Capítulo 41.- Danza de conmociones.

4.6K 215 56
                                    

"Cuánto más he de buscar,

Para poder encontrar la luz

Que sé que hay en mí."

Danza de fuego de Mago de Oz

Lean, Disfruten y Comenten.

Durante toda la semana Harry había estado peor que en las anteriores, no podía dormir más de dos horas por las pesadillas, apenas descansaba durante el día y luego en cada clase intentaba no dormirse, pero apenas y lo lograba. Hermione y Ron habían estado más ocupados que antes haciendo recorridos por el castillo durante horas de descanso, hasta que regresaban a la sala común de Gryffindor donde el leía o simplemente tallaba varitas y seguía intentando crear una sola.

Había pensado más de una vez comenzar a leer el siguiente Grimorio, claramente el de Gryffindor por estar más apegado por su casa originaria, sin en cambio creyó conveniente reforzar lo que aprendió en el Grimorio de Ollivander para ser más fuerte. Esa tarde estaba decidido a entrar en la siguiente fase de su entrenamiento. Entro en aquella puerta negra de la torre flotante, donde era amplio y con toda clase de Armas. Marlow no se había despegado de su lado y al entrar a la habitación pareció fascinado también. Harry se quitó la túnica, colocándose solamente una playera blanca y unos jeans cómodos, luego se aseguró que Marlow estuviera seguro, se acercó a un tablero extraño, tenía una perilla que iba de los números del 1 al 100 y extrañamente un botón de inicio.

-¿Qué crees que sea?-pregunto Harry a Marlow que lo veía desde la distancia.- Bueno nunca lo sabré si no lo pruebo-

Presiono el botón. La Sala comenzó a girar, Harry se desequilibró un segundo, al siguiente movimiento estaba cubierto de los muros con huecos circulares y de la parte de atrás apareció una protección mágica que impedía que el saliera o que Marlow entrara. Y sin esperar algo cruzo tan rápido como una bala, rozando su mejilla la cual se sintió caliente y pegajosa. Se tocó y miro que tenía una especie de líquido grisáceo que empezaba a inflarse rápidamente y pesaba. No pudo seguir observando o investigar que era, ya que una segunda bala gris salió disparada de los huecos y por poco golpea a Harry en un brazo si no fuera por sus reflejos del Buscador le hubiera dado de lleno en la cara.

Marlow silbo afuera y aporreaba la protección con sus ramitas.

-Estoy bien-dijo Harry sintiéndose desequilibrado por el peso en su mejilla.

Una tercera bala salió del techo golpeando en hombro de Harry de lleno y ombligándolo a poner una rodilla en el suelo. Intento pararse, pero el líquido se inflaba apresuradamente llegando al punto de parecer un balón de basquetbol pegado al hombro. Se paró con dificultades le pesaba el hombro y eso hacía más difícil moverse. La cuarta bala golpeo una pierna que cedió sin ningún problema y Harry termino en el suelo. Todo giro nuevamente y el líquido gris desapareció. Se levantó jadeante y con un poco de dolor en la pierna, regreso el tablero en donde aparecían unas runas que pudo leer gracias a sus estudios cuando estuvo encerrado con los Dursley.

"Nivel 1: Incompleto.

Restan 100 niveles"

-Si ni siquiera pude avanzar un nivel ¿Cómo espera que termine 100?-dijo Harry sintiendo como Marlow comenzaba a trepar por su pierna y llegaba a su hombro acariciando su mejilla con las hojitas de su cabeza- Estoy bien, gracias-

-Debiste esperar a que te diera alguna indicación ¿No crees?-dijo una voz conocida, giro sobre sus talones tan rápido que tardo un momento en enfocar.

Una niña de 11 o 12 años estaba sentada sobre un banquillo. Tenía un cabello castaño, cortado a la altura del hombro. Sus ojos cafés intenso y una mirada casi infantil. Casi, porque parecía muy decidida. Vestía una túnica amarilla con copas por todos lados y un guante negro en la mano derecha. Harry estaba seguro que era Huffy. Al igual que con Revé se inclinó dejando una rodilla en el suelo y con la mano en el piso, mientras bajaba la mirada.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now