Capítulo 4.- El viaje

9K 485 237
                                    

Primero que nada a todas gracias por seguir esta historia que en parte estoy inventando ya que estoy siguiendo la historia con respecto a los acontecimientos que estableció la autora. Espero les guste y si pueden darme ideas me ayudaran mucho de verdad. Gracias.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al llegar a la parte de abajo, encontraron aun Ron algo cansado, una Ginny molesta, por el exceso de trabajo poniendo la mesa en el jardín pues en la pequeña cocina no entraban las once personas en total de la casa.

-harry ya as arreglado tus cosa- Pregunto la señora Weasley que acababa de entrar a la cocina-, Salgan a tomar aire en un momento estaré con ustedes, solo terminare el postre-

-Sí, creo que es lo mejor - contesto harry, supuso que después buscaría una excusa para arreglar su baúl y sacar su ropa de esta.

Apenas pusieron un pie en el jardín cuando crookshaks, el gato de color canela, salió de jardín a toda velocidad persiguiendo a lo que parecía una patata con piernas llenas de barro. Harry recordó que aquello era un gnomo, este corrió entre la maleza, y se ocultó en una vieja bota, riéndose de crookshanks porque este no lo alcanzaba con su pata de gato.

Un fuerte ruido se escuchó y seguida de unas risas, harry vio como Bill y Charlie blandían las varitas haciendo que dos mesas viejas y destartaladas volaran a gran altura por encima del césped, chocando una contra la otra haciéndose retroceder mutuamente, Fred y George gritaban entusiasmado, ginny se reía, mientras Hermione se mostraba entretenida ante esto pero algo preocupada.

En seguida la mesa Bill se estrelló con la de Charlie, con un enorme estruendo, partiéndole un par de patas a esta.

-¿queréis hacer menos ruido?-Grito percy desde su habitación, molesto por no dejar de hacer ruido

-Lo siento percy-Grito Bill mientras se carcajeaba-Como van esos culos de los calderos-

-Muy mal- respondió percy y cerro la ventana, acto seguido Bill y Charlie posaron la mesas en el césped , una pegada a la otra y luego, con un toquecito de la varita de Bill, esta se restauró como si las patas jamás hubieran sido rotas, aparecieron los manteles y el resto de cosas al parecer habían decidido hacer un duelo, pero al no encontrar nada, ocuparon las mesas asegurándose de que el trabajo de ron y ginny no se desperdiciara, al poner todo en las dos mesas crujieron por el peso a lo cual ningún Weasley le presto importancia, hacía años que esas mesas crujían.

Harry se dirigido al pequeño prado donde él y ron jugaron quidditch el segundo año, se sentó en un troco a pensar cual sería lo siguiente en su lista, ir a los mundiales, se contestó a sí mismo, después ir a gringgots, describir el enigma que me dejaron mis padres, limpiar el nombre de sirius, tomar el tren a Hogwarts, por lo mientras el quería descansar hacia noches que se dormía tarde por pensar en que Voldemort rondaba cerca de privet drive y en porque lo dursley habían guardado las cartas de sus padres. La ira y el rencor de estar en esa casa tantos años lo tenían despierto hasta altas horas, se recostó en el pasto y vio las nubes del cielo, ese cielo que era azul completamente azul.

Mientras harry trataba de poner su mente en orden, Hermione lo observaba con cierta preocupación en su rostro, ella conocía muy bien la historia de harry él se la había contado de los años, todos los maltratos de los dursley, pero siempre que hablaba de sus padres trataba de ocultar su tristeza por no conocerlos por pensar que estos lo dejaron al cuidado de sus tíos.

Trato de continuar viendo como ron jugaba ajedrez mágico junto a su hermano Bill el cual le estaba ganando a ron, pues este era el que le enseño como se debía jugar bien. Nunca le gusto ese juego pero le interesaba las tácticas y sus métodos prácticos en las futuras batallas que tendrían que lidiar junto a harry, aun así ella se preguntaba por qué harry se comportaba extrañamente hacia ella, siempre había sido su mejor amigo y el siempre decía que ella era su mejor amiga, pero desde que esa tarde cuando ella lo vio por primera vez, se comportó raro, primeramente él nunca fue tan afectos con ella, no le desagradaba es más le gustaba pero se preguntaba por qué el cambio de su comportamiento. Sus sentimientos no podían ser reprimidos si él se comportaba de esa forma.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora