Capítulo 81.- Bajo la luz de luna.

4.5K 196 594
                                    


Continuemos donde lo dejamos, aunque espero avanzar más rápido con lo que sigue... esto es por el bien... de mi cordura que no soporta solo poner algo simple y dejarlo de esa forma. Ya se soy obtuso por intentar darle un sentido completo y real.

Bien, el capítulo anterior llegamos al millón de palabras y vamos ya directo a la línea final. Así que continuare dando lo mejor de mí, aunque advierto que se vienen... algunos eventos... raros, fascinantes y que nos llevaran a alucinar... por lo menos a mí a la hora de escribirlos. No sé qué voy a hacer.

Y solo como dato curioso... responderé a las preguntas que hice.

¿Qué avienta Ron a sus hermanos gemelos en navidad? : Un cuchillo de pelar, que se convierte en avión de papel por la señorea Weasley

¿Cuántas Navidades paso Hermione en la madriguera? : Según yo ninguna... aunque no estoy seguro en tercero.

¿De quién habla esta frase? "Hermione" seguía negándose a permanecer en presencia de Ron más tiempo del imprescindible para lanzarle una mirada de desprecio. – Es cuando Ron empieza a tener una relación con Lavender y este la desprecia-

¿A quién se le cayó la pierna en sus lecciones de desaparición en el sexto libro? Hannah.

Ahora subiré algo especial en este mes. Estén atentos por que será un capitulo o pre cuela de lo que vendrá al acabar la historia.

Como me da flojera inventarme algo les dejare esta frase:

¡!¡!¡! Es divertido hasta que alguien se hace daño, y ahí es cuando todo mundo termina carcajeándose sin control. ¡!¡!¡!

Y les recomendare algo... sean caóticos.

Lean, disfruten y dejen su comentario.

°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*°~*

-¡Harry no corras!- le dijo Hermione, Harr la empujaba a la cocina, y aunque los demás los seguían el parecía no percatarse de nada a su alrededor. Sus ojos miraban a todas direcciones buscando la cocina y el lugar donde Dobby le señalaba saltando.

Aun si todos los cuartos parecían lo mismo, el comedor resaltaba por ser enorme, con forma circular y con múltiples mesas, más Harry al verla ni le prestó atención. Continuo siguiendo a Dobby, Hermione apenas olía el aroma de la comida, sin embargo parecía que la nariz de Harry la seguía, olisqueaba el aire y viraba incluso antes de que Dobby le dijera, más avanzaban sin siquiera darle tiempo de preguntarle cómo lo realizaba.

Entraron en tromba, uno detrás de otro, con Hermione aun aferrada a la mano de Harry, los Pendragón arras grados por la prisa que tenían, al igual que los demás. A Theo fue llevado por la profesora McGonagall a su cuarto, Hagrid los ayudo al llevarlo en brazos y Sofi fue tras ellos, pasándole pociones al gigante para que se recuperara.

-Es amplia- dijo Harry frenándose y comenzando a babear, no figurativamente. -Y huele esquicito-

Los elfos corrían de aquí a allá, preparando comida sobre planchas salientes de las paredes que servían de mesas, metiendo y sacando pan y diversos platos del horno de piedra, revisando y checando postres en el armario que congelaba y por supuesto sirviendo la mesa circular que estaba en el centro. Winky era quien parecía dirigir la orquesta y daba voces fuertes y avanzaba de un lado a otro sin prestarles atención a nadie ni nada.

Los ocupantes de la mesa se levantaron en cuanto entro Harry. Y Hermione sonrío ante la vista alegre de todos ellos.

-No tan grande como la de Hogwarts, pero parece más funcional y practica- dijo Fred aun sentando en la mesa con un cubo de rubik en las manos girándolo y girándolo. Mientras su hermano tenía otro y parecía frustrado- Llegan muy tarde, los esperábamos para el almuerzo-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora