Setenta y siete.

241 46 3
                                    

TaeHyung caminó hacia ellas junto a los demás cuando notó el enfrentamiento que estaban teniendo y el como Jeon trataba de que nada malo pasará, pero falló cuando Rose arrojó esa bebida sobre su chica. Estaba muy enfadado que quería devolverle todas las humillaciones que le hicieron a su novia, pero sabía que Lucy lo odiaría por eso, porque no quería que nadie la defendiera y mucho menos cuando la que la enfrentaba era nada más y nada menos que una mujer. Cuando llegó hacia ellas estuvo a punto de decirle algo a la menor, sin embargo, se quedó callado cuando la observó llevar sus manos hacia el inicio de su short, quitándoselo rápidamente con su expresión neutral en su rostro y luego alzó su camiseta hacia arriba, dejando a la vista el bikini negro que él mismo le había obsequiado.

Lucy ya se había cansado de tantas humillaciones que recibió en toda su adolescencia hasta ahora. La forma en la que sus compañeras siempre se burlaron de ella por ser gordita y por tener acné en el rostro que generaron demasiadas inseguridades e incluso tuvieron la osadía de cortar un mechón de su cabello para burlarse de eso después como si no doliera. Sufrió insultos hasta por redes sociales de aquellas chicas que la molestaban constantemente y esos hombres los cuales la ilusionaron hasta el punto de enamorarla, disfrutando de su puro corazón... Pero ya no más.. Ya no volvería a ser aquella ingenua chica.

Se lo prometía a su yo del pasado..

Sus amigos la observaban aún en ese estado de shock, incluso su novio, y su ex estaban viéndola como si lo que hizo fuera algo asombroso y la verdad que si lo era o al menos eso pensaba Jeon que estuvo presente desde el inicio. El tatuaje en su brazo con el nombre del álbum de su artista favorito fue totalmente visible, sacándole una sonrisa a Hoseok cuando lo notó y luego estaban sus cicatrices en su abdomen por aquella cirugía que una vez se obligó a hacer. Sus redonditos glúteos cubiertos por aquella braga negra del bikini y sus senos medianos que dejaba un poco a la vista volvieron loco a su novio que quería dejar de ser tan obvio, pero es que era imposible no ver a su novia de aquella forma..

— Cierra un poco la boca... -Jeon la enfrentó vilmente, rodeando los pequeños hombros de su amiga con total confianza y observando a Tae unos segundos al pensar que este lo alejaría rápidamente de ella, pero no fue así- No te metas con ella o saldrás perdiendo. -la de cabellos rubios bufó burlona, cruzándose de brazos para ver de arriba hacia abajo el cuerpo de la menor, mostrando indiferencia con su expresión. No quería darle la razón a ninguno de ellos-

— Si, bueno.. Tal vez no tenga un cuerpo tan delgado como el tuyo, Rose. -alejó el brazo de su amigo para acercarse a su novio que se tensó por completo cuando sintió el como agarró su brazo para rodearlo sobre su propia cintura que últimamente se veía mucho mejor por los ejercicios que ella tomó y no dudó en pegarla a su cuerpo, mordiéndose el labio sin disimular- Pero soy felíz con lo que tengo. -su sonrisa ahora mostraba confianza, aunque por dentro estuviera sintiendo vergüenza por estar expuesta de esa manera y que varios hombres estuvieran observándola a pesar de que estaba en los brazos de su chico- Después de mi personalidad e inteligencia, así es como tengo loco a Taehyung..

— Muy loco.. -susurró sobre su oído, siendo tan seductor que ya le valía madres que estuvieran viéndolos; quería llevarse a su chica para hacérselo bien rico- Rose.. -la de cabellos rubios la observó atentamente, fingiendo que no le dolía verlo abrazando a Lucy de aquella manera- No te olvides de ver esto también..

Tomó a su chica por la nuca, estampando sus labios en un beso caliente y necesitado, hundiendo sus dedos en la piel desnuda de la menor para después enredar su grande mano en el cabello castaño que estaba un poco húmedo. Los demás se quedaron asombrados por el beso que Taehyung le estaba dando a la menor, pero por alguna razón disfrutaban de ver como ambos le pusieron los puntos a Rose, sin importarles que la de cabellos rubios le dolía lo que estaba viendo; lo tenía muy merecido.
Taehyung pegó más sus cuerpos para luego hacer a su chica tomar impulso y que trepara por su cuerpo, enredando sus piernas sobre su cintura mientras que él guió sus manos hacia el trasero de Lucy para tapar lo que se viera y se separó de su boca para ver lo inchado que dejó sus rodados labios, suponiendo que se encontraba de la misma manera. Caminó con ella en brazos hacia el agua cristalina mientras que la menor sonreía avergonzada y ocultaba su rostro en el hueco de su cuello en el momento en que escuchó el sonido del mar, seguido de sus cuerpos mojándose.

— ¡Hijos de puta! -expresó dolida mientras los veía besarse en el agua, abrazados y sonrientes como si no le hubieran roto el corazón. Su labio inferior temblaba por su creciente tristeza y sus amigas intentaron reconfortarla rápidamente en el momento en que Seokjin se acercaba a su esposo y hacía contacto visual con ella-

— Lamento que tengas que pasar por esto, Rose. No queríamos hacerte sentir mal, pero debo admitir que te lo buscaste.

— ¡Tú me dijiste que tenía oportunidades con Taehyung! Me dijiste que ella no lo quería de verdad y que solo estaba con él para acercarse a YoonGi..

— No puedo creer que hagas estas cosas, Seokjin. ¿Qué ganabas con hablar mal de Lucy? -YoonGi expresó su enojo con él, bastante molesto ya de que estuvieran embarrando el nombre de su ex y ahora amiga- Su pasado fue cargado de humillaciones por parte de muchas personas y ahora tiene que soportar esto que tú mismo planeaste para hacerle la vida imposible y ya estoy arto de ver como la lastiman.

— YoonGi...-el azabache intentó detenerlo, pero  mayor sé safó de su agarre lentamente, enfrentando al más mayor e ignorando la mirada molesta de Namjoon-

— Le llenas la cabeza a Jimin de estupideces, trataste de hacerlo con Taehyung también, ¿y luego piensas que te perdonaremos cuando ni siquiera intentaste disculparte?

— Dudaba de sus intenciones, pero ahora sé con certeza que me equivoqué, YoonGi...

El de cabellos rubios no quiso decir nada más, así que solo se dió la vuelta y prefirió irse de allí con la molestia carcomiéndolo.
A pesar de que las cosas con Jimin estuvieran bien, por culpa de Seokjin su chico dudaba la mayoría del tiempo de su amor solo porque tenía a la menor cerca de él e incluso dejó de hablar con ella en lo que restó del viaje para evitar confusiones, pero la verdad es que extrañaba tener conversaciones divertidas con ella, porque realmente era como una amiga y lo que pasó en sus vidas era algo que trataba de olvidar. Amaba demasiado a Jimin y con el tiempo ese amor crecía constantemente, pero no quería que él siguiera siempre con el absurdo pensamiento de que lo dejaría por Lucy.

Solo deseaba que las cosas se arreglaran pronto...

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now