Ochenta y seis.

268 43 17
                                    

Cuatro meses después.


.


.



.





Observó detenidamente las rosas rojas de aquella florería mientras su jefe sonreía hacia ella, volviendo a acomodar ese hermoso ramo junto a las demás y asegurándose de que no se desarmara o estaría en problemas, pensando en lo hermoso que sería recibir algo tan hermoso como esto, sintiendo celos cada vez que algún cliente venía en busca de hermosas flores para su pareja, demostrando lo enamorado que estaba para hacerlo y eso era maravilloso para Lucy. Se levantó luego de tomar una foto para coleccionar en su galería y publicarla en su nuevo perfil de Instagram, acercándose al hombre mayor con una sonrisa amable mientras acomodaba mejor su delantal negro, apoyándose contra el mostrador para hablar con él.

— Señor Hwang, ¿que tipo de flor le entregas a la persona que amas? -el hombre mayor la observó unos segundos, señalando después el ramo de rosas rojas que ella acomodó anteriormente-

— La rosa roja simboliza el amor y la pasión, mientras que la amarilla amistad y alegría.

— Oh... ¿Y la blanca?

— Paz y pureza. -volvió a observarla, dejando de anotar los ramos que armaron junto a la menor para prestarle atención a su comportamiento- Aunque hay flores de todo tipo. No es necesario enviarle rosas rojas a la pareja que amas; el simple acto de entrarle flores ya lo hace hermoso y demostrativo.

— Tiene razón. -recordó el combinado de flores que Jungkook le regaló a su novio por el lanzamiento de su nuevo disco el cual escuchó constantemente- Debe ser hermoso recibir un ramo.

— Mi hijo te obsequiaría flores si solo me permites presentartelo. -sonrió bonito cuando la escuchó reírse por sus palabras-

— Pero le dije que ya tenía novio, señor Hwang.

— Siempre con esa excusa; si tuvieras novio él vendría por tí cuando termines tu horario y no tendrías esas expresiones tristes cuando ves a parejas que compran flores cada día. -negó lentamente, recordando todas esas veces al observarla constantemente- Y si es verdad que lo tienes, entonces es un mal novio.

— Él no es un mal novio, es solo que... -al ser observada por el mayor no supo que decir, pero sabía que Tae no podía estar completamente pendiente de ella porque...- Está ocupado con su trabajo.

Y era verdad, después de las grabaciones llegan las constantes entrevistas, invitaciones, celebraciones, sesiones de fotos, confesiones y más cosas. Cumplió cuando dijo que le enviaría mensajes de ánimo a Taehyung al no poder estar ahí, pero el mayor a penas y le respondía por las inasistencias del staff con hacer las cosas sin distracciones. Kim llegaba realmente cansado a casa, se daba un baño, y caía en un profundo sueño en su cómoda cama y al día siguiente volvía a levantarse temprano para que su mánager lo recogiera y se fueran a Ilsan para seguir grabando mientras desayunaba o cenaba en la carretera. Eso fue hasta que le pidiera como favor que se quedara en la otra ciudad para no tener que viajar constantemente solo para pasar tiempo a su lado y a regañadientes fue obedecida.

Lo extrañaba, pero ahora que las grabaciones en Ilsan acabaron él podría volver a casa y aprovecharía sus tiempos para estar juntos.

El sonido de la puerta logró alejarla de sus pensamientos, dándose la vuelta para recibir al nuevo cliente, sorprendiéndose al igual que la otra persona frente a ella— ¿Hyunjin?

Caótico Deseo|| TerminadaOn viuen les histories. Descobreix ara