No supe desear

7.3K 411 401
                                    

Sophia Pierce

Antes de ti, millones de humanos transitaban este planeta, y las plantas crecían y morían para volver a nacer en infinitas circunstancias, sintiéndose agradecidas por cada rayo de sol, o cada gota de lluvia.

Antes de mí, los hilos se iban tejiendo y conexiones entre almas iban formándose incluso antes de que esas almas tomaran forma humana.

Antes de conocerte ya nos habíamos visto. Antes de enamorarnos ya nos estábamos amando. Los hilos que conectan nuestras vidas se han ido tejiendo como enredaderas que crecen sin limitantes.

Antes de ti, no reconocía este cuerpo, era mío, pero no me había adaptado. Como si mi alma no se sintiera a gusto, y no admitiera el sol cegándole, y la lluvia mezclándose con mis lágrimas porque me rehusaba a vivir aquí, en este planeta, en esta tierra donde los humanos se convirtieron en monstruos y aniquilaron los sueños de todas las razas, incluso, la de ellos mismos.

Antes de ti, quería dejar de ocupar el piso por el que transitaron tantos antes que yo, pero un suspiro tuyo bastó para querer quedarme.

Hay infinitos hilos que nos unen al universo, por encima de las restricciones, de los cuerpos, de las especies, y de los planetas.

Tu hilo y el mío nunca dejarán de estar conectados,

Y aunque por mucho tiempo quise ser trasplantada,

Porque sabía, que incluso yéndome,

mi alma seguiría siendo la misma,

después de ti me quise quedar.

Después de ti quiero dibujar,

escribirte estas cartas,

cantar que mentí cuando dije

que mi planeta era mejor,

porque en mi planeta no existes,

habitas este y cuando respiras

recibo un oleaje de dopamina,

como si verte me hiciera entender

que no importa el sitio,

no importa el lugar,

importa ese hilo, que entre billones,

colisionó con el tuyo

para conectar nuestras almas.

Y es triste escribir una carta de despedida, cuando mi misión siempre fue conocerte. Porque durante mucho tiempo sobre pensamos como la sociedad nos exige. Superarte, ser exitoso, ser grande, vivir del dinero. Sí. «Sophia es una niña que debe crecer». «Sophia debe madurar porque no se vive del arte que no se cobra». «Sophia no es responsable». Estoy transitando las calles sociales, estoy convirtiéndome en alguien por mí, pero también por todos los que no confiaron, pero al final del día ninguno logró cambiar mi perspectiva.

El propósito personal tiene que ver con tu alma y no con deseos banales adquiridos. Si el propósito de alguien es adquirir diez casas, pues está bien, pero mi propósito eres tú, Julie. Mi propósito fue encontrarte porque el crecimiento que necesitaba hacer en la tierra tenía que ver contigo. Y por eso es tan difícil aprender cómo vivir si no estás aquí.

Cuando dos estrellas chocan, del caos surgen maravillas. Tú y yo chocamos, pero ya eras una maravilla antes de que me conocieras y necesito que sigas siéndolo, porque de nuestro choque no te surgió nada bueno y tal vez allí afuera encontrarás una estrella que cuando colisione con tu alma haga que surjan infinitas dimensiones de alegrías y triunfos. Tu propósito es salvar vidas y me enamoré de él tanto como de ti. Me enamoré de tus sueños, de tu mente, de tu vida, por eso necesito irme. Necesito irme a tiempo para que crezcas, para que consigas en ti más de lo que buscas en mí cuando no encuentras nada.

El capricho de amarteWhere stories live. Discover now