Cincuenta y cinco.

360 49 8
                                    

Maratón de capítulos (1/3)

.

.

.

.



Observó detenidamente la dulce sonrisa que Taehyung le ofrecía antes de que la mesera llegara con el desayuno que pidió para ambos, cuando le había dicho que no era necesario hacerlo por el café que bebió y aún así no la escuchó. Él se notaba muy felíz a pesar de que hace a penas media hora alguien estuvo acosándola e incluso trató de ensuciar su propio nombre solo para alejarla de su lado y que luego este se fuera muy molesto cuando le dijo que eran novios; al recordar eso, supo el por qué de la gran sonrisa del mayor y quiso esconderse de él lo más rápido posible, aunque no tuviera la oportunidad.

— Bebe y come esto; es mucho mejor que un café y galletas. -pero decidió no prestarle atención y volver su vista hacia las letras sobre las hojas de su libro, tensándose por completo cuando la mano del mayor tocó su muslo por debajo de la mesa, logrando así que lo observara- Vamos, bebe esto conmigo, "novia".

— Que pesado. -refunfuñó en su idioma natal, estirando su mano hacia el vaso para dejarlo cerca suyo sobre la mesa, sintiendo un fuerte ardor en sus mejillas y vientre bajo, porque se sentía avergonzada ahora-

— ¿Qué dijiste? Supongo que es algo malo. -cruzó sus brazos sobre la mesa, inclinándose un poco hacia adelante y tratando de adivinar lo que la menor había dicho mientras la veía beber del sorbete, luego el como revolvió la bebida, expresando con su rostro lo rico que fue, volviendo a dar un sorbo- Ahora que somos novios... -calló cuando la pelicastaña se ahogó, preocupándose después al verla tocer, pero recuperándose cuando le dio unas palmadas en su omóplato- ¿Estás bien?

— No somos novios, Taehyung.. -dijo rápido, recuperándose y sintiendo la garganta picarle, cerrando su libro para después fijar su vista en él que en ningún momento apartó su mirada de ella- Lo dije para que él no volviera a decir esas cosas sobre ti y porque me molestó, pero eso no significa que lo seamos aún.

— Aún..

— Sí. Aún... -se inclinó hacia adelante, apoyando sus codos sobre la mesa y escondiendo su boca entre sus manos, observando a sus costados para verificar que nadie los estuviera viendo- Acabo de salir de una relación, iniciar una nueva sería malo para mí y por lo que Jimin me dijo: YoonGi y tú fueron muy amigos. ¿No sería como traición hacia él si estás conmigo?

Taehyung quería decirle que Jimin la había traicionado a ella al meterse con YoonGi también y que aún así decidió perdonarlos, pero luego recordó que aclarar esas cosas en estos momentos solo lograría una tristeza en ella y no sólo eso, sino que también estaría hablando mal de su amigo, con el cual.. Aún debía disculparse por haberse comportado cruelmente con él, cuando supo lo que tenía con Min.

— Tienes razón.. -aceptó al final, sonriendo falsamente hacia ella, para luego tomar su vaso y darle un gran sorbo a su bebida, sintiéndose algo triste al creer que no tendría oportunidad nunca- Entonces, ¿es todo? ¿No me darás una oportunidad?

— Nunca dije que no lo haría. -al escuchar su respuesta, la observó rápidamente, viendo una sonrisa divertida en ella, confundiéndolo un poco- Sin embargo, debes obedecer las reglas que pondré.

— Lo que quieras. -la menor se sorprendió por la rápida respuesta, notando lo dispuesto que estaba taehyung a pesar de no haber dicho aún la primera regla, pero le gustó que haya dicho que sí; sacaría provecho de eso- Por ti, haría lo que sea.

— Yo pondré reglas y tú también, pero ésta que haré ahora, no puedes anular, porque nos beneficiará a ambos.

— De acuerdo; dimelas. Estoy ansioso.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now