Capítulo 50.- Almas conectadas, almas libres y alma de Gigante.

4.6K 210 71
                                    

Las siguientes semanas Harry se encontró en un estado entre calmado y taciturno, principalmente al recordar la prueba de Gryffindor. La magia elemental de fuego solo la podía practicar en el cuarto de entrenamiento en la torre flotante. La verdad es que no le encontraba otro uso mas que de un muro de fuego para evitar ataques o como un arma para dañar. Ciertamente era muy extraño que pasara mas tiempo entendiendo la magia elemental de agua y todas sus posibilidades de curar y ayudar a los demás. Esperaba que al combinarla con las otras dos magia elementales pudiera sacarle mucho mas provecho.

La desorganizador de la escuela incremento notablemente, dado que los alumnos no asistían a clases, otros se hacían los enfermos y pasaban el día en la enfermería e incluso simplemente se la pasan vagando en el castillo. ¿Quien podría culpar los? Cuando los puntos y la copa de la casa ya eran una burla entre profesores y alumnos. Slytherin la ganara y solo por el echo de que tenia mas integrantes en la brigada inquisitorial que Ravenclaw que solo eran un par y ningún Hufflepuff o Gryffindor. Las reglas que implanto Umbridge se volvieron tantas y tan desastrosas que nadie fuera de la brigada inquisitorial podía cumplirlas. Si no era por el uniforme, o por la forma de hablar, incluso por estar en la biblioteca estudiando a una hora no autorizada.

La correspondencia fue interrumpida y Harry se entero por McGonagall que era debido que a Umbridge le llevaban cientos de cartas cada mañana de padres furiosos, personas que se quejaban del nuevo modelo educativo e incluso algunas cartas que incendiando su escritorio, otras que se la pasaban gritando hasta reventar le los odios y algunas que la mordían. Ron no paraba de reír algunas mañanas que entraban al gran comedor y ahí estaba Umbridge con pedacitos de papel en el cabello y algunos mechones chamuscados.

Hermione por primera veces no se quejo de todos los artículos de broma que se introducían ilegalmente a Hogwarts. No se podía cruzar un pasillo sin ver discos colmilludos pasar volando, y de ves en cuando explotaban Bombas Fétidas en diferentes lugares, las Taza muerde nariz y tenedores muerde lengua era la broma que mas pasaba durante el desayuno, comida y cena, así que ellos tomaban precauciones. La cuchara derramadora era la opción que se utilizaba en pociones; a Snape no le hacia ni un poco de gracia e inmediatamente llamaba a la brigada inquisitorial, pero poco podían hacer una ves que llegaban, se soltaban un pandemónium al pasar bombas de estiércol, bombas fétidas y un montón mas de cosas que terminaban haciendo que toda la brigada saliera corriendo de los salones.

Todos tenían terror a la cena, por que era seguro que aparecería comida con sabores extraños, zumos asquerosos e incluso algunos postres que podían ponerte a escupir fuego, a vomitar babosas o simplemente desmayarte con la cara de color esmeralda. A McGonagall mas de una vez le toco un zumo con sabor a vomito y aun así después de estar molesta no amonesto a los Gryffindor e intentaba tomarlo con gracia.

Todas las chicas o casi todas, utilizaban el Sombrero tiñe-cabello. Así que al entrar a clase o en al gran comedor se pensaba que en tu ultima comida introdujeron Hongos alucinógenos. Cada cabellera tenia diferentes colores, rojo, verde, morado, rosa, blanco e incluso amarillo. Algunos chicos también lo utilizaban al ver que Umbridge saltaba de cólera. Y pronto podrías acostumbrarte a los colores chillones y extraños, cuando aparecieron combinaciones, con las puntas rojas, la mitad rosa y en la coronilla morado. Las Pendragon nos e quedaron atrás, Luna se coloco mechones azules, Daphne verdes, Sofí amarillos y después de mucho insistir de sus amigas Hermione cambio solo algunos mechones a color rojo.

Al verla Harry tuvo que aguantar el impulso de arrastrarla a una habitación vaciá y besarla por horas. Ella le sonrió como disculpándose y como toda respuesta el puso cara de bobo.

-¿Me veo mal?- pregunto Pues el solo se quedo parado intentando olvidarse de sus impulsos.

-Estas preciosa. - dijo con una voz mediocre y que lo hizo parecer tonto.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now