Asco de mí

42.5K 1.8K 1.9K
                                    


Comencé a estar ausente, como si sus besos pudieran ir borrando lo que sentía. O mi mente quería pensar eso para tratar de desaparecer un cariño que había llegado hasta el alma y cuando las cosas entran hasta el alma, pase lo que pase no puede salir. Pero Belén me besaba intentando curarme y mis lágrimas guardaron silencio.

El espacio era reducido, pero confortable. Sus manos se aferraban a mi cuello y me sentía segura hasta el punto de pensar que el placer era el mejor anestésico para mis tristezas.

Enredé mis manos en su pelo, igual que hacía con Sophia. Tratando de seguir los pasos de quien disfruta la vida sin pensar en las consecuencias. Quien dice te amo para luego irse con alguien más. Quien es experto mintiendo mientras mira a los ojos. Quien hace que sientas todo lo que no has sentido en tu vida, para luego dejarte sin saber qué hacer con tantos sentimientos.

Porque no sabía qué hacer. No tenía idea de por qué me sentía de esa forma, o cómo podía regresar a la calma de quien no se ha enamorado. Quería conseguir a la Julie racional; ¿dónde demonios se había ido la persona que en su vida tendría relaciones sexuales con su profesora? Algunos cambios que se hacen desde la pasión del amor, no son buenos, es mentira que lo que se hace por amor está bien.

A veces nos equivocamos cayendo en la inseguridad de pensar que la vida es alguien. Yo tenía dependencia a ella, porque con Sophi había conocido un camino donde las sensaciones sabían a gloria, pero también, se reproducían las pesadillas.

La música de fondo que escuchaban los estudiantes era "Walking the wire" y por un segundo llegué a pensar que Sophia la había pedido para mí. La saqué de mi mente para concentrarme en el presente. Para sentir como unos besos lograban despertar cada centímetro de mi cuerpo, pero no le hacían ni cosquillas a mi corazón.

Belén se separó de mis labios y su sonrisa tranquilizante, no lograba ese efecto. Me sentía ansiosa, pero también tenía deseo. Quería vengarme, o tal vez decía que quería vengarme para no aceptar que lo deseaba. La deseaba y al tenerla tan cerca, observándome de ese modo... simplemente me dejé llevar.

Asentí tratando de darle el permiso que buscaba, para verla lanzarse sobre mis labios y lo demás fue tan rápido... que ni siquiera sé cuándo comenzó a quitarme la camisa, o cómo no me di cuenta cuando desabrochó mi sujetador. De una forma experta, quedé expuesta ante sus ojos y se dedicó a mirarme. Ya no era mi profesora, pero todavía me quería enseñar.

La dualidad de quererlo batallaba con lo que hay por encima del deseo, pero sus manos apretaban mis senos, mientras con sus dedos acariciaba mis pezones sin dejarme espacio para gritar. Me besaba utilizando su lengua para jugar con la mía, para acariciarla como si el sexo estuviera en ese beso. Como si no tuviera que tocarme para que acabara.

¿Hasta qué punto sabemos lo que hacemos cuando estamos dolidos? Yo intenté entregarme, quería el llamado sexo por placer. No hablar de sentimientos o pensar que estoy lastimado. Yo no di ilusiones. Yo daba mis besos y regalaba mi cuerpo intentando olvidar. Belén y yo no habíamos tenido ninguna cita, pero levantó mis piernas poniéndome boca arriba, para quitarme el jeans.

Sentir su cuerpo sobre el mío, también en ropa interior y sus labios succionando mi cuello con violencia... me hizo sentir sucia, pero eso quería. Gemí sin poder contenerme... gemí agradeciendo que la música opacara lo que sucedía entre nosotras.

Pero no podía olvidar lo que era, ni lo mucho que la amaba porque ella no me hubiese amado de la misma forma. La imagen de Sophia era parte de uno de los momentos más excitantes, de mi vida como si de cierta forma hasta mis orgasmos le pertenecieran.

—Necesito detenerme —y ni siquiera sé por qué mis labios expresaron lo que sentía en lo más, pero más profundo de mí.

—Te creería, si tu cuerpo no me dijera lo contrario —susurró en mi oído para de nuevo, comenzar a jugar con mis senos.

El capricho de amarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant