Veintiséis.

452 58 8
                                    

Jungkook observaba de vez en cuando lo estático que su amigo estaba mientras que él fotografiaba al grupo de chicos frente a él, utilizando casi tres cámaras distintas en varias tomas, con ayuda del staff que se encargaba de los miembros de Seventeen. Entonces pidió un descanso para que se cambiaran el vestuario y maquillaje, así podía ver a Taehyung antes de volver al trabajo, pero primero tomó su videocámara para grabarlo.

El de cabellos castaños se sorprendió al ver que nunca cámara se acercaba a su rostro, golpeando así su nariz y riéndose de una manera tan tierna, observando a Jungkook que sonreía mientras filmaba solo sus ojos, alejando luego el aparato para capturar todo su cuerpo.

— ¡Es el Señor V! Actor, modelo, bailarín aunque no crea ser bueno y con una voz increíble. -el mayor no pudo evitar sonreír tímidamente al escuchar aquellas palabras que hacia tanto tiempo nadie las dijo, mirando a su amigo con cariño por levantarle un poco demasiado su ánimo- Hay algo que yo tengo y ustedes no, y eso es su amistad. ¡Soy amigo del señor V! ¡Envidienme!

— Deja de ser estupideces, Kook. -pronunció mientras sonreía dulcemente, viendo como el azabache bajó la cámara para sentarse a su lado después, observando juntos el cielo despejado y sintiendo esa brisa fresca primaveral que tanto les gustaba- Tu trabajo es excelente, Kookie..

— Gracias, Hyung. Trato de ganar mucho dinero antes de septiembre.

—  ¿Tienes planeado algo? -lo observo con curiosidad, notando la gran sonrisa de conejito que se formó en los finos belfos y como esos párpados se encerraban de a poco, viéndose muy tierno a pesar de ser una masa de músculos con tatuajes y piercing; un cambio increíble-

— Quisiera ir de vacaciones con Hobi. -pudo notar la emoción en su hablar, expresando sus grandes sentimientos por el mayor, entonces pensó que Jungkook era muy romántico y apasionado; quiso preguntarle cómo lo hacía- Él quiere ir a Los Ángeles, de compras y más cosas que a mi también me gustaría conocer.

— Pero Hoseok Hyung gana más dinero por ser un artista, ¿por qué no fueron antes?

— Porque el viaje lo quiero hacer yo y yo pondré de mi dinero, aunque eso le moleste a mi novio.
Me imagino viviendo en otro lugar en donde podamos ser nosotros con absoluta libertad, pero toda mi vida esta aquí junto con la de él; ir de vacaciones es la única y excelente opción que tenemos, pero me hace feliz saber que todo será a su lado. -sonrió cabizbajo, sorprendiendo al pelicastaño por sus planes hermosos, dándole un poco de envidia por tener una bonita relación y amor mutuo; deseaba sentir lo mismo que él sentía, pero encontrar a tu ideal era un proceso tan difícil-

Taehyung sintió el deseo de liberar sus sentimientos, de contárselo a alguien más para no tener que seguir con la presión de creer que estaba mal enamorarse y pensó que confesarselo a Jungkook era una gran idea, porque tal vez así el menor sabría como guiarlo a ser un hombre perfecto. Jugó con sus dedos debido al nerviosismo que lo carcomió por completo, llamando la atención de Jeon que miró sus manos y luego su rostro, frunciendo un poco el ceño cuando conectaron miradas unos segundos en los que notó el comportamiento raro del mayor.

— Jungkook..

— ¿Si?

— Estoy enamorado.

El azabache lo observó algo desconcertado, creyendo que tal vez había escuchado mal, ya que creía que el pelicastaño nunca iba a madurar en ese sentido y que siempre tendría aquella vida de libertinaje, revolcándose con personas distintas de una manera civilizada. Pero allí estaba la versión que jamás creyó presenciar; un Taehyung enamorado de verdad.

— Señor Jeon, ya debemos volver. -una de las chicas del staff llegó hacia ellos, pidiéndole el volver al trabajo, viendo al fotógrafo asentir lentamente para después irse y dejarlos solos nuevamente-

Caótico Deseo|| TerminadaWhere stories live. Discover now