Capítulo 51.- La dama del lago.

3.9K 202 106
                                    

La alegría se esparció por el aire, haber ganado el partido de Quidditch aumento el espíritu de todos, en esos días que ni siquiera podían competir por la copa de la casa ya era un gran logro para Gryffindor en esos meses. Tal que casi la semana completa se seguía cantando "Weasley es nuestro rey". Ron estaba fascinado de que cuando lo veían por los pasillos y la torre de Gryffindor empezaran a cantar. Los primeros días Hermione estuvo feliz de que el logro de Ron, pero escuchar la misma canción todo el tiempo y que su amigo inflara el pecho siempre, le empezaba a cansar.

Y al subirse le un poco a la cabeza provocaba mas peleas con Hermione, mas de las usuales. Harry se mantenía a raya para no molestar a ninguno de los dos, aunque la verdad era que se molestaba mas al escucharlos.

El sábado después del partido era un día caluroso y bonito. Así que Hermione convenció a Harry y Ron de repasar para los TIMOS a orillas del lago. Se encontraban bajo el mismo árbol donde hacían mas de un año bailaron a la luz de la luna. Al principio Ron no quería repasar, pero cuando Daphne se unió a ellos no tuvo mas remedio que ir. La verdad es que ellos tres tenían una segunda intención ademas de estudiar, no escuchar la canción mas y cambiar el ambiente descontrolado del castillo por uno mas natural.

Los cuatro extendieron sus libros debajo de la sombra del árbol y se sentaron encima de una gran manta que Hermione llevaba. Al principio fue tranquilo y disfrutaron solo del clima, después Ron comenzó a contar el partido de quidditch, por tercera ves en el día.

-¿Vieron cuando Dennis tomo la snitch?, llevamos ganando un buen tanto del partido cuando la tomo. ¿Vieron la cara de cho cuando ella la tomo justo enfrente de sus narices?-

-Lloro- carraspeo Hermione harta de la historia y por la cara de Daphne, no era la única.

Harry intentaba estar en terreno neutral, pero Ron lo ponía difícil al ser quien seguía contando el partido una y otra vez. Incluso Dennis lo olvido después del primer drama que realizo en la torre de Gryffindor. El pequeño chico en cuanto lo vio, fue corriendo a el y lo abrazo, para después soltarse a llorar con Colin y describía que siguió al pie de la letra sus enseñanzas.

-Fue increíble, no se pero en los partidos anteriores me sentía bloqueado como si no pudiera volar bien. Esta ves recorre cada consejo de Harry, fue como si pudiera volar mas rápido y mejor-dijo Ron con largo suspiro.

-¡Creo que amas a ese partido mas que a mi!-dijo Daphne tan molesta y con la cara fruncida como Hermione.

-....No, claro que no-dijo Ron sonriendo le a Daphne, pero ninguno de los tres se tragaba eso por que continuo con un -¿Pero viste cuando desvié el tiro de...?-

-Si lo vi, estaba ahí apoyándote ¿Recuerdas?-dijo Daphne frunciendo tanto el entrecejo que le recordó a Snape al contestarle bien una pregunta. También hubiera jurado que si no fuera el novio de Daphne ya tendría un golpe muy severo en la cabeza

-Todos aquí lo vimos-

Harry y Hermione se miraron mutuamente aunque su conexión estaba cerrada ambos entendieron lo que el otro le decía. No comentarían a Ron que no vieron el partido por ir al campamento gigante, así como también con los centauros. Y mucho menos si querían evitar que siguiera hablando del partido o se enojara con ellos.

-Claro-dijeron los dos al mismo tiempo y mirando a otro lado.

Daphne por un segundo le mando una mirada de ambos, como si se percatara que mentían y después siguieron estudiando como si nada hubiera pasado. Con las usuales intervenciones de Ron para preguntar o los comentarios de Daphne sobre los textos largos e inútiles de los libros.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now