Diecisiete.

446 60 58
                                    

Taehyung observaba atentamente el como colocaban aquellas extensiones en el cabello de Lucy, ya que la empresa le pidió que las utilizara para verse más atractiva y aparentar ser una idol de la empresa; algo que le pareció extraño, pero que dejó pasar al ver que la menor aceptó sin queja alguna.

— ¿Si me muevo se saldrán?

— Están bien ajustados, pero si hay mucho viento trata de cubrirlo o atarlo en una coleta. -contestó aquella estilista, terminando por colocar la última extensión, tomando la secadora de cabello y un peine para acomodar el flequillo de la menor- Separaré tu flequillo por la mitad, ya que está largo; se verá genial.

— No entiendo por qué te pidieron que te colocaras eso; tu cabello corto es muy bonito y te destaca de los demás.

— La Jefa pidió que siempre se lo coloquemos o que ella misma lo haga. -volvió a hablar la estilista, soltando por fin el flequillo de la menor, dándole un retoque más con el aerosol para retener un poco el cabello- Tal vez quiere que sea una idol en vez de una escritora. -soltó una pequeña carcajada, dándose vuelta para tomar un labial rosado mientras que Taehyung fruncía el ceño al oír, pareciéndole estúpido, pero al mismo tiempo algo creíble de su superior- Listo..

Lucy se levantó para observarse mejor en el espejo, sorprendiéndose más por el labial y el rímel que le hicieron que al cabello falso que le colocaron, sonriendo inconcientemente al ver que las marcas de antiguos granos no aparecían, pero que la base tenía la magia de parecer que no lo tenía y estaba contenta por eso. Observó a Taehyung sin dejar sonreír, poniendo nervioso al más alto, haciendo acelerar su corazón y que casi tartamudeara por no saber qué decir.

— T-Te ves bien.. -pero tartamudeó de todos modos, viendo por el espejo que la estilista sonrió al darse cuenta de su actitud boba a causa de la de cabellos castaños, entonces se dio cuenta de lo obvio que era, y que debía comenzar a controlar aquellos sentimientos que creían cada vez más en él y todo a causa de ella-

— Mi cabello era más largo antes y me lo corté porque me había cansado de él, pero me gusta hasta donde está. -bajó la mirada hacia su cabello, tocándolo con sus manos las puntas que estaban por encima de sus senos, obligándole a Taehyung el que volteara rápidamente por sentirse sonrojado y más tímido- Me veo sexi, ¿verdad? -elevó sus ojos, pero manteniéndose cabizbaja, sonriendo de lado al ver que él dejó de observarla- Tae...

— Ya te dije que eres fea, Lucy. -gruñó molesto, arrepintiéndose después de lo que había dicho, pero parecía como si ella supiera su nerviosismo y quisiera seguir molestándolo, cuando realmente no era de esa manera, por lo que se disculpó en una pequeña reverencia, tomando la de los hombros y mirándola fijamente, notando ese color miel de sus ojos que brillaban a causa de la iluminación- No eres fea; eres hermosa, pero no vuelvas a ser coqueta conmigo o te castigaré..

— ¿Me llevarás al cuarto rojo, Christian Grey? -fingió inocencia, bromeando al querer molestar más a Taehyung, viendo su rubor y su labio interior que tembló por unos milisegundos, carcajeañándose hasta el punto de aplaudir como una foca cuando el más alto la soltó rápidamente, huyendo de esa sala- ¡Vuelve cobarde!

Taehyung escuchó el grito de la menor, por lo que negó lentamente mientras sonreía inconciente, pareciéndole increíble cada que pasaban los días; ella era una mujer increíble y ahora lo tenía en cuenta. Se detuvo al ver a Ludmila saliendo del elevador, acercándose a él con intenciones de hablar, por lo que se dio la vuelta sin importarle, cambiando completamente su expresión, queriendo regresar con Lucy o tal vez buscar otro lugar con tal de no tener cerca a la rubia, pero ella fue más rápida cuando lo tomó del antebrazo, obligándole a voltearse y mirarla con neutralidad, hiriendo los sentimientos de la chica.

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now