¿FIN?

12.2K 871 165
                                    

Hay historias que no llegan a su final y la nuestra es una de ellas, pero todos merecen saber que Noah comenzó a estudiar administración de empresas, que está saliendo con Tania y que somos amigos. Merecen saber que Belén y yo seguimos en contacto, aunque a Sophi no le guste mucho nuestra amistad.

Paula y Benjamín siguen juntos y nuestra relación no se desvaneció con la distancia. Claudia está embarazada y va a casarse con Sergio (yo seré la madrina del bebé y de su boda). ¿Sophi? Ella sigue siendo cada una de mis primeras veces y está muy feliz porque Shantal cumplió su promesa y logró que recuperara a sus hermanos. Sí, sé que es apresurado, pero Christopher logró que legalmente se quedaran con nosotras y ahora compartimos piso. No son "Sophijulitos", pero son niños y estamos haciendo un buen trabajo.

Sophia juega tenis por placer y hasta me ha enseñado. Soy malísima, pero me divierto con ella y lo disfruto. De hecho, está enseñándole a muchos niños de una casa de acogida a la que visitamos. Les enseña dibujo, música y tenis, mientras yo les enseño sobre el cuerpo humano.

Sophia sigue haciendo canciones para la agrupación Renacer, se involucra en algunos conciertos, pero ahora se dedica a lo que ama: tendrá su primera exposición de arte en seis meses. Mostrará sus universos a otras personas y estoy segura de que será un éxito. Ella sigue sintiéndose triste, pero la mayoría del tiempo la veo feliz. A veces regresa la depresión, es cierto, pero la última vez que le pasó, me dijo (por voluntad propia) que quería ir a terapia. Sophi es diferente y sé que va a tener recaídas, pero eso no me asusta. Ella sigue enseñándome todos los días. Por lo menos ayer, antes de dormirnos, me dijo que sigue creyendo que la felicidad va por encima de lo que tenemos y que sigue teniendo miedo de venderse. Le contesté que mientras tuviéramos presente ese sueño plural, podríamos hacerle trampa al sistema.

Por eso, si estás leyendo este libro, es porque tienes un sueño entre tus manos. El sueño del que me hablaba Sophia ahora está en papel y ella fue el motor, pero sin ustedes nunca hubiese funcionado. Este sueño es de todos y con todas las ganancias recaudadas demostraremos que ¡somos más que el dinero! Todos los fondos van para niños que viven en la calle, para los que tuvieron una vida difícil, pero que no se van a rendir.

Las adversidades tienen una razón. La vida en sí es una enorme razón y la hemos estado desperdiciando. Podemos seguir adelante cuando todo esto mejore, pero nunca olvidar. Nunca olvidemos que en el año 2020 la vida nos dio una lección: seamos respetuosos como humanos, y, sobre todo, respetemos nuestro planeta. Hemos aprendido que no importa quién seas, cuánto dinero hay en tu cuenta, cuál sea tu profesión, o a qué te dediques. ¡A todos nos llega el final! Así que pregúntate qué quieres hacer antes de que el capítulo de tu vida termine. ¡Consigue tu verdad! Consigue ese sueño por el que te quedas despierto, esa ilusión que hace que sonrías. Consigue ponerte al servicio de tus ideales y sé fiel a ti. Deja de pensar que por tus errores no te lo mereces, si estás aquí es para eso, para fallar. ¡Ensayo y error! ¡Estamos vivos! Es otra década y estamos aquí: juntos como una gran aldea que necesita apoyarse.

Y si tal vez estás tan deprimido como Sophia Pierce, si es así, espero que esta historia al menos por un segundo, te sirva de esperanza. Recuerda: La felicidad va por encima de las tristezas del pasado y cada uno de nosotros nos merecemos alcanzarla. Tu verdad está allá afuera. Tu sueño está esperando por ti y me niego a poner la palabra final. Todavía queda mucho por delante y este libro habla de inicios, de vida, de perdón. Este libro habla de situaciones complicadas, de amor, de nuevos comienzos y de culminar etapas para luego comprender, que se trata de ciclos, pero que mientras respiremos, cada vez que se cierre alguno, se abrirán muchos más. Es por eso que me niego a escribir "Fin". Por ahora, solo puedo dejarles un pedazo de mi vida con Sophia.

Mostrando una vez más, que las causas que se creen perdidas, nunca lo están.

Mostrando una vez más, que las causas que se creen perdidas, nunca lo están

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Julie Dash

De: Sophia Pierce

Desde que me amas las tristezas no van ganando. Y no sé si es tu amor, o que curas todo lo que tocas, pero terminé enamorándome de este mundo y ya no quiero partir. Me gusta que me despiertes en la madrugada con esas ganas de transformar mis besos en orgasmos. Me gusta tratarte como a una princesa, que bailemos descalzas por toda la casa, que bebamos vino viendo las estrellas y que seas así de inteligente. Te dije que ibas a salvar vidas y lo estás haciendo. Sigo teniendo miedo de que te expongas, pero este e-mail no es para pedirte que te quedes en casa. Tú eres de las que sale, de las que cura, de las que salva. Y yo voy a esperarte con una pizza y con una canción. Voy a esperarte con un universo para las dos, pero esta vez no es uno lejano.

Tenías razón: para amarnos no era necesario irnos a otra constelación.

Te prometo pintarte un mundo real y hacer que lo vivas conmigo. Prometo escribirte con la sinceridad que vive en mí. Decirte incluso, que cuando peleamos, sigues pareciéndome hermosa. Que cuando nuestras diferencias se presenten, tenemos que recordar que el amor es eso: comunicarse hasta conseguir conciliar.

Parece irreal estar contigo, y comencé a pedir deseos, es raro. Teniéndote cerca y despertando contigo, cada vez que el reloj marca las 11:11 deseo que seas feliz. Serás mi deseo siempre. Porque cuando consigues a la persona que te hace sentir que los humanos valen la pena, entonces, no puedes dejar de enamorarla todos los días. Así que, en medio de la distancia, te envío lo que llevo de mi dibujo.

Todo empezó cuando quería mudarnos lejos de la Tierra, y hacerte muchas clínicas, y que la maldad no apestara, y que los problemas no fueran tan grandes, y que las injusticias no me molestaran hasta el punto de querer mandarlo todo a la mierda. Sé que hay cosas que no puedo cambiar, pero contigo y esa manera en la que crees en mí, siento que puedo.

Aquí está nuestro universo: ¡Uno que, aunque es para las dos, siempre estará dedicado a ti y a tu felicidad, Julie! 

Universo para dos.

Nota de autor: 

Chicos, este es el ultimo capitulo del libro en físico de el capricho de amarte, Les prometí que les compartiría el final y aquí está. Quiero agradecerles de todo corazón por todo el apoyo que le han brindado a esta historia y por supuesto a mi. sin ustedes el sueño de Sophia no se estaría haciendo realidad.

Siento que esta historia merece mas y es por ello que he decidido junto con la editorial, escribir la segunda parte, que muy pronto les estaré anunciando cuando se publicará el primer capitulo. Ustedes han sido muy importantes durante todo este proceso, cada día me llenan de motivación y de mucho animo para continuar, así que los quiero leer en mi ultimo post de instagram si quieren que narren ambas o solo Sophia, también me gustaría saber si les gustó este final.

Recuerden que la segunda parte será publicada por aquí mismo así que estén atentos, pronto se vienen sorpresas. Los amooooo infinito. 

El capricho de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora