Capítulo 70.- Titiritera de serpientes.

2.7K 154 233
                                    

¿Y dónde está el caos?

Todos griten... porque estoy de regreso, y he regresado para poner sus sentidos al máximo y hacer que se sientan a flor de piel. Ahora tendría que decir que mis vacaciones fueron un caos (más que yo), con full house y una bebe en casa, apenas y pude moverme con libertad para hacer algunas cosas en mi casa. Y luego escribir. Créanme cuando les digo que una preciosa bebe requería mi tiempo y atención, aunque se lo regale con gusto (no es mía, es mi sobrina).

Ya estoy de regreso y he escrito esto de memoria, y me refiero a que la imagine de pies a cabeza y luego me senté escribirla de tirón. La edite y revise en días muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy separados, eso dificulto que recordara a que quería llegar (Si tengo algún error de continuidad o algún dato mal, échenle la culpa a mi falta de sueño).

Ya he llegado a una conclusión, sobre qué hacer con Draco. No lo diré, pero espero que entiendan cuando lo escriba. Si no es de esta forma... pues me disculpo de antemano

Así que lean, disfruten y dejen su comentario.


A pesar de pensar que su semana seria solo de estudio, Hermione tuvo muchas cosas que hacer además de prepararse para el EXTASIS de Runas, y eso que su pensamiento solo estaba en terminar los libros de Priscob y el Diccionario de Runas. Griffin, Reve, Huffy y Sly tenían otra idea sobre como ella debía proceder. En cuanto pensó que tendría un entrenamiento como Harry, su idea fue tirada y borrada por sus voces, le dijeron que Harry aprendía más en el trascurso de hacer algo, en cambio ella tendía a progresaba después de entender el proceso y aplicarlo. Es decir que tendría que comprender todo lo que enseñaran a través de las voces de sus maestros y por lo consiguiente eso significaba que en sus ratos libres o cuando quisieran podían hacerlo.

El ejercicio físico fue dejaron a su completa elección, y era muy estricta consigo misma, despiadada incluso. Se levantaba todas las mañanas y colocaba la hombrera de Harry, recorría los terrenos corriendo lo más que podía y trotando cuando estaba cansada, luego en la primera hora libre aumentaba el peso y de esa forma iba a todos lados. Era difícil, pero lo soportaba. Algunas veces incluso estudiaba mientras hacía magia sin hablar, cambiando las páginas y flotando el libro frente sus ojos, mientras caminaba con un pergamino y pluma tomando apuntes, todo ello sin siquiera tocarlos.

Algunos ya la tomaban como una demente, por estar metida de llena en los libros.

En clases de Pociones era una de las mejores, no por el libro del príncipe mestizo, si no por lo aprendido en Pendragon. Y refiriéndose al libro, lo guardo en el monedero y evito que Ron lo utilizara, claro que no se quejó incluso quería quemarlo (para eliminar cualquier maldición que hubiera llegado a su piel), pero podría tener alguna utilidad. En cuanto a Slughorn, estaba fascinado de tener a "Prodigiosos talentos" en su clase, refiriéndose a Daphne, Hermione y sobre todo a Ron. Aseguraba que su habilidad era de un genio. No parecía gran cosa, pero después de su "Perfecto filtro de muertos en vida", se volvió el favorito. No le hacía ni pizca de gracia a Daphne.

Pese a que Ron no había vuelto a demostrar habilidades diferentes de a los demás, el profesor daba alabanzas y todos gruñían en cuanto el profesor hablaba sobre su habilidades natas. El Feliz Felicis se lo quedo Ron, parecía que Hermione tendría que buscar otra posible solución. El ganador con o sin libro fue su amigo y por lo tanto ella no podía siquiera pedírselo, claro que Ron intento dárselo y disculparse por "ocupar los grasientos y fétidos escritos de un murciélago gigante" para ganar. Por su parte, Hermione se mantuvo firme y siguió negándose todo el rato que intento dárselo. Aunque se enojó por lo que el denominaba "Una orgullosa sin remedio", pero creía que aprovecharse de la suerte que tuvo Ron no le llevaría a nada bueno.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now