201. EL VERDADERO PROMETIDO

7.3K 615 234
                                    

En realidad, fue porque Qiao Mulan había pensado que a Yu Jinsheng 'realmente' le gustaba su hijo que había elegido a la familia Yu. Más tarde, se sorprendió al descubrir de lo que era capaz la familia Yu.

Era comprensible que la familia Yu se hubiera negado a completar el matrimonio, dada la condición de Jiang Mosheng en ese entonces, pero la familia Yu había recurrido a una forma repugnante de conseguir un sustituto.

Aunque también fue de esta manera que Yu Jinli fue traída a la familia Jiang y luego salvó a la familia Jiang, ella no pensó que los Jiangs debieran estar agradecidos con la familia Yu.

Si no hubiera sido la familia Jiang, sino aquellos con menos virtudes, ¿no habría sido enviado Yu Jinli a una cueva peligrosa? Eso habría arruinado toda la vida de Yu Jinli. Qiao Mulan realmente sintió pena por Yu Jinli por tener tales familias.

La propuesta de matrimonio de la familia Jiang se llevó a cabo en secreto y no se anunció al público, mientras que la familia Yu, que envió a Yu Jinli como sustituto, naturalmente tampoco se había atrevido a publicitarla.

Por lo tanto, hasta ahora, mucha gente todavía pensaba que Yu Jinsheng era el prometido de Jiang Mosheng.

Sin embargo, Jiang Mosheng ni siquiera le dio una mirada a Yu Jinsheng, solo lo dejó parado tontamente, y solo miró a Yu Jinli.

Yu Jinsheng se mordió el labio inferior, un poco avergonzado. El descubrimiento de la mirada de Jiang Mosheng siguiendo a Yu Jinli lo puso más furioso y celoso.

¿Era solo un desperdicio que había abandonado, y ahora se atrevía a darse aires frente a él? Cuando la familia Yu se convirtiera en la primera familia, absolutamente haría que Jiang Mosheng pagara un precio doloroso. Yu Jinsheng consideró cruelmente en su corazón, pero aún tenía una mirada tierna y afectuosa.

"Ah Sheng, ¿estás aquí para verme hacer el examen?" Yu Jinsheng abrió los ojos para hacerlos llorosos.

De hecho, Yu Jinsheng tenía una cara linda, aunque no tan delicada como Yu Jinli, y sus ojos no eran naturales o inocentes, por lo que se veían muy pretenciosos e insoportables para mirarlos directamente.

Jiang Mosheng continuó ignorándolo.

Los estudiantes ya comenzaron a susurrar entre ellos, discutiendo sobre los dos, especialmente lo ansioso que se veía Yu Jinsheng, pero finalmente Jiang Mosheng no lo aceptó. Fue divertido de ver.

En el pasado, la gente se molestaba cuando Yu Jinsheng había estado activo en varias actividades como prometido de Jiang Mosheng, porque el ídolo pertenecía a todos. A nadie le resultó fácil aceptar que su ídolo estuviera ocupado por una sola persona. Ahora, al ver que esta persona era rechazada, por supuesto que la gente estaba encantada.

“Castañocito, mira. Esa persona quiere acercarse a tu entrenador Jiang ". Yang Feiyu dijo apresuradamente a Yu Jinli.

Aunque los estudiantes de la Clase F sabían que Yu Jinli vivía en la residencia de Jiang como miembro de la familia, no tenían idea de cuál era especialmente su relación con Jiang Mosheng.

Pero el sexto sentido de Yang Feiyu de la mujer precisa le dijo que la relación entre Yu Jinli y Jiang Mosheng no podía ser simple, especialmente cuando descubrió que su interacción de alguna manera mostraba afecto sutil. Estos comportamientos subconscientes fueron los más reales.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now