Veintiocho.

442 63 17
                                    

"¿Por que tienes que ser tan lindo? Es imposible ignorarte.
¿Por qué me haces reír tanto? Ya es bastante malo que nos llevemos bien...
Solo di 'buenas noches' y vete.."

Goodnight N Go- Ariana Grande.

»»————>♡<————««

.

.

.

Cuando le pidió que se quedara se sintió terriblemente tonta, realmente no se entendía a si misma o más bien: no entendía a sus malditos sentimientos, que le decían que se acercara a Taehyung, mientras que otra parte de si misma le pedía que lo alejara por su bien; desearía saber qué hacer o qué decir, pero su mente se encontraba demasiado ocupada cuando vio como el de cabellos castaño oscuro se acostó sobre el suelo de aquél Museo del K-pop, logrando que se pusiera nerviosa si por culpa de él los sacaban del lugar.

— Levántate. -le susurró en una orden que el mayor se negó a obedecer, colocando sus brazos detrás de su cabeza, siendo el soporte de ésta y cerrando sus párpados mientras sonreía sin mostrar sus dientes- Taehyung..

— El suelo esta frío; demasiado agradable para ésta temporada de verano intenso, ¿no crees?

— Lo que creo es que si no te levantas ahora nos sacaran de aquí y patearé tu trasero si eso sucede.

El de cabellos castaños abrió lentamente sus párpados, guiando su mirada perezosa hacia la menor que yacía de pie, viéndolo con molestia, pero aflojando el ceño fruncido cuando su mirar la envolvió en una timidez que jamás creyó ver; eso le hizo sonreír dulcemente, presintiendo que la menor ya no podía ocultar sus verdaderas emociones. Sin embargo, tenía en cuenta que sería demasiado difícil que ella logrará descubrirlos.. Por el momento.

— Me levantaré solo si vamos al cine.

— Quiero seguir viendo los trajes de presentaciones de los artistas de antes. -observó a su costado, en donde podía ver uno de los álbumes de Big Bang firmado por los mismos integrantes de la banda- Tal vez otro día.

— Entonces, me quedaré aquí mientras tú te mueres de amor por las fotografías idols que jamás te prestarán atención.

— Ellos solo me gustan por sus canciones, pero ni fanatismo por J-Hope es para siempre. -el pelicastaño volvió a verla, mostrándose asombrado por sus palabras al no haber tenido en cuenta que idolatraba a uno de sus amigos. Entonces vio la sonrisa sincera en los hermosos labios rosados que lo puso un poco celoso- ¿Y adivina qué? Él si me presta atención; bailó para mi junto a Kook la semana pasada.

— ¡¿Por qué a él?! -se había levantado tan rápido que ella bufó cuando nuevamente la pasó de altura, viéndose más pequeña frente a él e ignorando su berrinche- Admirame a mi. -se señaló con el dedo pulgar en su pecho, acercándose más hacia ella, notando que aún mantenía sus brazos cruzados mientras sonreía divertida por verlo actuar de aquél modo- Soy uno de los actores más buscados en redes sociales, por directores de novelas coreanas y extranjeras. Soy guapo, demasiado guapo aunque mis amigos digan lo contrarios.. Soy modelo, también canto y bailo. ¡A mi admirame!

— Eres como un niño; deja de hacer berrinches. -no pudo evitar reírse al presenciar por primera vez las quejas de Tae, enamorando al mayor por lo hermosa que se veía esa tarde y el como sus ojos se achicaban, arrugando un poco su nariz como si fuera un conejito adorable; a quería comérsela a besos-

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now