Capítulo 18.-Colegio Pendragon

7.3K 321 131
                                    

Harry abrió los ojos el 26 de diciembre viendo a una castaña dormida junto a él, al principio se preguntó qué había pasado, pero después recordó toda la noche anterior. Después de entrar a la sala de menesteres, fueron a su habitación a platicar sobre cualquier cosa desde las clases aburridas del profesor Binns a las extraño que era el robo de ingredientes a Snape pero en poco tiempo Hermione se durmió, le aprecio tan bella que simplemente se recostó junto a ella pasando su brazo sobre su cabeza para acomodarla ella se aferró a su camisa y se acurruco. La contemplo hasta quedar dormido. El pelo de Hermione nuevamente estaba enmarañado el vestido estaba arrugado, el moño atado a su cabello desapareció y tenía un hilillo de saliva recorriendo su mejilla.

Harry la continuo contemplando un par de minutos al observar esos labios rosas no pudo contener sus ganas y le dio un beso, Hermione abrió los ojos he instintivamente se sentó en la cama con los ojos abiertos totalmente asustada, tardo un segundo en darse cuenta que estaba pasando.

-Yo no hice nada-dijo Harry divertido por la expresión de su novia.

-Harry, me asustaste-dijo Hermione mientras parecía apenada por su apariencia.

-Lo siento, es que eres tan preciosa que no pude contenerme-dijo Harry levantándose y estirándose un poco.-bajare a cambiarme y pedirle a Dobby algo de desayunar puedes acomodar tus cosas junto a las mías, hay otras habitaciones por si crees que no debemos estar en una misma habitación-

-Crees que después de regresar contigo te dejare ir- dijo Hermione poniéndose seria-Me quedo-

-Perfecto-dijo Harry acercándose y besando su nariz-Solo ten cuidado con la habitación de Sirius que es la siguiente a esta, es algo gruñón si se le despierta de improviso. La primera vez que lo desperté casi me calva los colmillos...literalmente-

Harry esa mañana se la paso feliz con Hermione y Sirius desayunando contarle como había estado, ella sin comentar todo lo de Krum, aun así se sorprendió cuando ellos se dieron un rápido beso mientras salía a sus tareas impuestas por Griffin y Revé, después de sonreír y decir que savia que terminarían juntos los felicito. Hermione salió junto con Dobby seguramente a visitar las cocinas, ella llego junto con Ron antes de la comida. Estaba igual que siempre pero se mostraba mucho más feliz que de costumbre, además que de alguna forma pudo oler un poco de lavanda en su ropa. Mientras terminaba todo su itinerario ellos se la pasaban en la cocinas jugando ajedrez mágico junto con Sirius y Dobby que al parecer era muy malo.

Sirius estaba extasiado de que tuvieran un noviazgo, tanto que empezó a llamar Hermione ahijada algo que a Hermione no le molesto pero se mostraba apenada con un poco de rubor en sus mejillas cada vez. Cuando todos se sentaron a la cena, Harry recordó que tenía que ir con Dumbledore a preguntarle sobre que Hermione no regresaría a la torre de Gryffindor, pensando las implicaciones de la misma pregunta era casi decir que estaría viviendo con él y savia que de alguna forma le sacarían la información de donde estaba. Se le ocurrió una idea pero era algo arriesgada no solo para el sino también para sus amigos, lo mejor era que podría adelantarse a Voldemort y entrenar a sus amigos.

-Mione a partir de hoy vivirá aquí-dijo Harry al finalizar la cena, aun así Sirius casi se atraganta y si Ron no hubiera tenido la mandíbula pegada a su cara esta se caería cómicamente.

-¿Están seguros?, ¿Qué dijo Dumbledore?, ¿Cómo planean....-comenzó Sirius con los ojos abiertos de par en par.

-No le hemos dicho a Dumbledore y no planeo pedirle permiso a nadie. He tomado una decisión y ella se queda conmigo-dijo Harry firmemente- Claro que no lo hare a la fuerza eso sería como secuestro y no me agrada la idea-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now