Capítulo 111.- Y en mazmorras, palacios y torres

891 38 18
                                    

No andaba muerto, solo estaba de parranda. Así es caóticas y caóticos del mundo, sé que me he tardado mucho y que los deje en espera, pero que esperaban de este caos.

Tengo un par de puntos que tocar antes de que lean.

Primero... hemos llegado a la recta final de la historia, si, así es estamos llegando a los últimos capítulos. Mas no se preocupen, supongo que aun queda tiempo y ... largos capítulos. Sobre todo, por mis bloqueos mentales constantes, el poco tiempo para escribir y el tener que ordenar todas mis ideas.

Segundo... Como habrán visto en el progreso de la historia, los capítulos tendrán la vista de varios personajes, el tiempo se volverá un poco loco con sucesos que se mezclen y tenga que ir a minutos antes o después. Así que espero que pueda hacerlo bien.

Tercera... no hay tercera.

Cuarta... si no hay tercera menos cuarta.

Y recuerden, lean, disfruten y dejen sus comentarios.

"Y no sé tú, ni qué dirás, pero no hay nada mucho qué pensar

La oscuridad me acecha incrédula" Nada, Zoe.

<texto que indica una comunicación directa a su dispositivo de contacto>

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

<texto que indica una comunicación directa a su dispositivo de contacto>

Capítulo 111.- Y en mazmorras, palacios y torres

Las estrellas comenzaron a salpicar el cielo, con un tono aun morado y con cierto frio y niebla alrededor. Mas tuvo que descansar unos momentos, su mente aun ardía y sentía que el Horrocrux dentro de su cuerpo incremento fuerzas y luchaba nuevamente.

Theo y Daphne esperaban con paciencia, aunque en sus ojos se notaba algo de nerviosismo y en parte era por lo que acababa de decir. Voldemort con seguridad estaba preparando a su ejército, estaba alistando a todos sus Mortifagos y marchando rumbo al castillo. Mientras ellos esperaban sentados a que se recuperara, a que lograra alzar sus barreras mentales. No podía recuperarse del todo o no llegarían a tiempo, necesitaba apurarse.

{Dejaste caer todas tus barreras} dijo Revé con una voz lejana, como si lo dijera al otro lado de un largo pasillo. {Trataremos de levantar las más posibles y mantenerlo lejos de su mente.}

{Aunque si no volvieras a entrar de golpe en su mente... sería más fácil} se quejó Merlín con una voz muy parecida.

Harry miro a Lefko y luego a los sus amigos, la luz se ocultaba y estaba seguro de que un viaje en dragón les llevaría horas llegar a Hogwarts, y por lo que sabía en ese justo momento Voldemort y sus Mortifagos estaban dirigiéndose a Hogwarts. Palmeo el hocico de Lefko y le murmuro rugiendo.

-Cuídate amigo, no puedo continuar a tu lado ahora mismo, pero si me esperas, prometo regresar y llevarte a un lugar seguro- dijo Harry suspirando, ya que bastante daño le hicieron en Gringotts, no quería hacerle más.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora