Capítulo 79.- Marcas de una vida.

3.9K 210 691
                                    

Dos al hilo, y antes de lo esperado. Creo que esto puede o ir muy bien o terminar en caoz, ya saben a lo que me refiero. Un capitulo largo, no tanto como el más largo de mi historia, pero tampoco tan corto.

Es el inicio de algo nuevo, un poco difícil de escribir, de tal forma que me esforzare.

En una semana importante la que sigue, llevo dos años con la historia, casi un millón de palabras y setenta y nueve capítulos. Estoy más que feliz de haber empezado y aun mucho más alegre de que ustedes sigan conmigo.

No sé si pueda hacer un especial o algo este año, tengo algunas cosas preparadas y... no creo a completar tres capítulos en una semana, así que les diré que mis anteriores capítulos.... Hace un año... eran de trece mil a dieciséis mil y fueron especiales. Tres semanas seguidas con más de 15 mil cada uno... creo que es un especial súper largo, espero que el siguiente sea igual. Además tengo una sorpresa preparada.

Responde cuatro de las cinco bien y te ganas un dedicación en el capítulo.

¿Qué avienta Ron a sus hermanos gemelos en navidad?

¿Cuántas Navidades paso Hermione en la madriguera?

¿De quién habla esta frase? " -------- "seguía negándose a permanecer en presencia de Ron más tiempo del imprescindible para lanzarle una mirada de desprecio.

¿A quién se le cayó la pierna en sus lecciones de desaparición en el sexto libro?

He exagerado, tal vez. No me peguen por intentar algo diferente.

Pero eso sí, espero que los comentarios no falten y también las risas, sonrisas, enojos, gritos, gemidos, pujidos y lagrimeo.

Sin más que decir, los deja su amigo Caoz con este mensaje: Lean, disfruten y dejen su comentario.

°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"°!"

-¡Tardaste mucho idiota!- dijo Hermione con la voz dura, intentando regañarlo aunque estaba feliz, Harry sintió como le enterraba las uñas en la nuca- ¡Gracias a dios, estaba muy preocupada por ti!-

-¡Perdón!- Dijo Harry dejando la frente contra la de Hermione, ambos nuevamente se estremecieron y se rieron un poco, suponía que disculparse cuando inesperado e incontrolable pasaba era su tradición familiar.- Es que los problemas me encontraron nuevamente.- llevo su mano a su mejilla y temiendo dañarla penas la toco, Hermione cerro los ojos y luego sonrió.- De verdad lo siento tanto, no te dejare otra vez, pase lo que pase-

Mientras lloraban se apretaron y en su oído murmuro -Estoy en casa amor-

-Bienvenido cariño- contesto Hermione con una leve risa.

-¿Eres tu Harry?-pregunto una voz.

Dos dias antes.

Al fondo del océano, entre barcos hundidos, arena oscura y el coral petrificado, algo se movía a toda velocidad, creando una corriente de agua y burbujas mientras viajaba. Viajaba a gran velocidad y después de un rato paso una marca, un círculo brillante en el fondo del lugar, dio un viraje a la derecha y después de un minuto encontró otro, pasó uno más y a la lejanía, a varios metros se veía otro y luego otro. En medio de aquella separación se frenó la ráfaga de agua. Surgió un báculo de las burbujas, golpeo el suelo de piedra marina, y creo otro círculo mágico idéntico a los que estaban a su lado. Viendo el trabajo acabado, se elevó y subió desde el lecho marino hasta golpear la superficie y dispararse por el cielo en una ráfaga de viento. Cruzo el camino del océano en una fracción de hora, cruzando por olas que se azotaban en la superficie, espuma y el viento que ondeaba la tela que le cubría el cuerpo. Avanzaba en línea recta y notaba a la distancia las islas que flotaban a gran altitud.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now