Capítulo 62: En la piel del otro.

809 41 2
                                    

Marco


<<"Bradford intentó abusar de Céline">> Las palabras de Antoine continuaban adheridas a mi mente como un mantra que calcinaba mi interior a una velocidad avasallante. <<"Ella no está bien, él la golpeó, probablemente le ocasionó una conmoción cerebral, esperamos que no necesite cirugía">> ¿Cómo se suponía que me sintiera cuando me dijeron que la mujer a la que juré amar y proteger había sido cruelmente agredida?

Un torrente de emociones me abrumó, dejándome aturdido y abatido mientras luchaba por procesar la horrorosa realidad de lo que había sucedido.

Mi corazón se contrajo de dolor, sintiendo una mezcla de rabia, impotencia y profundo pesar. Cada fibra de mi ser gritaba de indignación ante la idea de que alguien hubiera intentado dañar a la persona que más amaba en este mundo, dejando una marca indeleble en su inocencia.

Una sensación de culpa me envolvió, preguntándome si había hecho lo suficiente para protegerla, si había estado lo suficientemente presente para evitar ese terrible incidente. Me sentí impotente, como si hubiera fallado en mi deber más básico como esposo.

Toda inquietud en mi mente cedió cuando mi madre junto a Emma llegó llena de prisa para firmar el acta que me permitiría salir del calabozo, así fue, conmigo llegando al hospital en donde había sido ingresada Céline, haciendo a un lado a quien se me atravesara en el camino y llegando a su habitación, en donde la encontré completamente anestesiada.

Gran parte de la piel blanquecina de su rostro estaba teñida de una tonalidad entre turquesa y verde, considerables marcas que se cernían en su pómulo, bajo su ojo, en su nariz y la comisura de sus labios. Todo se me vino abajo al diferenciar entre la mujer que se mofó de mí por dejarme encerrado en un calabozo, con justa razón, yo estaba arriesgando mi vida tan solo por intentar saciar al menos un poco de la rabia que me consumía luego de que James me confesara que estaba enamorado de ella.

Mientras su familia empezaba a llegar, con todos completamente heridos y desesperados por la cabeza de quien tuvo la osadía de tocar a su princesa, Antoine me tomó del brazo, alejándome del círculo.

"Esto será difícil de superar, jodidamente difícil, pero debes estar a su lado en todo momento. Él rasgó su vestido, la encontré únicamente en escombros de la pieza que lucía durante el evento. No sé cómo lo harán, pero esto la sumirá en un espiral sin fondo, ella probablemente jamás vuelva a ser la misma de antes, la mujer de la que te enamoraste ni con la que casaste, pero aunque diga todo lo contrario, necesita que estés a su lado, ¿me entiendes?"

—Yo...yo pude evitar que la lastimaran...

Tomó mi rostro entre sus manos, llamando mi atención,

—Esa mujer ha pasado por un infierno, que nadie merece, mucho menos ella. Luchó con todas sus fuerzas para no permitir que ese monstro la violara, tú debes ser fuerte por ambos, por ella. La venganza será para otro día, me encargaré de controlar la ubicación de Bradford, pero necesito que me digas que podrás enfocarte únicamente en ella, en su bienestar, y que harás arder el mundo luego de que ella esté completamente estable.

—Gracias por salvarla.

—No tienes nada que agradecerme, puedo ser un cabrón, pero también soy padre, y esa jovencita más allá de la enemistad con su padre, antes del nacimiento de Emma, fue como una hija para mí.

Completamente aturdido por todo lo que sucedía y el movimiento alrededor nuestro, no tuve oportunidad por preguntarle a qué se refería. Simplemente regresé a la habitación, tomando asiento junto a su camilla y observando el reloj moverse con el pasar de cada minuto, mientras la máquina que controlaba las palpitaciones del corazón de mi esposa me mantenía completamente despierto, atento a cualquier amenaza.

Dulcemente Mortal y Letalmente Efímero [BORRADOR]Where stories live. Discover now