Sesenta y siete.

340 50 10
                                    

Los recién llegados decidieron ingresar al departamento cuando la menor se los propuso, mientras que Taehyung se quedaba inmóvil en la puerta hasta que decidió cerrarla, caminando detrás de ellos y notando que a su chica se le veía un poco el trasero con ese short; quiso acercarse más a ella para bajarlo un poco, pero fue pillado en el intento, junto a una mirada de advertencia cuando él quiso hacer un drama y sin darse cuenta estaban siendo observados por la pareja de chicos que se mantenían serenos. La menor dejó de advertirle en silencio, mirando a los más altos con una sonrisa apenada mientras caminaba hacia el pasillo sin darles la espalda, porque también sintió que su ropa estaba muy corta y no quería incomodarlos.

— Tengo que darme un baño rápido; pueden esperar aquí mientras tanto, chicos.

— No nos esperen. -la menor lo observó rápidamente cuando este la había seguido, sorprendida por sus palabras mientras que él se mantenía tranquilo, abrazándola por la cintura con más confianza ahora que eran novios, poniéndola demasiado nerviosa al ser vista por los otros dos y mucho más por su ex-

— M-Me daré una ducha sola.

— ¿Por qué no los dos? No gastamos mucha agua..

— Tú quédate aquí con ellos y te ducharás cuando yo termine. -alzó su dedo índice para señalarlo cuando lo notó mover sus labios para decir alguna otra cosa, callándolo con esa acción- Regreso en unos minutos.

Se soltó de su agarre, conectando accidentalmente la mirada con YoonGi, porque se sentía incómoda de que la haya visto así, pero no por estar con Taehyung, sino que había pasado poco tiempo de su separación y sin quererlo, era incómodo para ambos. Trató de caminar bien mientras se dirigía hacia el baño, porque al haber tenido sexo la noche anterior, sus piernas flaqueaban de vez en cuando y su entrepierna dolía solo un poco. Cerró la puerta una vez que entró y se apoyó en esta, cerrando sus ojos con fuerza, llevando sus manos hacia su rostro, deslizándolos hasta su cabello mientras daba un suspiro y se acercaba hacia el espejo, sintiéndose algo diferente, pero sabía que era una imaginación, porque su cuerpo ya se veía así incluso cuando no tuvo su primera vez. Aunque eso ya no llamó su atención cuando notó las marcas en su cuello y clavícula, hechas por el pelicastaño, tan rojizas que casi palidece.

— Con razón me estaban viendo así. -susurró cuando recordó la mirada que YoonGi le había dado, sintiéndose avergonzada, pero riéndose al pensar que cuando era mucho más menor siempre quiso tener ese tipo de marcas, aunque ahora ya no le gustaban tanto como antes, porque dolía y era peligroso- Me las pagará..

..

YoonGi y Jimin observaron como el pelicastaño encendía el cigarro que sostenían sus labios desde la ventana, dándole una calada luego mientras miraba hacia afuera mientras pensaba en lo lindo que hubiera sido si Lucy lo dejaba bañarse a su lado, bajando la mirada para notar que allí había un reportero a punto de sacarle una fotografía, por lo que decidió apagar el cigarro con fastidio y alejarse de allí, sentándose en el pequeño sofá que la menor se había comprado cuando tuvo un primer sueldo por las canciones que compuso. Cerrando sus ojos unos segundos, sintiendo sueño aún y es que, se la pasó toda la noche pensando bien en lo que haría ahora que todos sabían lo que tenían, olvidándose que sus amigos estaban allí..

Jimin se enderezó un poco al sentirse incómodo por el silencio, mucho más cuando YoonGi decidió ir hacia la cocina por un vaso de agua y la menor aún no regresaba— ¿Ya hablaste con los reporteros de lo que tienes con Lucy? -el de cabellos castaños abrió sus ojos rápidamente, viendo a su amigo unos segundos en silencio-

— La empresa no quiere que hable con ellos; prefieren que nos ocultemos o que termine con lo que tenemos. -respondió con fastidio, sosteniendo sus cabellos oscuros entre sus dedos mientras miraba hacia el suelo- Pienso decir que ella es mi novia ahora; no quiero vivir ocultando lo que siento por Lucy.

Caótico Deseo|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora