Ochenta y cinco.

304 45 22
                                    

El spaghetti que Min preparó era bastante delicioso para el señor Park, pero mientras el mayor de los tres disfrutaba de la comida Jimin se encargaba de apretar constantemente la pierna de su novio a su lado, subiendo delicadamente la mano para rozar su erección dolorosa solo para provocarlo más y estaba seguro de que recibiría castigos por esto, sin embargo, era lo que más deseaba..

— Así que conseguiste trabajo como compositor; que increíble.

— S-Si, eh.. -la mano de Jimin lo había apretado deliciosamente, casi haciéndole jadear inconcientemente por lo atrevido que estaba siendo y el hecho de que su padre no notara nada lo hacia más ardiente todo- Era más c-conveniente, ya que la empresa es g-grande.. -tomó la muñeca de su pareja antes de que se atreviera más, girando su rostro para observarlo y notar la tranquilidad que le mostraba al más mayor, como un chico inocente- Basta. -le susurró en advertencia, pero el más pequeño solo lo observó con una sonrisa dulce-

— La verdad es que no creí cuando Jimin me dijo que estabas vivo. Todos habían velado por tí e incluso lloraron desconsoladamente, pero me alegra saber que fue un malentendido y que ahora estas aquí con mi hijo. -sonrió amable, notando que Min también lo había hecho y se inclinó un poco en agradecimiento. Bebió un poco de su Copa de vino tinto, notando las miradas que se daban el uno al otro como si se enviarán mensajes visualmente y fue inevitable reírse un poco, llamando la atención de los menores en segundos- Supongo que es la primer noche en que ya viven juntos, ¿no? Ví tus maletas en la entrada.

Jimin observó de nuevo a su novio, dándose cuenta que no notó las maletas cuando su prioridad fue encontrarlo en su casa; se sentía contento, tanto que no podía evitar sonreír de esa manera tan hermosa, tomando esta vez la mano de YoonGi para entrelazarlas, y el mayor pudo jugar ver miles de estrellas en esos ojos negros que lo observaban con dulzura y eso lo hizo sentir bien.

— Espero que hagas feliz a mi hijo, YoonGi. -volvió a alzar su copa, terminando su charla antes de beber- No me decepciones.

— Eso jamás.

La cena acabó rápido por suerte y mientras Jimin iba a despedir a su padre, YoonGi se encargó de lavar los platos aunque su pequeño novio le dijera que él lo haría. Al regresar Park se sorprendió de no verlo en la cocina, ni en la sala así que supuso que estaría en el baño cuando no lo vio tampoco en la habitación y dió un suspiro de frustración al creer que escapó de sus garras, pero se sobresaltó en el momento en que el cuerpo ajeno se acercó silenciosamente detrás de él, tensándolo por completo cuando las manos venosas sostuvieron sus hombros y la respiración pesada golpeaba contra su nuca antes de sentir sus besos que quemaban su piel de una manera inexplicable.

— Debería castigarte por tu atrevimiento en la cena, pero ahora quiero divertirme un rato contigo.. -su voz grave generó unas fuertes puntadas en el pene ajeno, haciendo presión en los hombros de su chico cuando presintió que quería moverse para verlo- Cierra tus ojos. -decidió obedecer, sintiéndose ansioso cuando sintió las manos del mayor bajar por su cintura, soltándolo después- Perfecto...

YoonGi sacó de su bolsillo una venda de seda negra, cubriendo los párpados de su novio que sonrió emocionado al sentirlo, jadeando sorpresivo cuando las manos grandes se colaron en su camisa, abriéndola sin delicadeza y rompiéndola, dejando expuesto su torso que brillaba por las luces de la habitación casi oscura, dándole ese toque de erotismo al momento en que se harían suyos una vez más. Los labios húmedos volvieron a sentirse en su cuello, deslizándose por su hombro izquierdo, erizando por completo su piel, haciéndolo sonreír e inclinar su cabeza hacia atrás, comenzando a respirar irregularmente por el deseo intenso de avanzar. El mayor le quitó la camisa por completo, dándole la vuelta para sentarlo con delicadeza en la cama, acuclillándose para quitarle los zapatos que el menor no lo hizo anteriormente, escuchando su suave risa que logró que lo observara.

Caótico Deseo|| TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang