Capítulo 47.- La voluntad del Heredero.

3.9K 207 18
                                    

Sin darse cuenta febrero llego trayendo un clima húmedo y caliente y la perspectiva de la segunda visita del año a Hogsmeade, aunque el claramente Harry se quedaría en el castillo. Casi todos se mostraban realmente editados por ir, Harry logro conseguir que Hermione aceptaría ir acompañada de todos y que le comprara algo en Honeydukes, ella siguió renuente a dejarlo solo insistiendo a Sofí que lo acompañara un rato. El simplemente deseo tener una cita normal con Hermione, algo que no implicara ir a clases o estar entrenando, haciendo deberes o preocuparse por alguna cosa. La última vez había sido mucho tiempo atrás.

No tuvo mucho que lamentarse durante las siguientes dos semanas. Primeramente porque entrenaba arduamente sus habilidades con el agua y la sanación. Al igual que su cuerpo, en la sala de entrenamiento después de curarse logro alcanzar el nivel 100 fácilmente, y sin magia logro alcanzar el nivel 60. Su lecturas cambiaron un poco, ya no eran sobre hechizos de defensa, ahora consistían en libros de curación y medicina muggle, algo con lo que trabajar sus nuevas habilidades. Nadie creía que estuviera tan activo, cuando antes se la pasaba dormido casi todo el tiempo. No tenía tiempo pero por estar ocupado siempre.

El noviazgo de Luna y Neville fue durante algunos la sorpresa para muchos y el resto del tiempo era la actitud de Neville, Sin titubeos, sin vergüenza, siempre intentando mantenerse firme en todo lo que hacía. Ron y Hermione dirigían Pendragon tan bien que no era necesario ayudarlos, solo en algunas clases en la sala de menesteres. Y en las Noches Harry simplemente abrazaba a Hermione mientras hacia sus deberes u obligaciones y el leía el grimorio de Slytherin a conciencia.

En la mañana del 14, el viento era fresco, con una brizna suave. Todos estaban dispuestos a salir a la visita con una sonrisa enorme, mientras él se vestía con la chaqueta de dragón, su camisa más cómoda y unos vaqueros desgastados. Marlow iba a acompañar a Hermione a Hogsmeade ya que podría comprarle algunas chuches que le gustaran. Bajo a ver como todos se dirigían al pueblo y despedirse de todos. En la fila ya se encontraban Hermione, Daphne, Luna, Neville, los gemelos e incluso Sofí que iba a lado de algunas de sus compañeras. No vio a Ron ni Ginny por ningún lado.

-¿Donde esta Ron?-pregunto Harry a Daphne que parecía tan apagada como Hermione por dejarlo.

-Nos alcanzara, al parecer su capitana de equipo quiere entrenar más, dice que su hermana es buena, pero no tanto. Y Dennis a veces pierde la Snitch por más de una hora-dijo Daphne algo desganada.

-Cuanto siento eso, es mi culpa. No debí decirle que aflojo un poco en los entrenamientos-dijo Harry sintiéndose algo apenado.- Se toma lo de ser capitana muy enserio-

-Bueno yo también le hubiera dado una paliza a Malfoy si hablaba mal de mi familia-dijo Daphne algo más animada- Empezaron temprano así que supongo que terminaran en un rato -

-Seguro te busca. Ya verás no tardara en encontrarlos-dijo Harry suspirando pesadamente.

Hubiera dado un equipamiento nuevo a Hufflepuff o Ravenclaw con tal de que lo dejaran entrar nuevamente en el equipo de Gryffindor. E incluso a Slytherin, con la condición de que sacaran a Malfoy.

-Lástima que no vengas Harry. Sería mejor ir todos-Dijo Luna abrazada a Neville que tenía las mejillas ruborizadas.

-¿Por qué no tienes permiso si...?-comenzó Neville nuevamente.

-Dumbledore me lo retiro-dijo Harry gruñendo un poco y percatándose que Hermione miraba a otros lados.- ¿Qué pasa?-

-¿Estarás bien?-pregunto Hermione mordiéndose el labio inferior- Estarás solo en el castillo-

-Solo, solo, lo que se dice solo, No-dijo Harry acercándose y sonriéndole- Todo los de primer, segundo y algunos de tercer están adentro. Además tengo que ver a McGonagall. No me ha regañado en un rato-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now