Sesenta y dos.

314 43 11
                                    

La hija del dueño de la gran empresa HYBE observaba a la menor sumamente seria desde su asiento, notando ese flequillo que se hizo a pesar de que le había dicho que se lo dejara crecer, demasiado molesta como para dirigirle la palabra, porque a pesar de todas las órdenes que le haya puesto de manera discreta e indiscreta, Lucy seguía haciendo lo que quisiera como verse con Kim Taehyung cuando se lo prohibió al menor. Y como si eso fuera lo peor, ahora salían fotos de ellos por todas partes como si la atormentaran.

— Aquí tiene. -sus pensamientos acabaron cuando un borrador se deslizó por su escritorio, junto a una sonrisa emocionante de la menor- Me tomé el tiempo de pasarlo al computador y fotocopiarlo para una mejor lectura; esperaré a que termine de leerlo y si le parece bien, me gustaría publicarlo.

Tomó el borrador, leyendo la primera parte que tenía el nombre de la historia, alzando solo la mirada para notar el nerviosismo de aquella tan linda chica; no podía evitar caer ante esos ojos brillantes y expresivos que la habían cautivado desde que la vió, pero ahora no podía pensar en el deseo que tenía hacia ella, sino en la molestia que le dio su desobediencia. Arrojó las hojas al escritorio con brusquedad, notando su perplejidad cuando lo hizo, esperando respuestas de su actitud, pero solo decidió levantarse de su asiento y darle la espalda.

— Te ausentas al trabajo por dos días, sin dar explicaciones y con Kim Taehyung, cuando te dije que no podías tener más contacto con él desde que dejó de ser tu mánager. -la menor bajó la mirada, sabiendo perfectamente que rompió una de las normas más importantes que le habían dado, pero no comprendía el por qué también debería de alejarse de Kim, cuando no hacían nada malo con acercarse- Estás en todas las noticias coreanas y también en las redes sociales, incluso Internacionales. Te metiste con alguien muy importante que tiene muchos fans y una vida manchada por sus errores..

— Eso no importa.

— ¡Si importa! ¡No dejaré que estés con él; no quiero que la reputación de Kim Taehyung, la cual traté de limpiar, vuelva a arruinarse por andar con alguien que lo es nadie!

La expresión anonada de la menor, le hizo darse cuenta de lo que había dicho, sintiéndose culpable por tratarla como si no fuera importante también y aunque Taehyung era más importante en la empresa, quería que ella creyera que también lo era. Lucy decidió levantarse, tomando sus cosas, olvidándose su borrador sobre la mesa cuando quiso salir por la puerta hecha furia y tristeza, pero su jefa la detuvo, postrandola contra la pared con fuerza y volviendo a sorprenderla por esa actitud. Quiso salir, sacarse de su agarre, aunque la mayor la miraba con tanto arrepentimiento que decidió parar, esperando a que dijera algo y poder irse tranquilamente, pero no se espero que en lugar de palabras, recibiera un beso que volvió a dejarla anonada. La empujó con todas sus fuerzas, respirando pesado y pasando su dorso por sus labios, quitándose ese rastro invisible de ese beso que no significaba nada para ella, viéndola con una furia aumentada.

— ¿Por qué hizo eso? -notó su vergüenza, pero ya no le importaba que fuera su jefa, porque ahora la veía como una simple mortal que trató de propasar sus límites-

— Perdón; no quise decir eso hace segundos. Tú eres importante... Lo eres para mí. Es solo que, no quiero verte al lado de Taehyung, no quiero que tengas una relación con él, porque...-volvió a acercarse a ella, tomándola de las mejillas y admirando su belleza occidental, queriendo tenerla solo para ella- Te quiero para mí. Haría lo que sea si me dices ahora que quieres estar conmigo; te lo daré todo, todo si me elijes a mí.

Quiso volver a besarla, volver a sentir esos labios rosados que provocaban inconscientemente, sonriendo con la esperanza de que fuera correspondida, pero todo acabó cuando sintió las manos en su muñeca que alejaban las suyas de las mejillas ajenas y una mirada sumamente fría que la hizo sentir rechazada cruelmente.

— Yo no la quiero, señorita Jun; y no la voy a querer nunca.




.




.




.




Taehyung llegó a la empresa al rededor del medio día, siendo escoltado por sus guardias en una camioneta que no era la suya de manera obligatoria. Observó a los paparazzis frente a la puerta de entrada, sintiéndose terrible al ser culpa suya que esto sucediera, pensando solamente en Lucy y en lo mal que podría estar pasándola si vió los terribles comentarios hacia su persona; quería protegerla de todo y de todos como si fuera un deber por meterla en esta polémica.

— Taehyung.. -su mejor amigo se acercó a él cuando lo vió salir del elevador, mostrándose serio en su mirar y suspirando con frustración como si también fuera su problema- Demonios; debiste tener cuidado..

— No creí que iban a ponerme tanta atención; el estar tanto tiempo lejos de lo que realmente soy, me hizo sentir bien y me dí cuenta de que ser una celebridad no lo es todo en la vida, Jungkook. -expresó con sinceridad, caminando junto al azabache por el pasillo en dirección a la oficina de su jefa mientras era escuchado atentamente por él- Quise sentirme bien a su lado, de disfrutar ese momento en el que tenía su absoluta atención, de ver su hermosa sonrisa y no me importó que alguien nos viera; tal vez bajé mucho la guardia y por mi culpa están odiándola.

— Solo tendrás que negarlo y... -calló cuando notó que Taehyung se detuvo, viéndolo como si lo que dijo fuera algo realmente cruel, aunque sí lo era para él- Si dices que estás con ella, todo se perjudicará.

— No voy a negar que estoy enamorado de ella, Kook; no importa todo lo que tenga que sacrificar.

Jungkook solo pudo rendirse al tratar de convencerlo de negarlo todo. Por un lado se sentía felíz de saber que el amor que el pelicastaño decía sentir por Lucy era real, pero, por otro lado, pensaba que el hacer público su relación solo podía afectarla y ellos no serían felices, porque tendrían que vivir con el odio ajeno, por más que otros lo acepten y sabía más que a nada lo horrible que era esa sensación; solo se preocupaba por sus amigos.
Abrazó a Taehyung por los hombros, sonriéndole con amabilidad y aceptando esa decisión, porque a pesar de ser un amigo íntimo, debía comprender que ese no era un problema del cual debía entrometerse, sino apoyar.

— Hazla felíz o te mato. Mejor dicho: Hoseok te mata.

— Solo mantén a tu novio alejado de mi chica; sé que ella es su fan también.. -bufó molesto cuando recordó que ese actor de "Goblin" también le gustaba a la menor y como si eso fuera poco, también le gustaba Hoseok como rapero, y bailarín- ¿Por qué no es fanática mía mejor? Sé cantar, sé bailar y rapear, aunque me dijeran que debía mejorar. ¡Y soy actor! ¿Por qué no puedo ser yo su favorito?

— Bueno; hay algo que Hoseok y Gong Yoo no tienen, pero tú sí.

— ¿Y qué es?

— La tienes a ella.





▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Espero que les haya gustado el capítulo y disculpen si hay errores. 😅

Me encanta TaeTae celoso y amoroso jijiji😳
Pero apuesto a que quieren verlo en modo Daddy( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nos vemos en la siguiente actualización^^

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora