Veintitrés.

413 64 22
                                    

"Espera, ¿qué estás diciendo?" Namjoon no podía creer lo que Hoseok estaba comentándole; estaba tan confundido por haber recibido justo una llamada de su ex pareja, pero lo que más le sorprendió de todo aquello fue que le dijera esa tontería de que YoonGi había regresado. No sabía si Hobi le estaba haciendo una broma de mal gusto o si había conocido a alguien con un parentesco, pero estaba seguro de que era algo ridículo, porque su mejor amigo no podía regresar de las profundidades del océano.. Eso sería ilógico..

"Estoy diciendo la verdad, Namjoon; sabes que no bromearía con algo así.
Te juro que lo vimos con Taehyung y Kookie; estuvimos frente a frente con él"

"P-Pero no puede ser.. Nos dijeron que-"

"Si. Sé lo que nos dijeron esos imbéciles mentirosos, pero te juro por todo lo que tengo que no es una broma.. Hasta sigo en un estado de shock; mi cuerpo sigue temblando. Es como si estuviera viendo un cadáver frente a mi, pero luego recuerdo que YoonGi es tan blanco que parece uno"

"Entonces, si es verdad. ¿Cómo es que apareció en la empresa y con otra identidad como dijiste? Tal vez es solo alguien que se parece"

"¡Ja! ¿Qué me dices del idéntico de su voz y algunas expresiones qué eran exactamente de Min YoonGi? Te juro que la voz de éste tipo es idéntica, hasta Jimin está sorprendido.. No sabes lo mal que está ChimChim; Jungkook se siente terrible por verlo así y yo no sé que hacer. Me siento contento de volver a ver a YoonGi, pero algo me dice también que me estoy equivocando..
Te necesitamos, Namjoon.. A ti y a Jinie"

El de cabellos plateados pasó una mano por su rostro, sintiéndose preocupado por sus amigos y por el inconveniente que estaban teniendo en la empresa, queriendo viajar rápido para poder ver él mismo a aquella persona que decían que era YoonGi; de solo pensarlo ya se sentía nervioso, pero sabía que podía contar con su esposo para cuando eso pasara. Observó hacia dentro de la habitación del hotel, viendo a su pareja que lo veía del mismo modo y sentado en la cama que compartieron por esos meses, notando la preocupación en aquellos hermosos ojos que lo enamoraban cada día.

— ¿Qué sucede, cariño? -preguntó una vez que decidió colgar la llamada antes de despedirse y meterse dentro de la habitación de nuevo, sentándose a un lado de su esposo, sintiendo la caricia en su muslo-

— Jinie, ¿te molesta si me voy primero a Seúl?

.


.



.



.

Ya había pasado exactamente una semana en la que YoonGi había vuelto a sus vidas y conoció al chico de sus sueños húmedos; sus acercamientos lo confundían, lo llenaban de intriga y le hacían recordar cosas de las cuales aún no creía que fueran realidad, sino que los veía como un simple sueño o fantasía con otro hombre. No se sentía muy bien al pensar de aquella manera, mucho menos cuando el de cabello azabache era un gran amigo de su chica, es por esa razón que trataba de mantener una gran distancia entre ellos. Pero ahora mismo habían salido a una cafetería junto a ella y sus amigos se sumaron; eso lo molestó un poco, ya que quería convivir más con Lucy para olvidar el hecho de que Jimin se colaba en su mente cada día que pasaba, pero no podía decirle eso a su novia, ya que ésta amaba a sus amigos y convivir con ellos la hacia felíz.

La de cabellos castaños se sentía sumamente intrigada por las miradas tan intensas de Taehyung, Jungkook y Hoseok hacia su novio, el cual bebía de una taza de café amargo para mantenerse un poco despierto junto a ella, sintiéndose un poco incómodo de que lo observaran de aquél modo; Jimin también estaba algo incómodo, pero por otro motivo que no deseaba sentir. ¿Por qué Lucy lo había sentado a un lado del rubio? Ya tenía suficiente con que se pareciera a YoonGi, ahora tenía que estar demasiado cerca de él, sintiéndose tan tenso y oliendo una colonia agradable que desprendía del cuello ajeno; estaba tan nervioso..

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now