Capítulo 55.- Los secretos del Héroe.

3.8K 185 92
                                    

He visto sus comentarios y se que ya les explique en los comentarios, pero creo que en necesario decir que esta en mi tirada ahora.

Todo aparir de ahora sera un salto entre Hermione y Harry. Algunas veces veremos que hace Harry y otras que hace Hermione. He pasado varios días pensando en una forma de hacerlo mas transitorio para ustedes. Así que lo veré poco a poco. Ademas de que estoy seguro que les gustara las dos lineas de tiempo que llevare, una con Harry y la otra con Hermione. Y algunos de ustedes me querrán matar por lo que viene, cuando imagine este fic (De eso hace mas de un año) lo imagine con esto y creo que no seria conveniente quitarlo. De todas formas seguirá la misma forma que mis demás capítulos.

"Conocen mis métodos" Sherlock Holmes.

Ninguno de los dos quito la vista de donde desapareció Harry. Aun cuando varias personas se colocaron a sus lados y tampoco cuando Dumbledore los tomo de los hombros, alejándolos de la habitación vaciá y alejándolos de la habitación destrozada.

-¿Donde esta Harry?-pregunto el director con la cara preocupada.

Los dos negaron con la cabeza y con la mirada baja. Aunque respondieran con toda la verdad ¿Quien les creería?, lo mas sencillo era callar y confiar en Harry. Hermione dejo salir su frustración en un largo suspiro luego miro a todos y dijo con calma.

-No sabemos. Ya no estaba cuando llegamos- Mintió Hermione mientras miraba a Ron advirtiéndole que le siguiera la corriente.

-Solo esto- continuo Ron con la mirada triste- Un lugar vació-

-¿Pero...?-comenzó a preguntar Fudge.- Vimos a Voldemort salir y desaparecer... el señor Potter...-

-¿Ahora si es señor Potter?-pregunto enojada Hermione, lanzándole una mirada furiosa a Fudge.- ¿Ya no es un detractor y mentiroso?-

-Yo...-

-¿Donde esta Harry?-interrumpio Sirius llegando corriendo por el hueco formado por el hueco de Harry, que parecía ya menos caliente. Al ver que nadie contesto se vio el miedo y su cara palideció. -No el, no, no...-

-Tranquilo Sirius- dijo Hermione acercándose a el y abrazándolo. El hombre la miro y ella se sintió algo avergonzada. No pudo hacer nada. La verdad era que aunque hubiera podido, no lo hubiera echo. Harry se veía decidido a ir.

El silencio continuo por algunos minutos, hasta que se sintió la magia pesada y amenazante de Dumbledore. El Director temblaba mirada con ojos furiosos a Fudge el cual palideció, si es que se podía mas y comenzó a retirarse.

- Te lo dije Cornelius- dijo Dumbledore con una poderosa voz que le salia- Hace solamente unos minutos tu viste la prueba, con tus propios ojos, de que te he estado diciendo la verdad durante un año. Lord Voldemort ha vuelto, tu has estado persiguiendo al hombre equivocado durante doce meses, y ya es tiempo de que escuches a la razón-

-Yo... no... bueno -dijo colérico Funge, mirando alrededor como si esperara que alguien le dijera qué hacer. Al contrario encontró miradas molestas y furiosas de muchos otros, como la de Hermione o la de Ron. Incluso algunos aurores que no conocía Hermione.

-Muy bien, ¡Dawlish! ¡Williamson! Vayan abajo al Departamento de Misterios y vean... Dumbledore, tu... tu necesitarás decirme exactamente... la fuente de La Hermandad Mágica, el recibidor, el ascensor... y nada mas mira, ¡Ya no existe el velo de la muerte!... Todo el daño al ministerio... ¿Qué sucedió?- Agregó en una especie de gemido, mirando alrededor fijamente.

-Eso lo podremos discutir después de que haya enviado a mis alumnos de vuelta a Hogwarts- dijo Dumbledore ayudando a caminar a ambos, ni Ron ni ella quería moverse del lugar.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant