Capítulo 44: El arte de enamorar y encantar

2K 80 6
                                    

"Que dure lo que tenga que durar. Que dure meses, días o años, que dure una vida entera, que dure la eternidad, que dure un segundo, que dure un susurro pero que sea contigo." — Mario Benedetti.

Céline

Pasar parte de la luna de miel en la pintoresca isla de Capri, fue sin duda alguna una de las mejores decisiones que pudimos tomar o, mejor dicho, que pude tomar. Desde el momento en que llegamos, quedamos cautivados por la belleza de este lugar. Las aguas cristalinas del Mar Tirreno y las empinadas colinas cubiertas de exuberante vegetación crearon un escenario perfecto para nuestros primeros días como esposos.

Exploramos las estrechas calles empedradas del centro histórico, llenas de encanto y tiendas con productos locales. Probamos la deliciosa cocina italiana en acogedores restaurantes, donde cada plato era una obra maestra de sabores frescos y auténticos. Las puestas de sol desde los acantilados eran simplemente mágicas, y nos tomamos el tiempo para disfrutarlas juntos, compartiendo risas y sueños futuros.

Uno de los momentos más destacados fue nuestro paseo en bote alrededor de la isla. Navegar por las grutas azules y contemplar la costa escarpada desde el mar nos dejó sin aliento. Nos sumergimos en las aguas turquesas para nadar y simplemente disfrutar de la compañía del otro. Fue un día que quedará grabado en nuestra memoria para siempre.

Capri también nos brindó la oportunidad de relajarnos en las playas locales y disfrutar del sol mediterráneo. Nos mimamos con tratamientos de spa y caminamos por senderos que nos llevaron a panorámicas impresionantes. En cada rincón de esta isla, sentimos una conexión más profunda entre nosotros y con la belleza natural que nos rodeaba.

El simple hecho de ver a Marco con traje de baño, bronceado y con el cabello húmedo, era un disparo directo en la parte más baja de mi abdomen. Tomar el desayuno en el balcón con vistas maravillosas, sentir el sol abrazar nuestras figuras, conocer juntos por primera vez el Blue Grotto, que era una de las experiencias más irreales y únicas que podíamos vivir, los yates privados, el agua cristalina, el paisaje de fondo, las canciones italianas sonando, la naturaleza, la comida, todo era jodidamente excepcional. Tanto que estaba orgullosa de mí por armar toda una luna de miel de un mes entero en apenas una madrugada.

—¿Hablaremos sobre la brecha entre nosotros? —rompió con el silencio Marco, acostado boca arriba sobre la proa del yate privado, con las gafas de sol puestas y su piel evidentemente bronceada.

—¿Existe una brecha entre nosotros?

Continué leyendo durante el segundo de silencio que hubo entre ambos, pero eso se terminó cuando sus dedos tomaron mi libro y lo quitaron de enfrente mío, encontrándome con el verde de sus ojos bajo el sol italiano.

—Estamos en Italia, —soltó como si fuera irreal— en nuestra jodida luna de miel. No sé tú, pero yo jamás creí que esto pasaría, no tomando en cuenta como terminaron las cosas entre nosotros hace nueve meses.

—Ya dije que lamentaba haberte hecho ese desplante frente a James y mis amigos...

—No me refiero a eso, no podría importarme menos el hecho de que estuvieran allí, ni siquiera lo noté. Quiero saber por lo que pasaste en estos ocho meses que estuvimos separados...

—¿Es necesario? Tomémoslo como un tiempo de maduración, evolución y crecimiento. Tú pasaste todo un infierno relacionado a tu lesión, yo por el aborto espontaneo, ambos aprendimos muchas cosas de eso, ¿no?

Porque así fue, en ese lapso de meses en los que estuvimos separados comprendí el grave error que cometí al permitir que la relación con Nathaniel durara mucho más de lo que debía, que las cosas no siempre debían ser como estaban "destinadas" a ser y que la persona a la que amaba era a Marco. La pérdida de Mason me hizo ver muchas cosas que antes no podía, como lo inmadura que era, porque aunque viví 7 años dentro de una relación tóxica y era demasiado joven, nada justificaba el hecho de que yo no hubiera terminado la relación con Nate en el preciso momento en el que descubrí su infidelidad, ni cuanto le mintiera a mi familia o intentara negar que estaba enamorada de Marco al asistir a una fiesta el mismo día en el que abandoné una gran parte de mí al dejar Viena.

Dulcemente Mortal y Letalmente Efímero [BORRADOR]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant