Setenta y uno.

281 43 10
                                    

La noche anterior se había encargado de investigar sobre la playa a la que irían todos juntos y mientras Taehyung dormía a su lado con un brazo sobre su cintura ella estaba totalmente fascinada por el pequeño articulo sobre el lugar tan hermoso en Tailandia. La playa de Patong era una exitosa mezcla de suave arena blanca, agua azul y una hilera ininterrumpida de alojamientos, tiendas, restaurantes y clubes a los que le encantaría asistir junto a su novio, y los demás chicos. También quería experimentar que se sentía ir por primera vez a un club y poder bailar como una vez lo había querido, estando totalmente segura de que nada malo podría pasarle si iba acompañada. Pero ahora que aquellas mujeres llegaron de sorpresa sentía que ya no sería lo mismo; no confiaba en ellas..

— ¿Te encuentras bien? -la mano en su muslo derecho logró llamar su atención completamente, pero decidió observar por la ventana del avión para no decirle lo que pensaba- Ya sé por qué estás así; no trates de ocultarmelo.

— Me da miedo la altura..-murmuró, queriendo que la mano de su novio de alejara cuando se deslizó hacia arriba con intenciones de hacer que lo mirara- Me sofoca estar con tantas personas en el avión..

— Pero estamos en un avión privado.. -su sonrisa fue bastante obvia y pudo captar la atención de su chica que lo observaba como molesta sin darse cuenta de que su labio inferior estaba algo abultado, dándole más ternura que seriedad- ¿Te caen muy mal?

— Solo Rose. -fue sincera; jamás mentía cuando se sentía incómoda o algo no le agradaba- Ella es tu compañera de elenco y según Jimin cuando le pregunté: amiga de ustedes desde hace tiempo. ¿Y ahora viene de imprevisto con nosotros? Quiere alejarte de mi; yo lo sé.

— Estás exagerando.. -su sonrisa mostraba que no creía en lo que decía, logrando que la menor pusiera sus ojos en blanco al molestarse más y pensar que era verdad cuando decían que los hombres eran algo tontos cuando se trataba de esos asuntos románticos u sexuales-

— A estas alturas.. debes saber que yo jamás exagero; cuando tengo la intuición de que algo malo pasará, es porque así será y tal vez no lo digo a voz alta, pero lo pienso demasiado.

Su pronunciación sonó tan fría y directa que logró preocuparlo un poco, mucho más cuando la vió levantarse de su lado y pasar por encima de sus piernas, pero sin tocarlo, dirigiéndose hacia el baño con pisadas fuertes que llamaron la atención de los demás chicos los cuales observaron a Taehyung con curiosidad. Él solo sonrió algo tímido y volvió a ponerse cómodo, cerrando sus ojos para pensar en lo que su novia había dicho; no quería que la menor se sintiera como en una competencia contra Rose y aunque adorara verla celosa esto no era algo de que bromear. Tenía muy en cuenta que la pelirubia le había puesto el ojo desde que se cruzaron en el set y cuando la llevó al restaurante en donde Kook había llevado a Lucy solo para causarle algo de celos. Sí; Había hecho algunas cosas mal, pero ahora mejoraría y lo mejor que debía hacer era permanecer todo el tiempo con su chica para hacerla sentir segura de que no la abandonaría por ninguna otra mujer, porque sus sentimientos y corazón eran solo suyos.

Jimin los había estado observando desde el momento en que Taehyung había tocado la pierna de la menor y al estar cerca pudo escuchar de lo que hablaban, dándose cuenta de que los sentimientos de Lucy por el pelicastaño eran reales, que la desconfianza de Jin hacia ella era algo absurdo. Entonces, se sintió más tranquilo y su cuerpo tenso se relajó cuando su novio tomó su mano al sentirse preocupado por él, colocando su cabeza en su hombro con el temor de que lo alejara, pero no lo hizo; su Yoongi no tenía la culpa de sus tontos pensamientos de desconfíanza.

— Perdóname si actue algo distante en el aeropuerto y en estas horas de viaje.. -le susurró en su oído, haciendo contacto visual cuando el mayor se incorporó sobre su asiento de nuevo, sintiéndose mejor de ver la dulce sonrisa de este y temblando cuando besó el dorso de su mano con tanto cariño-

— Comencé a sospechar sobre tus acciones, pero ahora me siento mejor al saber que te diste cuenta. -YoonGi no era tonto; desde el primer momento en que actuó extraño comenzó a analizar la situación y llegó a la conclusión de que comenzó a desconfiar sobre lo que tenían, sobre lo que tenía él con Lucy, por lo que dejó que aclarara esa situación por él mismo hasta que se diera cuenta de que no había nada malo que sospechar entre ellos- Solo pasaron horas y la distancia que pusiste entre nosotros estaba matándome..

— Lo siento.. -su sonrisa era sincera, observando hacia los demás que hablaban tranquilamente entre ellos y Taehyung que observaba su móvil en espera a que su chica volviera; al notar que nadie los veía decidió acercar sus labios hacia los de su novio, besándolo con dulzura y sintiendo cosquillas en todo su cuerpo por las manos en su cintura- Ya.. -susurró en medio de eso beso cuando el mayor no quería soltarlo, haciéndolo sonreír tímidamente cuando no obedecía- Yoon..

Él gruñó molesto, alejándose de sus labios y volviendo a su posición en el asiento, pero sin soltarle la mano— Está bien, pero me debes más besos cuando lleguemos al hotel. -el menor sonrió de una manera divertida, moviéndose un poco para llevar hacia el oído ajeno y susurrarle algo que lo dejó con las ganas-

— Prometo darte más que solo besos...





.





.





.





.





Llegaron al aeropuerto de Tailandia a las 14:02 p.m, sintiendo el calor de mayo golpearles y la sensación de querer estar bajo las hermosas aguas cristalinas o al menos así se sentía la menor de todos ellos. Dos autos grandes de color negro llegaron a buscarlos, siendo estos alquilados por Jeon que quería que fueran cómodos hacia el hotel, pero al darse cuenta de que solo cabían cinco personas en los dos se sintió algo terrible. Seokjin se sentó del lado copiloto en uno de los vehículos, entrando YoonGi y Jimin en el mismo, y Hoseok también en espera a que si novio ingresara a su lado. En el otro coche, Namjoon tomó el asiento de adelante, Hwasa y Jisoo en la parte final, Taehyung en el medio y cuando Lucy iba a sentarse en uno de esos Rose la corrió a propósito, viéndola con una sonrisa de pena fingida.

— Oh, lo siento, Lucía, pero creo que no hay más asientos para ti.. -pronunció sin descaro mientras se sentaba a un lado de Taehyung y cuando este estaba dispuesto a levantarse para ir con su chica le cerró la puerta en la cara a esta-

La sangre le hervía cuando vió lo que ella tramaba y cuando Jungkook estuvo por tocarle el hombro para decirle que fueran juntos en un taxi decidió ir hacia la puerta del chofer, siendo observada por todos ellos cuando tocó la ventanilla con delicadeza. El hombre bajó esta para escucharla, sorprendiéndose cuando le habló en Tailandés para pedirle algo a lo cual asintió sin problema alguno y a lo cual dejó a todos totalmente curiosos por saber qué era exactamente. Abrió la puerta del lado de Taehyung, viendo esos hermosos ojos negros que mostraban su curiosidad y esa boquita algo abierta que le hizo sonreír de lado, dejándolo totalmente tenso cuando se subió a su regazo de manera lenta, descansando su trasero demasiado cerca de su zona, dejando a todos boquiabiertos con esa acción tan íntima para ellos, aunque algo totalmente normal para ella.

Observó hacia la rubia que lanzaba llamas por los ojos, sonriéndole de una manera tan vil cuando sintió los brazos de Taehyung rodearle la cintura con posesión y le dijo a ésta con tanto deseo que.. — Ya tengo asiento, Rose..

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora