Noventa y uno.

256 40 18
                                    

"A pesar de que estemos pasando por esto y te haga sentir sola, ten presente que moriría por ti.
Cariño, yo moriría por ti..
La distancia y el tiempo entre nosotros nunca cambiarán mi mente, porque cariño, yo moriría por ti.. "

Die For You- The Weeknd.
»»————>♡<————««





.





.





.





.

Cuando llegaron al departamento fue directamente a la habitación que compartían juntos, sacando sus maletas debajo de la cama para comenzar a empacar sus cosas, sintiendo un gran dolor en el corazón por hacer esto, pero necesitaba aclarar su mente como tuvo que haberlo hecho en el momento en que se separó de YoonGi y no lo hizo. Sabía que esto sería difícil para Kim que decidió quedarse en la sala con su madre que estaba curiosa por saber el por qué llegaron de esa manera tan incómoda y ella solo se fue al cuarto; esto sería un bien para ambos y a pesar de que lo amara muchísimo debía comenzar a ver por si misma lo que quería ahora mismo, lo que necesitaba y solo esperaba que Taehyung tenga paciencia en ese tiempo que se iban a tomar, aunque él lo haya tomado como un rompimiento.

Una vez que sus prendas y los dos pares de zapatos fueron guardados se dirigió al cuarto de baño para tomar sus objetos de limpieza, guardándolo en la maleta más pequeña. Observó la caja que tenía sus borradores y decidió tomar estos para guardarlos en su mochila, metiéndolos uno por uno para después notar que el borrador más importante no estaba allí, así que decidió fijarse en cada parte de la habitación por si estaba, pero no lo encontraba y no recordaba haberlo dejado en la sala o en otra parte del departamento; comenzaba a entrar en una desesperación terrible por no encontrarlo, porque ese borrador fue en lo que más trabajó y el cual quería publicar primero. Respiró profundo; seguramente Taehyung sabía dónde estaba, pero antes prefirió fijarse en sus cosas, encontrando un libro que le hizo fruncir el ceño, haciendo latir fuertemente a su corazón cuando leyó las letras en español.

— Un libro de idioma.. -susurró, acercando su mano a su pecho para sentir los fuertes latidos, viendo el separador que estaba casi a la mitad y luego unas hojas en donde Taehyung puso en práctica varias oraciones. Pensar en él leyendo ese libro mientras copiaba en una hoja y los pronunciaba fue la imagen más tierna que cruzó por su mente; tal vez él aprendía en su trabajo o cuando llegaba antes al departamento-

"¿Cómo es que nunca lo noté..? "

— ¿Por qué no te quedas? -se tensó completamente, guardando el libro en el armario y fingiendo que tomaba una prenda suya- Puedes quedarte en la otra habitación; prometo no molestarte.

— Prefiero irme a otro lugar, Tae.. -pronunció tímida, dando un suspiro frustrado cuando casi fue pillada mientras hurgaba en las cosas del mayor, dándole la espalda aún y sin escuchar que él caminaba hacia ella- Sabes que te quiero, pero necesito tomarme un tiempo para aclarar mi mente y pensar si es bueno seguir con esto.. -se tensó nuevamente cuando las manos de Taehyung se posaron sobre sus brazos, siendo el toque más delicado que sintió-

— Es mi culpa por no poner atención a nuestra relación, a tí y a todo. -posó su frente sobre la cabellera de su chica, sintiendo un nudo en la garganta que quería impedir el decir lo que sentía, pero sus sentimientos fueron más fuertes que eso- Por favor, perdóname..

Decidió darse la vuelta para verlo a los ojos, notando lo vulnerable que él se estaba sintiendo, creyendo que esta distancia que quería poner temporalmente sería para siempre. Decidió acunar las mejillas del más alto en sus manos, logrando que aquellos ojos negros la observaran, dándole una sonrisa dulce para después bajar las manos hacia el cuello de Taehyung y abrazarlo al ponerse de puntitas, sintiendo los brazos rodeando su cintura con posesión, queriendo jamás soltarla, que se quedara..

Caótico Deseo|| TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora