Treinta y nueve.

410 64 7
                                    

Abrió sus ojos lentamente, sintiendo un fuerte dolor punzante en su cabeza, llevando su mano derecha hacia su frente y volteándose en la cama para quedar boca arriba mientras volvía a cerrar sus ojos, frunciendo el rostro al sentirse súper mal, pensando en que debió beber con tranquilidad horas antes, entonces, los recuerdos de la noche anterior llegaron como rayo, recordando solo el momento en el que entró al edificio con otro hombre y entró en pánico, sintiéndose culpable por haber cometido ese error. Pero cuando quiso levantarse con rapideza, sintió la mano ajena que se posó en su pecho desnudo, haciéndole abrir los ojos y quejarse por aquella acción del contrario.

— No te levantes tan rápido. -se sorprendió al ver que era el de cabellos rubios el que le habló, el dueño de aquella mano en su pecho y de su corazón con heridas aún abiertas-

Su mirada era tan fría al igual que su forma de hablar, pero no dijo nada, porque tal vez se lo merecía después de lo de anoche. Sin embargo, recordó que Lucy también estuvo allí, que YoonGi fue a dejarla a su departamento y eso le había dolido, porque esa misma noche lo dejó solo para irse con ella; no podía hacer como si nada hubiera pasado entre ellos.

— ¿Qué... Qué haces aquí? -también sonó con malhumor, sintiendo como la mano ajena dejó de tocar su pecho, observando con seriedad la misma expresión que el rubio tenía hacia él, más la presión en una de sus mejillas que dejaba a la vista un hoyuelo pequeño que lo entretuvo unos segundos hasta que lo vio levantarse un poco, tomando un vaso de agua que había dejado en la mesa de noche y una pastilla para aliviar el dolor de cabeza-

— Esto aliviara el dolor de tu cabeza. -cuando lo tomó en sus manos, el mayor se levantó de la cama, observándolo con una expresión neutral mientras se acomodaba la camisa-

— ¿Ya te vas? -sonó preocupado, odiándose por eso y mucho más cuando lo vio asentir en silencio, entonces bajó la mirada hacia la pastilla en la palma de su mano, sintiendo ardor en su garganta al pensar que iría a ver a su novia después de estar a su lado, ¿pero qué más da? Había sido así desde que volvió a verlo y creía que las posibilidades de que todo fuera diferente, nunca llegarían- ¿Irás a verla?

— No. -alzó la mirada rápidamente al escuchar esa respuesta tan fría- Solo iré al hotel; que descanses. -pero no tuvo oportunidad de irse cuando el menor lo tomó del brazo, evitando que se alejara otra vez, esperando a que lo observara-

— Antes de que te vayas, quiero saber el por qué estoy aquí contigo. -el de cabellos rubios no lo observaba, pero pudo notarse su nerviosismo por sus palabras curiosas- YoonGi..

— De alguna manera me aclaraste que te cansaste de esperarme, pero no podía dejar que un desconocido estuviera contigo el mismo día en que yo... Acabé mi relación por tí. -su mirada neutral se ablandó al escuchar aquello, sintiendo su corazón volver a tener esas pulsaciones aceleradas, junto con ese cosquilleo bajo el abdomen cuando recibió aquella mirada tan intimidante que le fascinaba- Me molestó mucho lo que hiciste anoche, pero me molesta aún más el hecho de no poder decirte nada, porque no somos más que algo casual, a pesar de que me has demostrado que aún me quieres... -el suspiro tembloroso que salió de sus labios le hizo sentirse terrible por lo cometido de aquella noche- Lo de anoche por unos segundos largos me hizo dudar de tus sentimientos por mi y me enfurecí tanto con ese tipo, mucho más cuando lo golpee en el rostro, y te traje a nuestro antiguo departamento. -sonrió de al recordarlo, pero a la vez se sintió cumplable al golpear por primera vez a alguien solo por celos, mientras que Jimin sentía miles de sensaciones y una de ellas era besarlo hasta que se quedaran sin aliento por tanta intensidad-

— Quiero besarte ahora mismo. -susurró audible, avergonzándose luego por haberlo dicho lo que pensaba, viendo después la expresión sorprendida del rubio- E-Entonces, ¿ya no tienes una relación con ella?

