Capítulo 49.- El rugido desgarrador que incinera el doloroso pasado.

3.4K 194 59
                                    

"Por orden del ministerio de magia

Dolores Jane Umbridge gran inquisidora ha remplazado a Albus Dumbledore como director del colegio Hogwarts de magia y Hechizeria.

Lo anterior conforme al decreto educacional numero 28.

Firma: Cornelius Oswald Fudge

Ministro de magia"

Las noticias se habían esparcido por toda la escuela durante la noche, pero no se explicaba como cada persona parecía saber que Dumbledore venció a dos aurores, a la misma inquisidora y al ministro de magia y a sus asiente junior, solo y poder escapar de Hogwarts sin que nadie lo viera. El único tema de conversación era la fuga de Dumbledore, y aunque algunos detalles parecían correctos otros, eran casi alocados (como que Percy se encontraba en San Mungo con una calabaza por cabeza o que Kingsley habita perdió una mano en la pelea), era sorprendente cuan correcta e incorrecta podía llegar a ser la información.

Todos entendían que Harry y Marietta eran los uniros que habían estado presentes, y que Marietta se encontraba en la enfermería. El se encontró siendo asediado constante, para suministrar información de primera mano.

-Dumbledore regresara pronto- afirmaba a todos los que le preguntaban, incluso los Pendragon se dedicaban a pasar esa información por todos lados.

-No lo mantuvieron lejos en el segundo año, ademas el fraile gordo me digo-comento Ernie muy bajo solo para que Harry, Hermione y Ron escucharan- que Umbridge intento regresar a su oficina a noche después de que lo buscaran en el castillo y en los terrenos. No pudo pasar a la gárgola. Incluso esta la ataco. La oficina del director se ha sellado a si misma- Ernie sonrió burlonamente- parece que se emberrincho y estuvo haciendo rabietas de sapo-

Eso era culpa de Harry ya que había decido que la oficina si no era ocupada por Dumbledore o McGonagall no seria ocupada por nada mas y le indico que en cuanto todos salieran de la oficina se cerrara y no dejara entrar a nadie y que si lo intentaban a la fuerza también utilizara fuerza para defenderse.

-Era lógico que fantaseara con sentarse en la oficina del director- comento Hermione malignamente, mientras subían los peldaños de piedra hacia el vestíbulo de entrada- Imponiéndose sobre los otros profesores, la estúpida, creída, vieja loca, cara de ...-

-¿Realmente quieres terminar esa frase, Granger?-

Draco Malfoy, quien estaba tras la puerta, se deslizo a fuera, seguido de cerca por Crabbe y Goyle. Su pálida y puntiaguda cara tenia malicia en la mirada.

- y tu ¿quieres terminar en la enfermería?- dijo Harry tomando a Hermione de la cintura para que no se arrojara sobre del Slytherin, ya que después de contarle que entro a la sala de menesteres, ella se encontraba como si hubieran profanado algo sagrado.

-Lo aras tu Potter -dijo Malfoy maliciosamente.

-Creerme si no la detuviera ya estarías manchando el piso de tu sangre -dijo Harry sintiendo como Hermione le clavaba las uñas en sus brazos al quererse liberar.

-De todas formas, 10 puntos menos para Griffindor -dijo Malfoy malvadamente.

Hermione apretó mas las manos y Harry sintió ganas de soltarla para que lo golpeara, pero decidió que no era lo mejor, ya que desde la salida de Dumbledore, Umbridge creo una brigada de alumnos que podían quitar puntos ademas de castigar y llevar a los alumnos que quisieran frente de ella para una reprimenda monumental. La brigada inquisitorial. O como mejor preferían llamarle a espaldas la brigada de los lame botas.

-¿Entonces terminare en al enfermería?, he sangre sucia inmunda-dijo Malfoy con los ojos llenos de malicia.

-¡No! -dijo Hermione apretando mas las manos, obligando a Harry a no poder moverse intentaba no soltarla ya no era tanto por ella esta vez, si no por que ahora el quería matarlo de verdad. Los dientes le chirriaban y apretó tanto la varita que sentía la madera clavarse en su palma.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя