Capítulo 99.- El Forjado del Dragón Arcano

1.4K 85 26
                                    

Hola mis queridos Caoticos y caoticas del mundo y sus alrededores, ¿Que tal están? Espero que todo bien y bonito. Y que los vientos estén a su favor y que la corriente los lleve siempre a su hogar.

Jejeje me puse sentimental. ¿Por que? Pues simple estamos a 1 solo capitulo del numero 100..... Me da una nostalgia y una felicidad, al mismo tiempo, aun recuerdo mi primer capitulo, donde no sabia si subir o no la historia, donde me daba cosa por ser tan parecido al original y ahora... 2 años después, estoy aquí con 100 capítulos, mas de un millon de palabras, con caoticos y caoticas de todos lados y con una historia que ha evolucionado por si sola.

Les agradezco quien me ha acompañado desde el principio, a quienes han leído esta historia sin parar y sobre todo, a aquellos que les gusta, se divierten y esperan un capitulo mas de esta historia.

Y sin mas, regresando al tema principal, les dejo el capitulo, algo corto.

Lean, disfruten y comenten.

"Nada es mas fuerte que la magia en cada uno, aquello que nos hace ser como somos, únicos. La magia esta en ustedes" Dazeas Caos

(ꏿ﹏ꏿ;) Hoy no hay separador, mañana tal vez (●´⌓'●)

Capítulo 99.- El Forjado del Dragón Arcano

No hubo tiempo ni de parpadear, a unos cuantos metros de distancia, en ese campo verde opaco, con la luz espectral de la luna y gruñidos que recorrían por los campos. aparecieron dos hombres. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas, el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, guardaron aquellos instrumentos bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección en que estaba parado un tercer encapuchado.

- ¿Alguna novedad? -preguntó el más alto de los dos.

-Claro que si -respondió Severus Snape, moviendo la capucha y descubierto el rostro.

El sendero estaba bordeado a la izquierda por matorrales silvestres de lento crecimiento, a la derecha con un alto y pulcramente recortado seto. Las largas capas de los hombres se agitaban alrededor de sus tobillos mientras marchaban.

-Aunque a este punto ya no importa-dijo Yaxley, mostrando sus rasgos fofos que se entre observaban cuando pasaba por las ramas de los árboles colgantes -Fue un poco desastroso, pero está preparada la criatura y en un lugar que nos dará ventaja. Espero que esté satisfecho. -

Snape asintió, pero no se explicó, volteo la mirada viendo al tercer encapuchado y con un leve gruñido pregunto- ¿Que tal los huéspedes? -

Giraron a la derecha, a un amplio camino de acceso en el que desembocaba el sendero y, a la luz de la luca, el tercer encapuchado mostro sus facciones pálidas, su cabello rubio y esa mirada torva y cansada que portaba hacia algunas semanas.

-Qué quieres que diga- respondió Draco con la voz fría y alzando los hombros -Se quejan y demás, pero están igual que siempre-

El alto seto se curvaba alejándose de ellos, extendiéndose en la distancia más allá del par de impresionantes verjas de hierro que interrumpían el camino de los hombres. Ninguno de ellos dio un paso; en silencio alzaron sus brazos izquierdos en una especie de saludo y pasaron a través del metal oscuro que se trastorno en un humo denso.

Los arbustos amortiguaban el sonido de los pasos de los hombres. Se oyó un susurró en algún lugar a su derecha; Yaxley sacó su varita, de nuevo probó no ser nada más que un pavo real blanco, pavoneándose majestuosamente a lo largo de lo alto del seto.

-Lucius siempre se lo tuvo muy creído. Pavos reales... - Yaxley metió su varita de vuelta bajo su capa con un resoplido.

-Cuidado con lo que dices- murmuro Draco con la varita preparada.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now