— Somos amigos ahora. -respondió, volviendo a pensar en ella y en lo triste que se había puesto por su confesión, pero sonrió cabizbajo, porque lo había comprendido y lo había aceptado de buena manera; Lucy era tan increíble que hasta le deseó la mejor de las suertes, aún así y se sintiera dolida.. era realmente un Ángel- Ella es increíble..

Aquello logró que el menor se sintiera celoso; no podía evitar no ponerse de aquella manera cuando YoonGi sonreía tan divino mientras pensaba en ella y lo único que pudo hacer fue soltar su brazo con brusquedad, sorprendiendo al mayor. Entonces, el mayor volvió a sonreír por la actitud del menor, que a pesar de mantener una mirada molesta, para él se veía tan hermoso y tierno que daban ganas de besarle esas bonitas mejillas y pensó en que realmente podía hacerlo, porque ahora ya no se sentía culpable de amarlo cada día más.

— Vaya.. -el azabache lo observó por el rabillo del ojo, tensándose completamente al sentir el acercamiento hacia su cuerpo, sintiendo el aliento a menta que golpeó la piel desnuda de su cuello, provocándole un estremecimiento divino- Hace mucho que no te veía así de celoso; me encanta volver a revivirlo. -alzó su mano hacia la mejilla izquierda del menor, logrando así voltear el rostro de este para observarse el uno al otro- ¿Sabes qué más me gustaría revivir? -su voz sonó tan seductora que Jimin tembló por segundos-

— ¿Q-Qué cosa? -susurró tímido, siendo atrevido al morderse el labio inferior, esperando un beso cuando el de cabellos rubios se acercó lentamente a su rostro y cerró sus ojos, abriendo un poco sus labios, quedando en un estado de perplejidad cuando los labios ajenos se apoyaron en su frente, escuchando después una risa dulce que fue molesta en ese momento- O-Oye..-abultó sus labios, observando la hermosa sonrisa que YoonGi le obsequiaba, sintiéndose tan bien y tan diferente que a las otras veces en las que se encontraron juntos; el mayor apretó sus mejillas en sus manos, apretándolas un poco- Yoo-nGi..

— Te ves tan tierno. -susurró dulce, alejándose después y reincorporándose- Pero aún sigo molesto contigo por lo de anoche.

— Perdón por eso, pero no me dijiste que ibas a terminar con ella; me dejaste solo y me sentí terrible por pensar que ya no volverías a verme, que te quedaras con Lucy y te olvidarías de mi. -expresó sus sentimientos con nostalgia, demostrando lo dolido que se había sentido- Entenderé si no quieres verme ahora..

— No estoy juzgándote, Jimin; no debería, así que no te pongas así. -el menor lo observó entonces- Solo estoy molesto, porque no me gusta estar celoso y algo apenado por haber golpeado a ese imbécil. -pudo notar las mejillas ruborizadas del rubio, haciéndole sonreír hermosamente por la confesión que le había dado, logrando que YoonGi se pusiera más nervioso- Y-Ya toma esa pastilla o te seguirá doliendo la cabeza.

— ¿Qué te parece si hoy pasamos el tiempo juntos? Faltaré a mis clases de danza y la reunión con Kook, y Hobi.

— Debo ordenar mis maletas, es que, me mudaré hoy. -se sintió apenado de no poder estar con él, pero si no dejaba el hotel tendría que seguir pagando de más y también debía buscar un trabajo como compositor en alguna empresa, aunque ya tenía en mente pedir empleo en Hybe- Si quieres mañana podem-

— ¿Ya has pagado la renta? -la pregunta le había sorprendido-

— No; tendría que hacerlo en fin de mes.

Se acercó cuando el menor se lo pidió con las manos, sorprendiéndose cuando éste alejó la sábana de su parte baja, mostrando su ropa interior y subiéndose encima de él, colocando sus piernas a los costados de sus caderas, mientras le sonreía con dulzura antes de depositar un pequeño beso en sus labios, alejándose solo un poco para decirle lo que pensó hace segundos, tomándolo por sorpresa nuevamente.

— ¿Y si te mudas conmigo?




▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Espero que les haya gustado el capítulo y disculpen si hay errores. 😅

Nos vemos en la siguiente publicación. ♡

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora