Capítulo 68.- Un constante recordatorio.

2.6K 151 245
                                    

Estoy seguro que muchos han de estar pensando, ¿Por qué tan pronto?, no sean malos... tarde un mes por que tenía el proyecto encima. Y ahora solo tengo pequeñas cosas que resolver, por lo cual me da más tiempo de escribir. Como tengo algunas horas libres espero poderles dar esos capítulos atrasados antes de lo pensado... o por lo menos traer uno cada semana.

Sé que no soy bueno en ortografía y entiendo que todos ustedes merecen una buena lectura, les pido disculpas por la molestia. Intentare ser mejor.

Me dijo una amiga que si quisiera me ayudaba con esos errores... me alegra mucho, pero debo negarme. Si no lo hago por mí mismo nunca avanzare como escritor. Si contiene alguno, recuerden que lo lamento mucho y que intentare mejorar.

Por ultimo... es el comienzo de un curso, lo cual significa explicaciones, algunos misterios y un poco de cómo se caos... de mi estilo... por así decirlo.

Gracias a todos por estar aquí conmigo, ahora espero que lo lean, disfruten y dejen su comentario.

Un día después tantas subidas y bajas de emociones, Hermione se levantó temprano, mucho antes de que el sol saliera y antes de que cualquiera de sus compañeras de habitación. Entre ellas estaba Laveander Brawn (preocupada más por tener novio y su apariencia que otra cosa), Parvatil Patil (Ninguna de las dos se metía con la otra, aunque Hermione se enteró que le gustaba Harry desde tercero), Fay Dumbar (Un poco tímida y casi sin hablar, la conocía mucho menos de lo que quisiera) y Irina Zanten (La más íntima amiga de Fay y la única que compartía su gusto por los libros). Cuidando no despertarlas se levantó y vistió para una mañana de entrenamiento. Despendio por la escalera apresurada, el hueco en su pecho creció al doble cuando por un minuto olvido todas sus vacaciones y creyó que encontraría a Harry, sentado en su sofá favorito con cara de no haber dormido por las pesadillas o entrenamientos intensos.

Camino al lugar y se sentó a un lado mirando el hueco que fue ocupado por Harry, casi pudiendo visualizar la figura de su prometido. Sentado, con la cabeza contra el respaldo, intentando dormir, con los lentes puestos y murmurando cosas. Aclaro la vista y palmeando sus mejillas con fuerza para quitarse la imagen y las demás ideas depresivas de su cabeza.

Ahora ya estaba en Hogwarts, sus planes tendrían que continuar y aunque la tercera profecía cambiaba las cosas, al igual el que Snape fuera el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y Draco tuviera una misión en el castillo, no debía cambiarlos solo modificarlos. Su primer paso le llevaría mucho tiempo, aunque al lograrlo seguramente que se sentiría más relajada. Pronto se acordó que tenía veinte días para pulir su lenguaje rúnico y pasar el EXTASIS. Y eso significaba intenso estudio.

Antes de sacar su diccionario de Runas y un cuaderno de campo en blanco se dedicó a darse unos minutos para aclarar su mente.

{¿Estresada?}Pregunto Huffy desde su mente.

{No debería, pero por alguna razón... cada día siento que tengo más presión} pensó mientras se levantaba y estiraba. Un poco de ejercicio no le caería mal para despejar su mente.

{Eso es porque nunca antes te has enfrentado a todo este conflicto de frente. Siempre Harry se paraba frente a ti y el aceptaba todo el peso y cambios que le arrojaba. Ahora tu intentas hacer lo mismo que el} dijo Reve sonando maternal.

{Pero no eres más lista que él} dijo Griffin con tono serio.

{Un buen líder sabe cuándo delegar} comento Sly con calma.

{¿Delegar?}Pregunto Hermione a los maestros, sin embargo ninguno de los cuatro contesto como la noche anterior.

Al ver que no contestarían sus preguntas, decidió encontrar las respuestas por sí misma, peinado su cabello con sus dos manos y se amarro una coleta. Salió a correr, pasando por los pasillos a medio trote, bajando las escaleras con cuidado y saliendo a los terrenos, tal vez para encontrar a Hagrid y platicar un rato. Como solía hacer antes de que Voldemort regresara a de su exilio.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now