo notar lo preocupada que estaba, sintiéndose extraño el que haya dicho aquello y ahora que lo pensaba, si parecían una pareja caminando por las calles de Seúl sin preocupación alguna y eso logró que sonriera cabizbajo, logrando que ella se sintiera extrañada- Estoy hablando en serio.

— Soy un actor, Lucy, no un idol. -volvió a observarla, acercándose un poco hacia ella, soltando sus manos y llevando estas hacia las mejillas rosadas de la menor, sintiéndose demasiado bien el que no lo alejara como antes solía hacer- No tengo por qué ocultar quién me gusta, además, no tengo tantas fans.

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora