Once.

430 52 21
                                    

Taehyung observó el cielo nocturno por su ventana, tocando su torso desnudo y fornido mientras pensaba en cómo se encontraba su hermano mayor en ese momento, en que sería agradable volver a verlo después de tanto tiempo, pero recordando que su última vez con él fue una discusión que dejó herida.

Nunca pensó que Namjoon sintiera que él le estaba quitando todo, que había llegado a sus vidas solo para quedarse con el amor de sus padres, de sus amigos y hasta del chico que alguna vez fue su todo. Realmente pensó que su hermano mayor solo lo odiaba por haberse besado con Jung Hoseok, pero habían otras razones que le hicieron sentir culpable y solo optó por alejarse cuando el de piel canela le dijo que no era su verdadero hermano. Entonces sonrió dolido al volver a recordar esa discusión y el como Seokjin se vio obligado a meterse entre ambos, pidiéndole que se fuera para calmar a su pareja.

A veces tenía miedo hablar con Seokjin, de tener una amistad, porque pensaba que también le hacia daño el que fuera amigo de su esposo.

El suave toque en la puerta de su habitación logró que sus pensamientos acabaran. Permitió el pase a la persona que tocaba, viendo después la cabellera rubia asomarse y una sonrisa tímida que lo dejó cautivado, para después casi ahogarse con su saliva al ver el cuerpo completo de la menor que portaba un pijama de encaje rosado, volviéndolo loco.

— ¿Sucede algo? -notó el como le miró el torso desnudo, por lo que sonrió un poco de lado, sintiéndose atractivo-

— No puedo dormir y creí que sería lindo pasar el tiempo contigo.

Taehyung sonrió al morderse el labio, viendo el como la menor cerró la puerta de la habitación y se acercó lentamente hacia él, deslizando sus manos por su torso desnudo para después colgarse en su cuello y besarlo con confianza, siendo recibida por él de la manera más caliente. Los brazos de Taehyung rodearon su cintura, logrando que diera un salto y así enrollara sus delgadas piernas por su torso, llevándola al sofá que tenía en su cuarto y sentándola en su regazo, separando sus labios después para verla a los ojos.

— ¿Quieres hacerlo? -la rubia asintió lentamente, fingiendo inocencia mientras veía la sonrisa de lado que el de cabello castaño portaba, siendo tan atractivo y sexi- ¿Que hay de tu novio?

— Dijiste que eso no te importaba..-bajó lentamente su mano hacia el bulto entre ese pantalón de cuero, sonriendo de manera coqueta cuando sintió la presión en su cintura por parte del mayor, mostrándole así cuanto le había gustado ese roce- Tengamos sexo casual, Taehyung. Seamos amantes.

Y eso fue suficiente para que Taehyung comenzara a besarla otra vez, tocando su espalda hasta llegar a su trasero, robándole pequeños gemidos, haciéndola sentir bien. Pero por alguna razón él no sentía nada al besarla.. Solo sentía pasión y no amor, entonces supo que ella era otra más del montón; que aún no encontraba a la indicada y eso le frustraba.

.




.




.




.




.

Lucy terminó de colgar su aro de argolla en su oreja izquierda, observando después el piercing en la zona superior de su oreja y sonriendo satisfecha al hacerse colocado bien sus aretes. Siguiendo después con el delineador fino que era poco visible, pero que le daba un toque de belleza a sus párpados, ya que no solía utilizar mucho maquillaje. Para ella era suficiente un poco de base para ocultar algunas imperfecciones, bálsamo rosita, y con sabor que le sentaba bien a sus belfos y el delineador junto a un poco de máscara de pestaña; con eso ya se sentía un poco bonita.

Salió del baño luego de peinar su corto cabello, pasando sus dedos por su cabellera castaña, viéndose un poco rebelde o creyéndose como tal. Se adentró a la habitación en donde había dejado solamente su ropa, colocándose después un suerte beige y un jean holgado hasta el torbillo, tomando después sus zapatillas con un poco de plataforma y su mochila negra con sus pines de gatitos, sonriendo satisfecha por su vestimenta.

— ¿Dónde estará esa tonta? Se preguntó a si misma al darse cuenta de que no estaba allí, riéndose un poco al pensar que tal vez ambos ya se habían ido temprano a la empresa- Llamaré a Jimin. -dijo emocionada, sacando su LG K10 de su bolsillo trasero, marcando el número del azabache rápidamente, sonriendo al escuchar la voz ronca de su nuevo amigo- ¿Dormías?

"No, pero le había dado un gran sorbo a mi te hirviendo" la dulce risa del mayor le hizo sentir bien. Era adorable "¿Ya estás en la empresa?"

"No. Creo que el tonto de mi mánager y la ridícula de Ludmila se fueron sin mi"

"¿Quieres que pase por ti? Podemos desayunar algo antes de ir a la empresa"

"¡Sería genial! Gracias, Oppa"

"Iré con un amigo. Si no te molesta"

"Para nada, Jimin. Los esperaré en la entrada del edificio"

Colgó con una gran sonrisa, pensando en que sería agradable pasar el tiempo con su nuevo amigo y esperaba que esa amistad que comenzaba, durara para siempre.

Guardó su móvil en su mochila, saliendo de la habitación no sin antes ver su maquillaje por el espejo de la puerta. Caminó por el pequeño pasillo, viendo la puerta de la habitación de Taehyung e ignorándola, pero llenándose de curiosidad por saber cómo era. Se quedó unos segundos viéndola hasta que optó por tomar la perilla, siendo bastante silenciosa y deslizando la puerta hacia adelante, observando solo el suelo hasta levantar la mirada, quedando perpleja al ver ambos cuerpos abrazándose en el suelo y la cama completamente ordenada, agradeciendo demasiado el que estuvieran cubiertos por una sábana azul, pero asqueada con el momento. Cerró con habilidad y silencio, soltando el aire que retuvo cuando los pilló, negando al pensar en que aquella chica no tenía reparo.

Después de robar lo ajeno y copiar el sueño de uno... Ahora le fue infiel a su novio. ¿Qué se podría esperar de una persona así? Solo lo negativo.

— Solo lo conoció por una semana.. -rodó los ojos. Eso no era problema de ella, así que no se metería en donde no la llamaban, pero sabía que en algún momento el novio de Ludmila lo sabría todo y ahí se acabaría ese jueguito tonto-

Ya qué. Jimin estaba esperándola con un amigo y eso era más importante para ella.








**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Espero que les haya gustado el capítulo y perdón si hay errores.

Comenzaré a hacer los capítulos más largos. Tenganme paciencia. 😢

Nos vemos en la próxima actualización. ♡

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now