Capítulo Dos

2.3K 140 38
                                    

SABRINA

Recopilemos. Salí de casa, directa a clase ¿no? A lo mejor me distraje que algún que otro perro callejero, pero nada fuera de lo normal. Luego crucé una calle y todo se ennegreció. Y cuando abrí los ojos me encontré a estos tíos en esta especie de... anime

Definitivamente me había vuelto loca.

Me removí incómoda sobre las toallas. El chico que me sostenía por los hombros no parecía querer soltarme. Y, bueno, al principio lo agradecí, pero ya no me era necesario. Volvía a estar en mis 5 sentidos y no necesitaba que alguien me sujetase como si fuera un bebé que no sabe sostenerse sola.

–Suéltame –murmuré con, a lo mejor, un tono hosco. Pero solo a lo mejor

–Pero...

–Bobby haz lo que te dice –el aludido obedeció rápidamente a un chico de gafas y capa azul. Parecía Superman acuático

Me levanté con dificultad. Mis piernas temblaban muchísimo y apenas podía mantener el equilibrio, pero antes prefería caerme a que me tocasen. 

Quizás era un poco desconfiada con estos chicos. Pero nadie podía juzgarme. Había despertado en un sitio totalmente distinto, en todos los sentidos posibles, rodeada de un grupo de chicos sudados y sucios, y estaba con una especie de vestido blanco. Lo primero que quería saber era quién me había cambiado, porque yo estaba segura de que estaba vestida con unos pantalones negros, largos, y una camiseta con el logo de Queen.

He de reconocer que me incomodé cuando vi que me miraban como si fuera un bicho raro. Me miraban a mí y luego miraban al chico de gafas, como si estuvieran esperando indicaciones de su parte. Decidí romper ese ambiente incómodo:

–Yo... –Carraspeé de nuevo, tenía la garganta muy seca– ¿Dónde estamos?

–¿Cómo te llamas? –Contraatacó uno de ellos con una mirada desconfiada. 

–Oye, está mal responder una pregunta con otra, ¿sabes?

–Ahí te ha pillado, Steve

–Cierra el pico, Sam

Poco a poco iba conociendo los nombres de esos chicos: Steve, Sam, Marck, Nathan, Bobby... Y, bueno, sonaban muy normales, ¿no? A ver, se suponía que estaba en un anime, aunque nunca había visto uno como este, y en los animes los nombres estaban en japonés, ¿no? Entonces, ¿por qué estos chicos tenían nombres tan... ingleses? Hice una mueca. De tanto pensar me estaba empezando a doler la cabeza

–¿Te encuentras bien?

–¿Eh?

–Has hecho una mueca de dolor –explicó el chico que creía que era Nathan–, ¿estás bien?

–Sí, sí, es solo que... Bueno, estoy confundida

El chico de la banda naranja se golpeó la cara mientras maldecía en voz baja.

–Soy tonto, ni siquiera me he presentado bien –me tendió la mano con rapidez y yo, como una persona normal, me la quedé viendo–.

»Hola, me llamo Mark Evans y soy el capitán del equipo de fútbol del instituto Raimon.

–E... Es un placer, yo soy Sabrina

–¿Sabrina qué más?

–Sabrina a secas –zanjé el asunto con una mirada incómoda hacia el suelo

La verdad es que nunca me había gustado usar mi apellido. Y a mis padres tampoco les hacía mucha gracia que lo usase, al parecer. Era como un recordatorio de que tenía una hija y eso parecía que les molestaba

Otro mundo [IE] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora